capitulo 9

446 22 5
                                    

Capítulo 9 PÓV. Andrés

Sentí como algo golpeo mis glúteos con mucha fuerza y ahí supe que comenzó mi tortura, siguió y siguió durante un largo rato, mientras el carro se movía, podría estar ya seguro que mi trasero estaba de un rojo como un tomate, pataleaba y lloraba a moco tendido pero no parecía importarle a él, cuando al fin se cansó de golpearme con su mano agarro una paleta y comenzó a golpearme con mucha fuerza, estuvo así como cerca de 1 hora, el ardor que sentí era horrible, lo peor es que el agarro una vara y siguió con su trabajo así me tuvo como otra hora, lloraba y lloraba, hasta que sentí como el agarraba mi cola y la jalaba, chille el paso su mano por mis glúteos asiendo que doliera más, me volteo asiendo que quedara en 4 patas, oí como se bajaba el cierre y unos segundos después sentí como me penetraba, desgarrando mi interior, no le importó que aún no me acostumbrara a su tamaño y empezó a penetrarme brutal y salvajemente hasta que se corrió en mi interior anudando en el proceso causándome un mayor dolor por el esfuerzo del nudo forzando mi entrada hasta que entro succionando el aire de mi entrada.

-esto es un recordatoria, no olvides quien es tu amo- dijo mientras pasaba sus brazos por mis brazos para jalarlos y hacer como si me abrazara sin dejarme caer, él se levantó conmigo en brazos y se sentó conmigo en su regazo hundiendo mas su nudo en mi entrada, haciendo que chillara más fuerte y salieran muchas lágrimas de mis ojos- que pasa no te gusta- dijo mientras pasaba sus manos por mi cuerpo hasta detener una en mi miembro y comenzó a masajearlo, mientras su otra mano dio con uno de mis pezones el cual comenzó a estimular, ante estas sensaciones no podía evitar gemir y soltar leves jadeos cada vez aumentaba más el ritmo volviéndome loco hasta que me vine en su mano, cerrando más mi entrada y lastimándome por el nudo aun dentro de mí, escuche como de el salió un ronco gemido de lo más profundo de su garganta, estoy exhausto me cuesta respiran un poco.

Sin que me diera cuenta me puso boca abajo en el asiento y saco su miembro una vez el nudo bajo, pero metió algo en su lugar que evito que saliera sus fluido, se siente incómodo eso pero el cansancio es más que no me puedo ni quejar solo quiero dormir, siento mis parpados pesados los voy cerrando cada vez más hasta que ya no los puedo ni abrir, estoy en la línea entre despierto y dormido estoy por caer en los brazos de Morfeo cuando siento un horrible ardor en uno de mis glúteos volteo la cabeza y es cuando me doy cuenta que estoy de nuevo en su regazo y me ha pegado con lo que parece ser una vara, otro golpe impacto y así siguió por un largo rato hasta que él se cansó de golpearme, yo solo lloraba, el dolor es horrible.

El comenzó a untarme una especie de pomada sobre mi torturado trasero, yo solo me dedique a saltar leves quejas eso dolía horrores, una vez termino me voltio asiendo que lo mirara me encogí en mi lugar estaba terrado quien sabe que me arria ahora.

-shh, calma ya paso, esto no sucederá de nuevo verdad?- dijo en un tono amenazante, asentí frenéticamente- bien ahora duerme debes estar cansado- dijo para empezar a arrullarme yo solo me deje llevar hasta caer en un profundo sueño.

PÓV. Ángel

Aun no me lo puedo creer lo que intento hacer, lo bueno es que lo pude recuperar, volteo a verlo ahora está dormido sobre mi regazo, se mira tierno así con un leve puchero y su respiración calmada.

Espero que se comporte una vez lleguemos al evento, no quiero volver a castigarlo ni menos en frente de tanta gente, me acuesto en el amplio asiento poniendo a mi adorada mascota sobre de mi sin llegar a despertarlo.

Aún falta mucho para llegar será mejor que trate de que este dormido no se de lo que sería capaz, mientras el despierta seguiré preparando las cosas quiero que gane.....

soy su mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora