Capítulo 7
PÓV. Ángel
Una vez termine de correrme en el cuerpo de mi mascota, pude darme cuenta que había quedado inconsciente, tal vez fui un poco fuerte para su frágil cuerpo, pase mis manos por su abdomen para levantarlo y poder abrazarlo mientras el nudo desaparecía para poder sacar mi miembro de su cuerpo, aunque no niego que me encanta estar dentro de el pero debo cuidarlo si quiero poder volver a tener sexo, estuve más o menos 45 minutos dentro de el hasta que pude salir y ver como mi semen mezclado con un poco de sangre salía de su entrada y trasero ahora rojos, lo cargue y lleve a la tina que había preparado antes y me metía con él en brazos, lave cada parte de su cuerpo con un jabón de rosas hasta que llego la parte un tanto complicada, su entrada, pase un dedo por ese lugar y pude ver como se estremeció y soltó un gemido de dolor, suspire será un poco difícil, metí dos de mis dedos escuchando como se quejaba, los habría en forma de tijeras para sacar todo lo que estaba dentro de él, llevo su tiempo pero al final saque todo, una vez limpio lo envolví en una toalla y lo deposite en la cama boca abajo para no lastimarlo mientras yo me seque y cambie por un pantalón de licra negro y una camisa manga corta gris, voltie hacia donde él estaba me acerque y empecé a secarlo, primero su pelo luego su cara, cuello, brazos, abdomen sus piernas, y con la mayor delicadeza que pude su trasero y entrada, vi como abrí sus hijos los cuales estaban cristalizados y ya soltaban algunas lágrimas.
-duele –pude escuchar que decía con la voz un poco ronca, y lágrimas corriendo por su rostro, algo dentro de mí se removió, me acerque a su cabeza y le di un dulce beso en su frente.
-calma pronto me encargare de ese dolo- dije mientras terminaba de secarlo, me levante y dirigí a la mesita de noche la cual ya tenía las cremas que ocupaba- esto te dolerá un poco trata de resistir ¿sí? –dije mientras lo colocaba en mi regazo, al parecer se asustó pensando que lo castigaría, ya que sentí como se tenso era comprensible su reacción así que me dispuse a untar una de las cremas la cual era para su entrada, frote por el exterior hasta que pude meter mi dedo y esparcir esa sustancia, escuchaba como sollozaba y pedía que me dé tú viera pero seguí hasta que deposite una gran cantidad, luego un té la que era para su tarsero, para este punto él se retorcía y trababa de escapar así que me apresure a termine, una vez terminado lo voltie y abrase- ya paso todo lo hiciste bien – le dije mientras lo consolaba y mecía como si fuera jun bebe, estuvimos un largo rato hasta que se calmó, ahora solo soltaba hipidos y una que otro sollozo, me levante con él en brazos, tal vez agá algo que no asía antes, me dirigí a la cocina y puse a calentar un poco de leche, mientras buscaba en las alacenas hasta encontrar lo que buscaba, un biberón, antes de que fuera sádico y frio trataba a mis mascotas como unos bebes fue así hasta que uno trato de atacarme que me volví frio, lave el biberón para luego depositar la leche tibia en este, me fui a la recamara aun con mi mascota en brazos y nos acomode en la cama, arrope bien y le di el biberón, en un principio se negó hasta que pellizque una de sus nalgas que dejo de negarse y comenzó a tomarse la leche, al parecer le gusto, podía escuchar su ronroneo hasta que se durmió, lo abrase después de haber puesto el biberón en la mesita, para caer en brazos de Morfeo con mi mascota en brazos.
PÓV. Andrés
Sentí como algo estaba haciendo presión contra mi trasero lo cual me lastimaba por lo que me hizo ese lobo sarnoso, me moví quería alegarme de él, sentí como algo me jalaba mas dando mucha presión en mi trasero y sujetando firmemente de mi cintura, así estuvimos un tiempo hasta que me galo más de la cuenta asiéndome chillar logrando despertarlo.
Me hice bolita mientras sollozaba lo más silencioso que podía, lo más seguro me volverá a golpear por despertar quizás me haga algo peor, no sé cuánto estuve divagando en mis pensamientos hasta que sentí como me abrazaba.
-calma no te are nada, sah por momento te daré algo para calmar el dolor de tu traserito, en la noche volverá a pasar así que será mejor que estés preparado- dijo mientras me daba caricias, ahora solo hipaba no me lo podía creer cómo es posible.
En un momento es todo un sádico y al otro es dulce, este tipo es bipolar ocupa ayuda urgente, me quede callado no sabía que decir.
-o tal vez no me aguante, será mejor seguir ahora- dijo mientras lamia mi oreja, yo solo me estremecí, no, no, no, por favor que solo sea una broma- si definitivo será ahora y ya no soportaras más noches así- dijo mientras me ponía boca abajo y metía su pene de una sola vez, haciendo que grite lo más fuerte que puede.
Y así comenzó una nueva tortura, después de la veinteava ronda me dejo, ya no puedo más estoy aniquilado, me duele el trasero, la cadera y no siento para nada mi cuerpo, estaba al borde de quedar inconsciente pero pude sentir como salía de la habitación, me pesaban los parpados y quede inconsciente.
No sé cuánto tiempo ha pasado pero siento una luz chocar en mis parpados, los abro y veo que estoy envuelto en una toalla y desde el baño se escucha un poco de ruido, volteo asía la izquierda donde está la mesita de noche, puedo ver un reloj y son las 5:00 p.m, pero algo llamo más mi atención que la hora había varias cosas más, algunas cosas son para un bebe, había un biberón y algunas ropas de bebe, habían y unas cremas que no se para que eran y una jeringa muy rara.
Que ara con eso, esa es mi gran duda.
-ya despertaste- escuche que dijo mientras se dirigía a mí, yo solo temblé.
ESTÁS LEYENDO
soy su mascota
Fanfictionbien esta historia no es mia era de alguien mas pero ella ya no quiso continuala asi que yo are y continuare esta hostoria a mi gusto espero que les guste lo que escribo