Cuando Dylan abre la puerta la mama de Dylan me jala a la cocina para evitar que la novia de su hijo nos viera—ERES UN HIJO DE PUTA —grita Victoria yo volteo a ver a la mama de Dylan y ella me hace una señal dándome a entender que solo dejará que hable unos momentos .
Victoria no estás en perfectas condiciones ven te llevaré a tu casa —dice Dylan a Victoria —quiero que me cojas —grita ella y volteo a ver a Leticia.
—espera aquí América mi hijo necesita ayuda —yo asiento y asomó la cabeza veo como Leticia se acerca con la novia su hijo —jovencita no son horas de venir a mi casa y mucho menos venir borracha —dice Leticia
Yo me aguanto una carcajada al ver la cara de de victoria por qué hasta parece que la peda se le bajó —yo lo siento tanto yo no sabía que usted estaba—la mama la calla —Dylan hazme el favor de llevar a su casa a tu novia.
Dicho esto Victoria y Dylan se retiran yo me quedo viendo a Leticia —no es la primera vez que pasa por eso ella no viene a la casa por qué le da pena hablar con migo después de los numeritos que a armado en mi casa—me dice y ambas reímos .
Esas chicas son las que no valen la pena —dice —cariño si mi hijo saliera con tigo hasta yo pago boda —yo me río se vale soñar .
—si no te importa me iré a dormir después del numerito que armó la novia de Dylan no estoy en mis mejores momentos—dice —tu cuarto está al lado del de Dylan ya te imaginas donde espero que te guste yo misma lo decore —gracias señora Leticia —le digo.
Dime mama cariño después del tiempo que pasaras aquí no importan las formalidades —gracias mama —le digo y me da un abrazo.
Subo al cuarto que me dijo para desempacar y no puedo creer lo que veo el cuarto es preciosoMe encanta es mejor que mi anterior cuarto me acuesto y me pongo mi pijama y me voy a la sala las cosas no pueden ser tan malos ahora ya solo me acuesto en el sofá y enciendo la tele.
Pasa una hora creo cuando la puerta se abre y veo a Dylan el se acuesta también el sofá —estás bien —le preguntó , el asiente —si solo que Victoria aveces puede ser difícil .
—a no me digas —le digo inoricamente y él se ríe —dime qué vez —me dice cambiándome de tema –estoy viendo the purge las tres películas –le digo —es enserio amo las películas pero nunca las puedo ver Victoria no le gustan y siempre hace lo que se dice ella.—lose sé que te gustan —le digo
Bueno ahora no está ella disfrútalas voy apenas a la mitad de la primera —le digo y él se ríe.
El se para y regresa con un tazón de palomitas —espera iré a ponerme la pijama —me dice y sube a su cuarto.
Al regresar trae unos pantalones de pijama de Batman yo me río al verla —Batman es enserio —le digo riéndome —que son cool —dice el y se acuesta a mi lado .
Las películas son las mejores y él está tan agusto con migo y yo con el .
Son las 12:00 cuando la última película se acaba yo me estiro y me acomodo —gracias —dice el . —me hacía falta relajarme —dice mientras los dos subimos al cuarto —de nada —le digo .
Iba a entrar a mi cuarto cuando derrepente una voz me detiene —sabes ella era mi novia dice refiriéndose a Victoria pero no conoce mis gustos tanto como tú lo haces —dice y cierra a la puerta.
Me acuesto y esas mariposas vuelven a aparecer en mi estomago .
ESTÁS LEYENDO
typical girl
FanficElla viste faldas cortas yo visto camisas holgadas Ella vista tacones altos yo visto zapatos planos Ella es porrista yo estoy en banda. Y tú perteneces a mi lado .