Pov. Andrés
-que es lo que quiere?, por que me hace esto?!- pregunte mientras sentía mis lagrimas correr mas rápido que antes, el solo voltio a verme un poco molesto.
-tu papa es el que hace esto, yo solo te compre, por que no le preguntas a tu queridísimo padre por que te hizo esto- dijo mientras me miraba fríamente- y si sigues hablando y reprochando tendrás tu primer castigo- dijo mientras volvía a ver al frente.
-entonces porque me compraste, lobo idiota- dije lleno de rabia y para cuando me di cuenta ya era tarde se lo había dicho el voltio a verse lanzando fuego por su mirada, me tomo del brazo y me acerco a el.
-no debiste decir eso pequeño gato- dijo mientras me colocaba sobre sus rodillas y me apresaba los brazos pro detrás de mi espalda, para luego quitarse el cinto, yo negaba con la cabeza pero no había nada por mas que forcejeara mi sentencia estaba ya firmada, solo sentí como me bajaba el short y el bóxer.
-debiste quedarte callado como te dije- dijo mientras comenzaba a azotarme- esto te enseñara a respetarme y a aprender tu lugar pequeña plaga- dijo mientras me daba mas fuerte cada azote yo solo sollozaba y lloraba mas fuerte, gritaba tras cada golpe y pedía piedad, no se cuantas veces me habrá azotado pero por cada golpe sentía un ardor inmenso hasta que me quito de su regazo y me sentó de rodillas en el pequeño espacio, el se desabrocho el pantalón y saco su miembro erecto, el cual era largo, grueso, y estaba chorreando pre-semen, el acerco mi cara hasta el y me obligo a meterlo en mi boca el subía y bajaba mi cabeza de una manera brusca, hizo eso hasta que sentí como un liquido pegajoso llenaba mi boca era tanto que me estaba ahogando y, me alego de su miembro mientras yo solo tocia escupiendo todo eso.
-esto aun no termina- dijo mientras sacaba algo debajo del haciendo, el me quito lo que quedaba de ropa y me coloco lo que saco lo cual consistía en unas medias largas de encaje que me llegaban hasta medio muslo unas bragas de encaje que apenas me cubrían el trasero junto con una diminuta faldita y una camisa traslucida y ajustada, yo solo me dedique a llorar por el dolor que sentía en mi trasero, pero parecía que eso no le basto a el ya que me volvió a poner en su regazo- esto lo usaras durante todo el día sin importar a donde vallamos- dijo mientras volvió a azotarme, luego de almenas 20 minutos paro y me obligo a sentarme- ahora mantente en silencio sin hacer preguntas o tendrás otro castigo quedo claro- yo solo asentí frenéticamente- bien- dijo mientras posaba su vista al frente, yo solo me recargue en la ventana mientras me sobaba donde me había azotado mientras que llore hasta quedarme dormido.
Tiempo después sentía como alguien me movía comencé a abrir los ojos y vi al gran lobo
-levántate ya llegamos- dijo mientras me miraba tiernamente, me levante y Salí, me quede sorprendido por lo que miraban mis ojos, el lugar era muy grande vivía en una mansión el tipo
-vamos sal no seas tímido sal- dijo mientras esperaba aun lado de la puerta donde estaba
-quieres que te obedezca?- dije mientras lo miraba molesto.
-si –dijo simple mientras me miraba serio.
- que si no lo hago no tengo que obedecerte- dije mirándolo desafiante.
-en primera yo te compre soy tu amo y en segunda no creo que quieres recibir otro castigo o si?- me quede callado el tenia razón no quiero el otro castigo aun me duele mucho el trasero por el que me dio, no me quedo de otro que vagarme, no quiero sentir como me azota de nuevo además ya me basta con el dolor que tengo y además la humillación del traje que tengo que utilizar.
Una vez que baje pude ver un gran jardín, con muchos arboles y flores, era la vista mas hermosa
-sígueme –dijo mientras boteaba a verme y emprendía caminaba así la mansión, me miro a los ojos y me sonrió.
- como digas – dije mientras caminaba detrás de el contemplando los grandes arbustos y grandes matorrales de flores, nos tomo unos minutos llegar así la puerta principal, y al momento de entras quede impresionado era espacioso y con un color beige en las paredes junto con algunos cuadros de paisajes, y una gran escalera por la cual bajaba un chico-perro.
-quien es el? ángel- pregunto el chico-perro mientras me miraba de arriba hacia abajo como si fuera un pedazo de carne el cual puede comer yo solo me cubrí el cuerpo pues solo traía ropa que me ponía en vergüenza.
-el es mi esclavo se llama Andrés, y ni se te ocurra hacerle algo- dijo mientras le mostraba los dientes amenazantemente, el alzo las manos en señal de paz.
-es todo tuyo, pero por que esta vestido así?- pregunto viendo a otro lugar.
-por insolente- dijo simple.
-bueno me presento, me llamo armando tengo 18 años de edad y me gusta viajar, el lobo que te compro es mi hermano- dijo mientras termino de bajar las escaleras.
-preséntate –dijo el lobo que al parecer como oí se llama ángel.
-me llamo Andrés y tengo 15 años-dije mientras miraba hacia el suelo.
-bien ahora te mostrare tu habitación- dijo ángel mientras comenzaba a subir las escaleras, yo solo lo seguí, pero cuando iba a media escalera
-wow que te paso- dijo armando, voltie a verlo y el estaba bien mi trasero que lo mas seguro a de estar de un tono rojo intenso, yo solo sentí mis ojos inundarse.
-parte de su castigo hermanito- dijo mientras baja hasta estar a mi altura y me subió sobre su hombro como costal de papas y siguió subiendo las escaleras, una vez dimos vuelta en el pasillo el comenzó a sobar mi trasero yo me estremecí ya que aun dolía mucho, solloce mientras lagrimas saladas salían de mis ojos.
- ya pequeño ahorita solucionare eso, no de vi ser muy duro contigo, debes estar confundido por que tu padre te a vendido, pero aun así eso no te daba derecho a insultarme- dijo mientras me daba un azote nuevo con la palma de su mano, yo solo solloce mas fuerte, mientras mis orejas se bajaban y mi cola se metía entre mis piernas, llegamos a una habitación y me dejo recostado en la cama boca abajo.
-no te muevas- dijo mientras buscaba en un cajón algo, una vez hallo lo que buscaba regreso conmigo y unto lo que sea que haiga traído, luego me levanto.
-bien ahora aras unas tareas-dijo mientras me llevaba a la sala- luego te marcare y are mis planes principales contigo.
-que clase de planes- pregunte temeroso
-no te diré- dijo mientras sonreía, yo solo traje saliva.
Luego de eso hizo lo que me pidió.
·lave la ropa
· ordene los cuartos
· barrí
· ordene la sala principal
·limpie la piscina
·limpie el baño
Y otras cosas mas que me pidió luego me hablo para que entrara a un cuarto
-bien ya es ora de marcarte, túmbate en el brazo del sillón-yo le hice caso y pude ver como calentaba un fierro yo solo me puse nervioso- relájate- sentí como me quito la camisa luego sentí un inmenso dolor en el hombro derecho, grite como nunca hasta quedar inconsciente.
Vw+Od
siguiente capitulo leemon
ESTÁS LEYENDO
soy su mascota
Fanfictionbien esta historia no es mia era de alguien mas pero ella ya no quiso continuala asi que yo are y continuare esta hostoria a mi gusto espero que les guste lo que escribo