capitulo 4

725 20 5
                                    

PÓV. Ángel capítulo 4

Después de haber terminado vi el cuerpo inerte del pobre gato, tal vez me pase ahora tiene el trasero rojo con algunas partes tornándose color violeta, su entrada se ve lastimada, de la cual aún sale seme y algo de sangre, será mejor que lo cure si quiero que me dure algunos años, cargo el cuerpo inerte de mi mascota hasta la tina de mi cuarto la cual llene de agua caliente y lo deposite con cuidado, lave cada parte de su cuerpo pero cuando pase mi mano por su ano así muecas y sonidos lastimero, vi como comenzaba abrir los ojos, que ahora tienes lagrimas a punto de desbordad.

-n-no me agá nada p-por favor- dijo templando, yo solo le sonreí tratando de brindarle confianza, bese su frente.

-ya todo paso, ya estas marcado, ahora deberás descansar antes de hacer tus tareas y otras cosas, deberás portarte bien ya viste que pasa por desobedecer, así que serás bueno?-solo vi como asentía- bien ahora quédate quieto mientras termino de asearte-dije mientras metía un dedo en su lastimada entrada a lo cual se sobresaltó y soltó un chillido, lo moví despacio, después metí un segundo dedo, los abría en forma de tijeras para que saliera todo, el solo gimoteaba y pedía que parara, al fin cuando termine saque mis dedos de ese lugar y lo saque del agua lo tape con una toalla y sin que viera le inyecte un tranquilizante, una vez que lo vi dormido lo lleve a su cuarto lo deposite con cuidado ahí, me dirigí Asia un cajón en especial de unos muebles y saque dos cremas, una para que sanara su entrada y la otra para su trasero adolorido, una vez termine lo vestí con unas bragas de encaje negro que casi no le cubrían el trasero, unas medias que llegan casi asía su trasero, una faldita azul que le cubría la mitad de sus nalgas y una blusa de tirantes blanca, le di un beso en la frente y me fui a dormir a mi recamara, pensando en cómo me divertiría con el mañana.

PÓV. Andrés

Sentía como alguien pasaba algo por mi ahora mutilada entrada lo cual eso me causaba dolor así que comenzó abrir mis ojos para saber que pasaba, una vez los abrí supe que estaba en una bañera y ángel me estaba bañando eso parecía, le pedí que no me hiciera nada, él dijo que no lo aria pero debía obedecerle o recibiría más castigos, ya después del infernal baño, sentí como algo pico en mi trasero, empecé a sentirme mareado hasta que termine cayendo dormido y no supe que más paso.

Comenzó a despertar, mire a los lados pero estaba solo, me duele la cabeza y el trasero, maldito ángel, escuche como alguien tocaba la puerta.

-oye, despierta plaga-dijo un chico-tigre mientras me tiraba de la cama.

-que quieres -dije tratando de levantarme, pero fue inútil.

- escucha gato, mi hermano salió a su trabajo así que me tienes que obedecer-dijo mientras acaba un látigo detrás de su espalda-así que levántate y hazme comida, si no está en 20 minutos sufrirás- dijo mientras salía de mi cuarto será mejor que me apure, me levante tambaleando pero caí al suelo, trate varias veces pero no podía levantarme, no sé cuánto tiempo paso mientras trataba de levantarme pero vi como armando entraba y se miraba enojado- se acabó tu tiempo- dijo mientras lanzaba el primer latigazo, y así siguió un largo rato, luego se fue, me quede ahí retorciéndome de dolor, luego vi como entraba ángel sonriendo hasta que me vio, cambio su cara de alegre a una preocupada.

-que te paso- dijo mientras me cargaba y depositaba en la cama, fue al baño y regreso con un botiquín de primeros auxilios, me curo mientras yo le contaba todo, una vez termino de curarme salió, tardo un largo rato hasta que volvió me sonrió-vamos debes comer- dijo mientras me cargaba y bajaba las escaleras y llegábamos a la cocina él se sentó conmigo en sus piernas, gemí leve por el dolor-estas bien- asentí ya que no quería que se enterara-come- dijo mientras dirigía una cuchara con comida a mi boca yo solo obedecí, me estaba muriendo de hambre, así fue un largo rato hasta que termine, el paso su mano por mi mejilla hasta mi barbilla donde la galo para hacer que lo viera, acerco su rostro hasta mi cara donde me dio un corto beso, el cual no sé por qué correspondí, volvió a besarme pero esta vez metió su lengua en mi boca mientras bajaba una de sus manos por mi pecho hasta mi pezón, el cual empezó a estimular, cerré los ojos disfrutando de lo que Asia a mi cuerpo, así estuvimos un rato hasta que nos separamos, solo nos unía un hilito de saliva, respirábamos agitadamente- bien ahora hay que darte un baño- dijo mientras me cargaba y me llevaba al baño una vez ahí él se quitó la ropa y me la quito, lleno la tina y me cargo, se metí en la tina junto conmigo, yo estaba tenso, no sabía que hacer hasta que el galo mi cabeza para ponerla en su pecho- descansa, yo me encargare de tu heridas y de poner más pomada en tu entrada- dijo mientras pasaba un dedo por mi sensible entrada a lo cual solté un gemido.

-ñya, n-no –dije con la poca voluntad que me quedaba, el solo seguí pasando su dedo en mi entrada mientras su otra mano estaba en mi peso.

-calma esto es necesario, puede que te duela pero lo es- dijo sin detenerse.

Yo solo gemía por lo que Asia a mi cuerpo, deje de sentir su dedo en mi entras, escuche como saco la mano del agua y la volvió a meter, trate de levantarme de donde estaba para ver que había metido, pero él me galo con la mano que estimulaba en mis pezón.

-no, no, pequeño te asustaras, esto te ayudara, sentirás incomodidad pero te ayudara- dijo ángel mientras metía algo por mi ano no sé qué era pero estaba frio y era largo, de repente empecé a sentir un líquido frio que entraba, grite pero fui silenciado por un beso que me dio ángel, esa cosa ardía mucho, sentido como amarraba algo a mi cintura, el me lavo el cuerpo, pero cada vez que bajaba mi mano a ver qué era lo que tenía me daba un golpe en el trasero así que deje de hacer eso luego me levanto y saco de ahí, me deposito en la cama en cuatro patas- no te muevas –dijo mientras iba a un mueble, trago una pomada y un tapón anal, me desamarro lo que sea que tenía en el ano y saco rápido pera luego meter el tapón anal luego paso la pomada por mis glúteos, para los azotes que me había dado antes, me puso unas bragas y una blusita, una faldita negra, me acosté en la cama me cobije y quede dormido sin importar nada solo quería dormir aun dolía mi entrada y tenía ese líquido.


soy su mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora