Capítulo 8
PÓV. Andrés
Intente escapara pero el llego a mi antes de que pudiera moverme, me retorcía y aruñaba, hasta que sentí un fuerte golpe en mi trasero asiendo que me quedara quieto.
-escucha bien pequeño gato, dejaras que te ponga esto sin rechistar y cuando te recuperes asistiremos a un evento importante y quiero que te comportes, me escuchaste?-yo solo asentí- bien si te intentas escapar te volveré a azotar- dijo para después ponerme sobre su regazo, volteo a verlo y puedo ver como llena esa jeringa hasta donde es la capacitación máxima, estoy nervioso quiero saber que es ese líquido transparente con un leve tono melón pastel, el logro darse cuenta que lo miraba y me movió la cabeza para que no viera lo que el asía, pero aun así voltio a ver discretamente y miro como abre las cremas, se unta los dedos de una mano mientras dirige la otra así mi trasero puedo sentir como separa mis glúteos y mete sus dedos esparciendo esa crema, yo solo trato de no gritar mientras siento como varias lagrimas comienzan a inundar mis ojos hasta que ruedan por mis mejillas, el solo esparcía hasta lo más profundo de mi, provocando escalofríos por mi columna vertebral asiendo erizar mi cola, después de un largo y torturo so, desde pues de rato saco sus dedos de mi entrada, sentí como esparcía algo sobre mis glúteos durante un largo rato.
Parecía que trataba de ser cuidadoso, pero sin importar que tratara de hacer seguía doliendo, para este momento ya me encontraba soltando lagrimas a mares y sollozando, sentí como su mano se alegó, volteo y puedo ver como agarra la jeringa, centre demasiado en la jeringa hasta que sentí un azote que hizo que chillara y me volteara a ver a otro lado.
El separo mis glúteos y fue metiendo la punta por mi entrada, era incómodo y algo doloroso, hasta donde puedo entrar de ahí sentí como un líquido entrapa ocasionando que mi cola se erizara más, el saco esa jeringa y me puso algo en la entrada no sé qué es pero luego el me levanto y me dio caricias en mis orejas.
-escucha saldremos hoy y tu usaras eso- dijo refiriéndose a la ropa de bebe yo solo negué, el frunció el ceño- no es una pregunta es una orden- dijo en tono frio y demandante, me encogí donde estaba y solo me deje vestir.
El, de un momento para otro ya me tenía tendido en la cama boca arriba mientras echaba algo en mi zona intima, me alzo las piernas, sentí como paso algo por debajo de mis piernas y las bajaba, mire asía abajo y vi un pañal, abrí los ojos todo lo que pude no lo podía creer, luego me sentó y me puso un trajecito rosa para niña.
Me quería morir, como se le ocurre a este infeliz ponerme algo así, mientras gruñía por la cosa que me puso, el me levanto y cargo, bajo las largas escaleras hasta llegar a la sala donde había varias maletas al lado de un mayordomo que al momento de vernos alzo las maletas y salió por la puerta hasta el carro, las subió al maletero e hizo una reverencia, ángel me metió atrás y cerró la puerta mientras el ingresaba en la casa, me quede confundido, pero eso no importa vi mi oportunidad de escapar, cuando el mayordomo y mi "amo" entraron a la mansión yo me pase a los asientos de adelante, presione un botón que ponía seguro a las puertas y busque las llaves una vez las halle prendí el auto asiendo que ángel saliera alarmado y se acercara al carro, yo por ese motivo puse en marcha el auto y conduce hasta la salida, esta estaba cerrada así que acelere hasta lo máximo y derribe las puertas mientras escapaba, claro yo no conducía muy bien pero al menos podía evitar salirme del camino y así seguí un largo tramo hasta que el carro se quedó sin gasolina, me baje y abrí la cajuela, busque entre las maletas hasta hallar algo que me quedara y me fui de ahí una vez vestido corrí tenía que alejarme lo más que podía si no se me iba armar grande si me encontrara, corrí hasta llegar a un cruce de varias direcciones tome el de la derecha y seguí corriendo hasta llegar a una aldea donde tome un descanso y estuve caminando hasta llegar a un parque donde me senté en las raíces de un árbol, no sé cuánto tiempo estuve ahí, pero después de un largo rato vi como ángel venia y no muy feliz que digamos, pensé que estaba alucinando hasta que me di cuenta que no era así, me eche a correr, pero como era de esperarse él era más rápido que yo y me agarro, trate de defenderme, pero fue inútil el me echo en su hombro y me llevo asía un carro distinto del que me había escapado, podía sentir la furia salir de cada poro de el esta vez había metido la pata en grande, temblé al pensar en las horribles cosas que él me aria no más llegáramos a entrar al carro porque era obvio que una vez dentro empezaría mi castigo, un chofer le abrió la puerta y el me aventó dentro un poco brusco, el entro unos segundos después, vi como cerraron la única puerta de escape y se puso el seguro inmediatamente, esta vez era mi funeral, se miraba fuego en sus ojos, baje la vista no podía verlo daba mucho miedo en el suelo pude ver varios instrumentos con los que de seguro me va a golpear, y lo peor del caso es que aun traía esa ropa que me puso y una especie de pañalera.
-no debiste hacer eso- dijo con una voz fría, gruesa y un poco ronca, para después jalar de mi hasta estar a solo centímetros de distancia, esto lo vas a lamentar muy caro- dijo para ponerme sobre sus rodillas- te arrepentirás de lo que has hecho-
ESTÁS LEYENDO
soy su mascota
Fanfictionbien esta historia no es mia era de alguien mas pero ella ya no quiso continuala asi que yo are y continuare esta hostoria a mi gusto espero que les guste lo que escribo