pov. Andrés
Yo soy, Andrés tengo 16 años, soy un chico gato gato, mi padre es un gato negro y mi madre es una gata blanca, soy hijo único, mi madre murió hace ya algunos años por un accidente automovilístico, mi padre me odia, por ser igual a mi madre, y recordársela siempre, eso no es culpa mía pero no hay mucho que pueda hacer yo nací así, en fin yo vivo en una civilización donde hay esclavos ya que no todos son tan poderosos solo espero que el odio de mi padre no llegue al extremo de querer venderme.
Un día mientras caminaba rumbo a la cocina escuche una conversación de mi padre, estaba hablando de mi, solo espero que no sea nada malo y no vaya a hacer lo que pienso.
Era domingo en la noche cuando me encaminaba asía mi habitación pero de repente oigo hablar a mi padre de nuevo por el teléfono así que me puse a escuchar lo que decía para sacarme de dudas, no podía creer lo que escuchaba, por que si a pesar de estar un poco lejos pude escucharlo ya que tengo mejor oído.
-mañana se lo llevaran?
-depende de cuanto pida por el
-podría ser cinco millones?
-claro, pero tiene que estar limpio sin garrapatas, enfermedad, además tiene que ser macho y virgen.
No puede ser me esta vendiendo, después de todo no me quiere, tanto me odia para hacerme eso?
-si, gracias, estará mañana temprano listo para partir.
-de nada, buenas noches.
-adiós.
Espere hasta que terminara para entrar y encarar a mi padre por hacerme eso, es que no lo puedo creer, después de tantos años.
-hijo, escuchaste todo?- pregunto mientras me miraba con los ojos abiertos.
Yo solo Salir corriendo a mi cuarto no podía verlo a la cara por lo que me acababa de enterar, es que no me lo creo.
Lunes por la mañana
-hijo, levántate tienes que alistarte.
-no me llames hijo, tu no eres mi padre-dije mientras me iba al baño a asearme.
Ya que Salí vi todo listo una maleta con tras cambios de ropa, que consistía en tres camisas y dos pantalones y cinco bóxer nuevos.
De verdad ara esto?? , el entro a mi cuarto, en sus ojos se miraba un deje de culpa, el me abrazo por lo cual me tense un poco ya que no estoy acostumbrado a que aja eso.
-perdón, necesito dinero- dijo mientras por sus ojos rodaban unas cuantas lagrimas, yo no le creí ya que teníamos dinero para vivir como da mentes sin ningún problema alguno, me quede en silencio ya que no hay nada que decir hasta que el rompe el silencio.
-debes irte, ya llegaron por ti y me han pagado ya- dijo mientras se separaba de mi.
Me cambie lo mas rápido que pude y baje, había un tipo como 6 años mayor que yo, con orejas de lobo color gris, de al menos 1.70 a 1.75 cm de alto, con ojos color negro y pelo café, me miro de arriba Asia abajo y yo solo mire al suelo apenado ya que parecía que me comía con la mirada y no podía sostenerle la mirada, ya que me intimidan esos ojos que me miras fijamente, me dirigí lentamente hacia el.
-me dijiste que era macho, lo único que miro aquí es una gatita tratando de verse como chico- dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo, yo solo puse cara de indignado como se atrevía este lobo.
-pero si es macho, si quiere puede checar por usted mismo- dijo mientras me acercaba al enorme lobo el cual me levanto y me bajo la ropa de la cintura para abajo, yo solo me sonroje y trate de cubrirme pero el fue mas rápido y me sostuvo las manos mientras pasaba su mano por mi zona intima, luego me soltó, yo solo me subí rápidamente la ropa totalmente avergonzado.
-sube al auto- dijo con una voz profunda y algo fría, yo solo obedecí ya que a partir de ahora es mi amo y no hay forma de cambiar eso, luego el subió y el carro se movió solo pude ver así atrás viendo como mi padre entraba a la casa, yo solo sentí como varias lagrimas salían de mis ojos, me puse a ver por la ventana viendo como cambiaba el paisaje y salíamos del lugar donde me crie, me voltie a verlo y para hacerle una pregunta.
N
ESTÁS LEYENDO
soy su mascota
Fanfictionbien esta historia no es mia era de alguien mas pero ella ya no quiso continuala asi que yo are y continuare esta hostoria a mi gusto espero que les guste lo que escribo