Lo que más me dolió de tu partida, es que no hubo despedida, solo tomaste tus cosas y te alejaste; no pensaste en mí ni en lo que sentiría, solo seguiste tu instinto y fuiste trás ella.
Hoy me pregunto ¿por qué? ¿acaso nunca me amaste? ¿fui nada más que una herramienta?
Yo te amaba, te amaba más que a nada, y creo que te di todo lo que querías, cosa que me pedías, era tuya:
Me pediste un beso y fue tuyo.
Me pediste un abrazo, y te lo di, con la esperanza de que te mantuvieras pegado a mi.
Me pediste un lugar para descansar tu amor, y te metí en mi corazón de la manera más desinteresada que se pueda imaginar.A cambio, solamente solicité que me siguieras pidiendo las mismas tres cosas hasta que el hielo se descongelara.
Tristemente nunca logré ser tuya, lo más alto que pude llegar fue a "la chica que te estaba enamorando", dime, ¿por qué no te enamoré completamente? ¿acaso me hizo falta algo? Si fue así, ¿qué?
Sé que ella es, por mucho, más bonita que yo, pero sé también que te gustaba más una chica con inteligencia, ¿en qué momento preferiste ver el busto y las nalgas a observar el corazón y el alma?
Sinceramente, aún me haces falta; te pienso dos o tres veces al día; una vez me imagino lo bonito que sería tener el título de "tu chica"; otra, me intento convencer de que vas a volver para llevarme contigo, y amarme unas veinte vidas; y la última (cuando me alcanza el día para llegar a esta) te odio infinitamente por haber abandonado lo que éramos y dejar de lado este amor que, bien sabías, me fortalecía.
Todavía rompo en llanto cada vez que escucho tu nombre y lanzo el celular cuando veo tus fotos con ella; creo que no puedo olvidarte, y creo que es también por eso que te tengo este odio con color a amor.
ESTÁS LEYENDO
❌Noches de Tormentas❌
Hayran KurguPorque existimos seres que amamos las noches, las lluvias, las tormentas; esos momentos del día en el que la gente usualmente duerme, o reposa, o solamente espera a que el sol salga de nuevo.