capitulo 12

375 18 6
                                    

Cuidadosamente ángel le puso todos los instrumentos sin despertarlo ya que el evento empezaría en varias horas pero debían estar listo y presentable para ese importante evento donde mostraría a su apreciada mascota ante todos, solo espera que no se le ocurra hacer una tontearía como la ultima vez.

despacio comienza a pasar las correas por todo el cuerpo del pequeño neko dormido, pasando por sus muslos, pecho y espalda; una vez colocada las correas procede a colocar un vibrador de tamaño medio de forma lenta y pausada mientras juega un poco con la entrada, simulando embestidas para posteriormente colocarlo todo adentro.

Observa como va quedando el cuerpo apreciando cada detalle, se vuelve acercar y esta vez coloca la mordaza para después comenzar a pasar sus dedos por el cuerpo de Andrés, detiene sus manos en los pezones los cuales comienza a estimular, rozándolos suavemente para luego presionarlos , pellizcarlos y estirarlos, viendo como Andrés se estremece entre sueños y se retuerce entre sus manos, dejo una de sus manos jugar con el pezón mientras la otra baja hacia la retaguardia del neko.

una vez esta su entrada a su alcance comienza a mover el vibrador en circulo sin sacarlo de ahí a la vez que enciende el primer nivel, obversa como el cuerpo se estremece fuertemente y de la mordaza se oye un ruido amortiguado, sigue moviendo el vibrador para después comenzar a sacarlo y meterlo lentamente sin dejar de moverlo en circulo.

observa como Andrés comienza a abrir lentamente sus ojos a la vez que mas sonidos amortiguados se escuchan a través de la mordaza, moviendo su cuerpo tratando de alejarse de las garras de su captor.

-veo que ya despertaste pequeño- dijo ángel con voz ronca sin dejar de jugar con el cuerpo de ángel- te vez tan apetecible con todo esto, tal vez no seria mala idea llegar tarde al evento, eres tan apetecible- susurra en su oído a la vez que aprieta una de sus nalgas.

de un solo movimiento coloca el cuerpo de Andrés boca abajo y saca el vibrador de el sacando un fuerte gemido de ángel.

-descuida gatito pronto estarás lleno- sonríe de forma sínica mientras entra de un solo movimiento en el, sin perder un solo segundo comienza a moverse de forma lenta y pausada- me encanta esta sensación- gruñe mientras aumenta la velocidad.

de ir suave y despacio las embestidas comenzaron a tornarse agresivas y de forma mas veloz dando directo en la próstata del neko quien no para de gemir a través de la mordaza mientras sentía como su cuerpo es embestido de forma dura y rápida; las embestidas aumentaron mas mientras se oía la pesada respiración de ángel y los amortiguados gemidos de Andrés para de un momento a otro el lobo anudara dentro de Andrés soltando todo su semen, movió su mano para poder masturbar al chico gato quien eyaculo a los pocos segundo debido a tanto estimulo. 

después de un tiempo bajo el nudo del chico lobo y saco su miembro de la entrada del chico gato metiendo el vibrador rápidamente para evitar que saliera su semen.

- así todos sabrán a quien perteneces, ahora a terminar de arreglarte- dijo mientras comenzaba a buscar la ropa que usaría Andrés durante el evento- espero que te comportes durante este evento, si no lo haces tal vez te venda a alguien mucho peor que yo- dijo mientras seguía viendo las cosas que llevo con el

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy su mascotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora