Ally y Dinah eran los nombres de mis mejores amigas. Dinah estaba en una relación con alguien nuevo cada semana y a esta altura ya no me preocupaba por aprenderme los nombres.
Ally llevaba mas de año y medio con Troy y no me sorprende, esos 2 derraman amor.
Pero ¿y yo?
Estábamos a finales de octavo grado, ya a nada de abandonar la secundaria. Y en el baile de graduación simplemente me limité a comer y bailar con Dinah y Ally cuando se encontraban solas. No fue la gran cosa, lo reconozco, pero fue suficiente.Para nuestra suerte quedamos en la misma escuela. Todas estábamos nerviosas, significaba el entrar a otra escuela, conocer gente nueva, y la principal razón por la cual Dinah y Ally estaban emocionadas era porque existía la posibilidad de que su amiguita Camila se fijara por fin en alguien.
Al parecer las cosas iban a nuestro favor, quedamos en las mismas clases y en lugares cerca de las otras.
Hasta que...........-Buenos días alumnos. Soy su nueva profesora. Como es el primer día pediré que al pasar lista, cuando escuchen su nombre se pongan de pie y se presenten. Digan algunas cosas que les gusten. Así se conocerán mas fácil-.
Debido a que mi apellido es "Cabello" no tarde en ser nombrada:
-Señorita...... Cabello, de pie por favor-.
Me puse en pie y hable lo mas fuerte que pude:
-Hola, soy Camila Cabello. Me gusta que me digan Mila. Mi pasatiempo favorito es cantar y mi fruta favorita son los plátanos-.
Nadie dijo nada. El silencio me dio bastante miedo. Podía sentir las miradas de algunos curiosos y nunca me había gustado tener la atención.
-Tome asiento señorita-.
Me senté y puse atención a los nombres. Ninguno llamó especialmente mi atención, hasta que una voz ronca tomó palabra:
-Hola, soy Lauren Jauregui. No tengo apodo. Me gusta cantar y no me gusta el chocolate-.
Todos la miraban, era de esperarse, era hermosa, tenia unos preciosos ojos verde esmeralda, un excelente cuer........ Espera ¿¡QUE?! Deja de pensar así Cabello.
Ella se quedo parada durante un rato hasta que todos perdieron atención en ella, nuestras miradas se cruzaron y fue bastante incomodo.
Dinah y Ally no parecieron darse cuenta de nada pues no mencionaron nada.
La tal "Lauren" no habló conmigo para nada y eso me hizo pensar que todo fue mi imaginación.
Dinah me acompaño a mi casa y luego se fue.
Lo primero que escuche fue el interrogatorio de mi mamá.-¿Que tal la escuela cariño?-.
-Bien-.
-¿Nuevos amigos?-.
-Ally y Dinah-.
-Necesitas hacer mas amigos Kaki-.
-Lo haré mamá. Lo prometo-.
Subí a mi cuarto y me avente a la cama. No se en que momento me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor. (Camren Fanfic).
Fanfiction-Hola, soy Camila Cabello. Me gusta que me digan Mila. Mi pasatiempo favorito es cantar y mi fruta favorita son los plátanos-. Nadie dijo nada. El silencio me dio bastante miedo. Podía sentir las miradas de algunos curiosos y nunca me había gustado...