Capítulo 5.

192 6 0
                                    

El sol entraba por la ventana y nos daba en la cara.
Yo seguía abrazando a Lauren. Al parecer no nos habíamos movido en toda la noche.

Lauren comenzó a estirarse dando indicios de que estaba despertando. Retire mi brazo y me estire para que se diera cuenta de que estaba despierta. Se dio la vuelta y me miró con una sonrisa.

-Hola Camz-.

-Hola Lolo-.

Ambas sonreiamos dulcemente a la otra.
Pero, si, siempre hay un pero.
Dinah entró sin avisar a la habitación donde estábamos y nos separamos de golpe, a todo esto, Lauren casi se cae de la cama mientras que yo me senté tan rápido que me maree.

-Hola chicas. ¿Que tal durmieron? Perdón por entrar así pero tu hermana esta en el baño de tu habitación y ya no aguanto-dicho esto entró corriendo al baño de la habitación de Sofia.

-¿Crees que nos haya visto?-preguntó Lauren susurrando.

-No lo se. No parecía-.

-Camz respecto a lo de ayer......

-Ahora no Lolo. Dinah esta ahí dentro-dije señalando el baño- Y nos podría escuchar-.

-Tienes razón. Después habrá tiempo- dijo sonriendo.

Se puso a revisar su teléfono mientras se recostaba en la cama de nuevo. Yo me dispuse a hacer lo mismo.

Mama. 7:48 a.m: Hola Kaki. Salimos a comprar algunas cosas. Iremos a hacer algunas cosas después. Regresamos después de las 2 pm. Estas a cargo. Cuida a tu hermana. Que se diviertan.

Eran las 10:24 a.m. para mi era temprano pero para mi mamá era demasiado tarde.

Dinah salió del baño y se sentó con nosotras en la cama.

-Lauren, disculpa que te pregunte esto pero.... ¿Quien te gusta?-.

Yo abrí los ojos como platos y trate de concentrarme en mi teléfono. Lauren tartamudeó un poco y luego se aclaró la garganta para responder.

-No me gusta nadie en especial- directo en mi cora- pero hay gente linda en la escuela-.

-¿Y quien por ejemplo?-.

-Camila es linda- DIOS MIO-.

-¿Camila?-.

-Si. Camila es muy linda-.

-Me refiero a algún chico guapo- dijo Dinah nerviosa. Era la primera vez que le pasaba esto.

-Camila es guapa- dijo Lauren muy segura de si misma.

-Lauren-dije en tono de advertencia.

-Okey, Dinah se va-.

Se levantó de la cama y se apresuró a dejar la habitación.

-Lauren-.

-Se lo que hago Camila. Tarde que temprano sabrán que pasa algo entre nosotras y supongo que les alegrará que por fin te hayas fijado en alguien-.

Primer Amor. (Camren Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora