Habían pasado 3 días desde el receso con Lauren. Por fin era viernes, y al parecer Lauren se había acostumbrado a que le dijera Lolo. Hoy Dinah iría a mi casa y veríamos películas. Ally se uniría a nosotras después de pasar por unas cosas a su casa.
Casi no había hablado con Lauren en estos días. No había descubierto nada aún.
Hoy en particular mi día no fue especial. Fue como cualquier otro. Cuando sonó el timbre de salida me apresure a recoger todas mis cosas y salí del salón para esperar a Dinah.
-Hola Camz-.
-Hola Lauren-.
-¿Quieres salir hoy? Solo tu y yo-.
-No puedo Lolo-dije con una sonrisa triste- Dinah y Ally irán a mi casa hoy y se quedaran a dormir-.
-Esta bien- dijo con una sonrisa triste y algo decepcionada- Bueno me tengo que ir- dicho esto se dio media vuelta y se dispuso a irse.
-Lolo espera. Podrías venir. A mis padres no les importaría- dije alegre.
-Pediré permiso- dijo con una sonrisa.
Encendió su teléfono y marcó un número. Mientras hablaba sólo asentía y sonreía alegremente. Se veía adorable. Colgó el teléfono y se acercó alegre.
-¿Y bien?-.
-No tengo que llevar nada ¿cierto?-.
-Solo ropa, supongo-.
-No traje nada-.
-Creo que puedo prestarte algo-.
-O podríamos ir a mi casa-.
-No lo creo. Te prestare ropa y punto final- dije intentando parecer ruda.
-De acuerdo-dijo riendo.
-Listo Kaki. ¿Nos vamos?-dijo Dinah saliendo del salón.
-Dinah ya te dije que no me digas así- dije seria.
-¿Kaki?- preguntó Lauren extrañada.
-Mi familia me dice así. Es por Karla-.
-¿Karla?- dijo pensando- ¿Karla Camila?-.
-Si-.
-Que lindo-.
-Jaja gracias..... Lauren Michelle-.
-¿Como sabes que me llamo así?-.
-Me tome la libertad de leer la lista de asistencia-.
-Dinah sigue aquí- dijo China seria.
-Ya nos dimos cuenta-dije igual de seria.
-¿Nos vamos?- preguntó Lauren.
-¿A donde?- dijo Dinah.
-A casa de Camila ¿no?-.
-¿Desde cuando estas en los planes?-.
-Desde hace como 5 minutos. Antes de que llegaras-.
-Pues...... Bienvenida al club de las locas. Es imposible que te aburras con nosotras- dijo riendo y abrazando a Lauren.
-Jajaja eso espero Dinah-.
Caminamos hasta mi casa jugando y platicando. Entramos a la casa y Ally ya estaba ahí. Si que nos habíamos demorado en dejar la escuela.
-Hola chicas. ¿Quien es ella?- dijo señalando con la cabeza a Lauren.
-Soy Lauren. Voy en su salón. Soy amiga de Camila-.
-Pues si eres su amiga también eres mi amiga. Soy Ally mucho gusto-.
-¿Kaki?-.
-Hola mamá-.
-Hola Dinah-.
-Hola señora Cabello-.
-Solo Sinu, Dinah ya lo sabes-.
-Lo siento. Hola Sinu-.
-¿Quien es ella?- dijo mirando a Lauren.
-Ella es Lauren- dije con una enorme sonrisa mirando a Lauren.
-¡Oh! Hola Lauren. Camila me ha hablado mucho de ti. Yo soy Sinuhe Cabello su madre, pero sólo dime Sinu-.
-Mucho gusto Sinu-.
Vimos películas casi hasta quedarnos dormidas mientras comíamos palomitas. No supe en que momento Sofi y mis padres se nos unieron. El problema fue la hora de dormir. Comúnmente Dinah y yo dormimos juntas y Ally duerme con Sofi o yo duermo con Sof y Ally y Dinah juntas. Pero ahora estaba Lauren.
No sabía como acomodarnos.
Al final decidí que como yo era la mas cercana a Lauren, dormiría con ella y con Sofi. Ally y Dinah dormirían en mi cama.
Todas nos fuimos a dormir y sólo entre a mi habitación por una pijama para Lauren y por la que yo ocupaba siempre.
Ayudé a Sofi a ponerse su pijama y me puse la mía mientras que Lauren entró al baño a cambiarse.
-¿Kaki?-.
-¿Que pasa Sof?-.
-¿Puedo dormir con "Tía Dinah"?-.
-Espera aquí-.
Salí de la habitación de mi hermana y me introduje en la mía.
-¿Que pasa Mila?- preguntó Ally quien ya estaba acostada.
-Sofi quiere dormir con su "Tía Dinah"- dije riendo.
-Dile que venga- respondió Ally riendo-.
-Sofi. Ve con "Tía Dinah"- dije apartandome de la puerta pues mi hermana ya se dirigía corriendo hacia mi habitación.
Cerré la puerta de la habitación y en ese momento Lauren salio del baño. Mi pijama de bananas le quedaba adorable.
-¿Y Sofi?-.
-Dormira con Dinah y Ally-.
-¿No tienes otra pijama un poco menos infantil?- dijo riendo.
-La verdad es que no - dije riendo igual.
Ambas nos acostamos y quedamos de frente a la otra, podía sentir su aliento sobre mi cara, estábamos demasiado cerca.
-Descansa Camz- susurró.
-Tu igual Lolo-.
Nuestras narices se estaban tocando levemente. Tenia la sensación de que esto podía pasar de un simple roce a un beso. Solo alguna de las dos debía tomar la iniciativa de hacerlo.
Lauren se acercó un poco, casi nada, a mi. Si yo llegaba a mover mi cabeza o a articular alguna palabra nuestros labios se tocarían.
Lauren fue la primera en hablar.
-¿Que nos esta pasando Camz?-al decir esto nuestros labios se rozaron ligeramente.
-Ojala lo supiera Lolo-.
Creo que es momento de dejar el miedo atrás Camila. Sí, es el momento.
Me acerque y rompí la distancia que quedaba ente nuestros labios.
Sus labios eran muy suaves. Jamas había sentido lo que estaba sintiendo. Lauren estaba haciendo algo conmigo que nadie podría imaginar ni explicar.
El beso fue dulce y lento. Nos separamos y sonreímos.
-Descansa Camila-.
Se volteó y me dio la espalda. Yo la abraze y susurré en su oído.
-Descansa Lolo-.
Y así nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor. (Camren Fanfic).
Fanfiction-Hola, soy Camila Cabello. Me gusta que me digan Mila. Mi pasatiempo favorito es cantar y mi fruta favorita son los plátanos-. Nadie dijo nada. El silencio me dio bastante miedo. Podía sentir las miradas de algunos curiosos y nunca me había gustado...