Capitulo 8.

128 5 0
                                    

-¿Ellos?-.

-Si Camila-.

-¿Tus padres hicieron esto?- no pensaba que hubiera alguien capaz de hacer esto- ¿Como pudieron?-.

-Es difícil de explicar-.

-Tenemos tiempo-.

-Debo volver a mi casa. No tenemos tiempo Camz- dijo tranquila.

-No pienso dejar que vuelvas a tu casa. No después de como estas-.

-Bueno, te cuento- espere pacientemente- Tengo 2 hermanos, ambos menores. Taylor y Chris. Desde siempre he tenido que protegerlos de todo lo que pasa con mis padres. Las peleas empezaron un par de años después de que naciera Taylor. Eran peleas sin sentido, por tonterías, o al menos para mi lo eran. Con el tiempo las peleas se volvieron cada vez mas frecuentes y un día mi mamá tenía un ojo morado. Yo sabía perfectamente lo que había pasado, pero ellos no. Cuando cumplí 14 la pelea fue cuando todos estábamos cenando. Y fue exactamente el día de mi cumpleaños. Intenté detenerlos pues mis hermanos estaban aun ahí, pero el resultado fue aun  peor. Mi papá me llevó a su habitación. Al día siguiente yo era la que tenía un ojo morado y tenía los brazos igual que ahorita. Fue cuando de verdad empecé a hacerme cargo de mis hermanos. Les hacía el desayuno, la comida y la cena, los llevaba y los recogía de la escuela, los ayudaba con sus tareas y entre todo eso tenia que encargarme de mi misma. Mis tareas y mis cosas. Mi papá traía las cosas para preparar la comida y mi mamá le hacia la comida solo a el. Mis hermanos y yo pasamos a segundo plano. Tiempo después de que cumplí 15 años mi papá se fue de la casa por unos meses.
Mi mamá nos presto mucha mas atención durante esos meses. Mi papá regresó a la casa y todo parecía miel sobre hojuelas. Nos trataba bien y ayudaba a mis hermanos en lo que necesitaban. Mis padres estaban mejor que nunca, pensé que todo iba a estar mejor y que nada de lo que había pasado se repetiría. Pero ayer volvió a pasar. Llegué a mi casa y mis padres estaban en la sala discutiendo. Los gritos se escuchaban desde afuera. Entré y no ví ni a Taylor ni a Chris. Intenté pasar desapercibida pero mi papá se dio cuenta de que había llegado.
"-¡Lauren! ¡Ven acá!-."
"-¿Que pasa papá?-."
"-¡¿Donde carajos estabas?!-."
"-En casa de una amiga-."
"-¡¿Una amiga?!-."
"-Si una amiga papá. ¿Que no puedo tener?-."
"-¡Ambos sabemos que no es una amiga Lauren!-."
"-¡Dejame en paz papá! Es mi vida. Y yo sabré si es una amiga o no-."
"-¡No me dejes hablando solo Michelle!-."
Me jaló a mi cuarto y me dejo igual que en mi cumpleaños 14. Se marchó otra vez hoy en la mañana. Mi mamá llevó a mis hermanos a la escuela. Yo no salí de mi cuarto hasta que prendí mi teléfono y entraron tus mensajes. Me vestí y salí lo mas pronto que pude. Llegue y tu mamá me recibió. Me dijo que te esperara aquí pero se notaba que estaba preocupada- luego suspiró- Eso es todo Camz.

No sabia que decir. Jamas había escuchado nada igual. Sabía que mis padres conocían al padre de Lauren pero jamas...... ¡Madres! ¡Lo conocían!  Por eso mi mamá estaba preocupada.

-¿Tu papá es Michael Jauregui?-.

-¿Como lo sabes?-.

-Hay muchas cosas que se Lauren-.

-¿Lo conoces?-.

-Yo no-.

-Tus padres- dijo con evidente sorpresa en los ojos.

-Mi papá para ser exacta-.

-¡Claro! ¿Como no me di cuenta antes?- dijo golpeándose la cabeza con la mano lo cual le produjo un evidente dolor.

-¿De que hablas?-.

-Alejandro Cabello- yo seguía con cara de no entender-Eran mejores amigos Camila-.

-¡Ah! Te referias a eso. Ya lo sabia. Lo hable con mis padres una vez. Supongo que por eso mi mamá estaba preocupada-.

-Como sea. Debo volver a casa. No puedo dejar a mi mamá sola con Tay y con Chris-.

-No Lauren. No te iras-.

-Estaré bien Camz. Si mi papá regresa tomaré una muda de ropa y correré aquí. Lo prometo-.

-Esta bien- dije resignada- Lauren. ¿Porque tu papá dijo que ambos sabían que no era una amiga?-.

-Sabe que soy bisexual-.

-Ah- ella había tenido muchos problemas con sus padres y aun así sabían lo que era. Yo que estaba perfectamente con mis padres no tenían ni idea de lo que era Lauren para mi.

-Debo irme. Te veo mañana Camz. Te quiero-.

-Y yo a ti Lolo- me dio un beso en la mejilla y salió casi corriendo.

Era demasiada información para procesar. Bajé a la cocina a buscar algo de comer pero mi objetivo de comer en mi cuarto se fue al piso cuando ví que mis padres estaban ahí al igual que mi hermana.

-Hola- dije tratando de sonar normal.

-¿Cenaras con nosotros hija?-.

-Claro papá,¿Porque no habría de hacerlo?- mi voz se quebró al final de la frase. Mi mamá fue la que decidió hablar.

-Pensamos que tal vez querrías estar sola- mis ojos se llenaron de lágrimas y rompí en llanto.

Corrí a los brazos de mi madre y ella me abrazó consolandome. Sabia perfectamente lo que me tenia así.

-Tranquila Kaki. Todo estará bien. Sabes que Lauren puede quedarse aquí cuando lo necesite- controle mis sollozos y me aclaré la garganta para responderle.

-Lo se. Gracias-.

-Ha sido un día largo cariño, vamos a la cama-.

Mi mamá me acompañó a mi habitación y mi padre llevó a Sofia a la suya. Esperó a que me pusiera mi pijama y una vez que estaba lista me arropó como cuando era niña.

-Sabes que cuentas conmigo para lo que sea Kaki-.

-Lo se mamá. Muchas gracias, en serio- mi mamá depositó un suave beso en mi frente y se dispuso a salir de mi habitación- Mamá espera- esperó pacientemente aunque no se acercó a mi. Tome una bocanada de aire y luego suspire- Me gusta Lauren- ella sonrió dulcemente.

-Lo se Camila. Descansa. Hablaremos de esto luego-.

-Esta bien. Te quiero mamá-.

-Y yo a ti hija-.

Ya lo sabia. Claro, las mamás lo sabían todo. Era de esperarse. Me quedé pensando en Lauren hasta que me quedé dormida.

Primer Amor. (Camren Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora