Capítulo 6
PÓV. Ángel
Se ve tierno al dormir, quisiera seguir pero no puedo tengo cosas que hacer y mi gatito debe descansar, para esta noche, será la más activa que tendrá en su vida, si tan solo supieras lo que te espera esta noche empieza mi celo y no podrás escapar ni descansar mucho.
Me levanto, dejando a mi gato sentado a horacadas sobre de mmi, pase varias veces mi lengua por su cuello antes de levantarme y caminar a su habitación, pero antes nos tape con una sábana, camino por los largos pasillos hasta llegar a mi destino y depositarlo en una habitación mucho más espaciosa que la que le di esta será su habitación durante mi celo está muy equipada, saco mi miembro de su interior y deposito su cuerpo en la cama, agarro el collar que está conectado a la cabecera y se lo coloco, no te escaparas ni saldrás de esta habitación, pienso antes de poner unas frutas y comida deshidratada en el mueble cerca de la entrada, con esto tendrás fuerzas, voy a un mueble un poco alejado y saco un vibrador de tamaño mediano, me acerco a su cuerpo y le introduzco en su aun dilatada entrada, para después ponerle unas bragas que se conecta con el vibrador y lo mejor solo yo puedo quitárselo, me alejo de él y voy a mi cuarto, me hace y cambio, bajo las escaleras y voy al trabajo, espera pequeño pronto estaré junto a ti.
PÓV. Andrés
Comienzo a abrir mis ojos y miro a mi alrededor dándome cuenta que estoy en otra habitación, me levanto y escucho un sonido metálico el cual es producido por una cadena que está conectada desde la cabecera hasta mi cuello, guio mi mano a esta parte y noto un collar, volteo y en la mesita que está al lado dela cama hay una nota.
"Salí por unos asuntos de trabajo, en la mesita hay un poco de comida, come ocuparas fuerzas para esta noche, espérame ahí, si te zafas de la cadena y sales de esa habitación lo lamentaras, hasta al rato pequeño
Atte.: tu amo."
Genial este se creé mucho para amenazarme por escrito, dijo a la vez que trato de quitar la cadena del collar una vez echo eso como un poco de lo que me dejo, escapare ahora que no está, una vez comí me dirigí a la puerta, moví la perrilla y estaba sin seguro, genial Salí casi corriendo apenas di varios pasos fuera de ese cuarto y sentí como algo se movía en mi ano, era ese aparato que me metió antes caí al suelo de rodillas mientras cerraba los ojos.
Lo que sentía era una fuerte corriente que corría por todo mi recto, presionaba y daba masajeaba mi próstata a la vez que dilataba mi entrada por las vibraciones intensas que pasaban por mi parte baja, volteo Asia abajo y miro unas bragas negras que están unidas a una especia de tira elástica hasta mi collar, parece que también tiene conectado el aparato, al parecer no pensó muy bien esto, tire de las bragas lo más rápido que pude sacando esa cosa sacándolo por completo pero la tira no era tan elástica para lo que quería, la tela de las bragas se salió de mis manos y regreso a su lugar metiendo esa cosa de golpe en mi ano dando una fuerte estocada en mi próstata que me hizo gritar, como pude me arrastre hasta estar de nuevo dentro de la habitación, gusto cuando entre las vibraciones acabaron, me recargue a la pared respirando agitadamente, que are si salgo esa cosa se activara.
Estuve tratando de quitarme esa cosa pero parecía inútil todos mis intentos, así que me dispuse a buscar algo filoso para poder cortar la tela, lamentablemente no halle algo, pasaban los minutos hasta convertirse en horas, hasta que se me ocurrió una idea utilice una de mis garras para cortar la tela batalle un poco pero al final lo logre, me quite ese artefacto y Salí corriendo del cuarto baje las largas escaleras y abrí la puerta de la entrada, podía sentir el frio aire de la noche golpear contra mi cara, me sentía feliz pero eso duro poco ya que vi como el carro de ángel se estacionaba cerca de la puerta de la entrada así que corrí con todas mis fuerzas, debes en cuando volteaba Asia atrás y cada vez se miraba más cerca de mí y lo peor se miraba furioso, en un descuido tropecé y el aprovecho eso para atraparme y llevarme a la mansión cargándome con un brazo dejando mi cara viendo Asia donde era mi libertar y mi trasero a la disposición de su mano la cual golpeaba esta parte con toda la fuerza que tenía, yo ya soltaba lágrimas y pedía piedad una vez adentro el me llevo al cuarto y me encadeno a un extraño artefacto el cual dejaba a su disposición mi enrojecido trasero.
-no debiste tratar de escapar, ahora tendrás un castigo ejemplar- dijo mientras ponía una mordaza en mi boca, voltie Asia atrás y vi como traía en mano una tabla de madera que se parecía a una tabla de picar, vi como subió eso a una gran altura para después descender y dar de lleno en mi trasero, el dolor es horrible, siento golpe tras golpe una más fuerte que el otro, estuvo así como por 15 minutos, pensé que eso era todo hasta que vi como traía una especie de látigo de múltiples tiras.
Con ese látigo dolía más y él no le importaba mis intentos de dolor o que me estuviera retorciendo, así estuvo como por 20 minutos.
-por qué te cuesta hacer caso gatito- dijo cerca de mi odio para después morder la punta- ahora viene lo mejor- sentí como frotaba su miembro que al parecer estaba erecto sobre mi adolorido trasero, sentí una punzada de dolor había metido su miembro de una estocada sin haber preparado, sin lubricante, el dolor es inmenso, sentir como entraba y salía fuerte y rápidamente una y otra vez golpeando contra mi interior sin cesar, lloro y chillo lo más alto, él no se detuvo, hasta que sentí como salió su nudo expandiendo más y más mi ano, sentí como me llenaba su fluido por todos lados hasta llenarme, pero no se detuvo siguió y siguió –espero que haigas comido porque acabo de entrar en celo y estaremos un largo rato en este estado- dijo mientras volvía a moverse, estuvimos así por mucho tiempo no se cuento es difícil saber cuento tiempo no resistí y caí dormido, lo último que sentí fue como estaba todo entumecido hasta que sentí como caí en un inmenso vacío.
ESTÁS LEYENDO
soy su mascota
Fanfictionbien esta historia no es mia era de alguien mas pero ella ya no quiso continuala asi que yo are y continuare esta hostoria a mi gusto espero que les guste lo que escribo