Tal vez pensar que el hecho de que Taylor, Chris y Lauren se quedaran en mi casa calmaría un poco las cosas fue un error.
Al día siguiente el teléfono de los tres no paró de sonar pues tanto su madre como Mike los estaban buscando.
Y al final todos apagaron sus celulares.Por alguna razón ellos sabían que cosas me gustaban y decidieron hacer todo eso en todo el día. En un momento en el que por fin nos dejaron a Lauren y a mi solas la pregunta se me escapó de los labios.
-Lauren-.
-¿Si?-.
-¿Nos conocemos desde hace mucho tiempo?-.
-¿A... A que te refieres Camz?- dijo nerviosa-.
-Yo... Se que sonará raro pero... Siento que te conozco de tiempo atrás, pero no recuerdo nada-.
-Eeeeeee......-.
En ese momento regresaron sus hermanos y no contestó mi pregunta. Había algo muy raro aquí. ¿Porque me sentía así? ¿Porque Lauren evadía el tema?.
Tal vez era hora de preguntarle a otras personas que pudieran saber algo.
Al llegar a casa Lauren y sus hermanos subieron a la habitación y yo me quedé abajo con mis padres y hermana. Pasé la mayoría del tiempo pensando en que tal vez conocía a Lauren pero que lo había olvidado. Pero si era así mis padres debían saberlo.
-Oigan- dije para llamar su atención- Hay algo que me gustaría preguntar, porque llevo un tiempo haciéndome esta pregunta y no he podido encontrar una respuesta-.
-Dinos hija- respondió mi papá.
-Yo.... ¿Ha pasado algo para que yo olvide algunas cosas?-.
Mis padres me miraron consternados, como si hubiera dicho algo que no debiera decir.
Se quedaron callados un buen rato, desviando su mirada para verse entre ellos y luego mirarme otra vez.-¿Dije algo malo?- esto me estaba preocupando.
Solo se miraron muy serios y creí ver que mi papá había asentido ligeramente.
-Sofia,¿Podrías subir a tu habitación por favor?-.
Sofi solo asintió y se fue sin decir palabra.
-Papá si dije algo malo solo debes corregirme. No quise hacerlo, solo tenia una duda-.
-No dijiste nada malo Camila-.
¡¿Camila?! ¡¿Que dije para que me dijera Camila?! Se que es mi nombre pero siempre me llama Kaki.
-¿Porque te has estado haciendo esa pregunta cariño?- preguntó mi mamá.
-Porque siento que conozco a Lauren desde hace mucho tiempo pero no lo recuerdo-.
-Camila.... No teníamos planeado hablar de esto ahora.... Pero supongo que es mejor que lo sepas...-.
¿Mejor que lo sepa?.No sabia que decir. Esto realmente me estaba asustando. ¿Que rayos me había pasado?
-Cuando tenias 14 fuimos de vacaciones a México a pasar el cumpleaños de tu padre- empezó mi mamá- Pero en ese viaje..... Nosotros... Rentamos un auto y....Tuvimos un accidente. El auto que nos golpeó se quedó sin frenos. El golpe fue del lado en el que solías sentarte. Nadie tuvo heridas graves a excepción de ti. Como el golpe lo recibiste casi por completo la mas lastimada fuiste tu. Tuviste un fuerte golpe en la cabeza y olvidaste todo en un lapso de alrededor de 6 meses a un año. Y en ese año habías conocido a Lauren. Al volver comenzaste a ir a terapia y recuperaste la mayoría de tus recuerdos, pero el doctor dijo que si tu alguna vez te habías enamorado de alguien lo olvidarias. Creímos que no olvidarias nada. Pero cuando Lauren se acercó a ti en la calle una vez que salimos con Dinah y la trataste como a una completa extraña comprendimos que ella era la única persona que habías olvidado. Dinah nos dijo que le había explicado todo a Lauren y que por eso se acercó como si no se conocieran- a estas alturas ya estaba llorando- y se alejó hasta que entraron a la prepa juntas-.
Yo estaba en shock. No podía creer que pudiese haber pasado por todo eso. Definitivamente no estaba preparada para escuchar eso.
-¿Significa que yo estaba enamorada de Lauren?-.
-No pensamos que pudiera ser cierto, pero al parecer si-.
-¿Por eso cuando te dije que me gustaba dijiste que lo sabias?- esta vez solo le hablé a mi mamá.
Ella sólo asintió. Mi madre lo sabia. Ambos los sabían.
-¿Tu de verdad eras el mejor amigo de Mike, papá?-.
-Esa fue la historia que decidimos contarte-.
Entonces, ¿Que parte de lo que se es real?. No podía preguntar eso, habían dicho eso por mi bien. En lugar de eso pregunté...
-Doy por sentado que Lauren sabia todo esto. Porque ella me dijo lo mismo-.
-Claro que lo sabe-.
Escuché un leve sollozo que venia de las escaleras.
Me giré levemente para ver quien era y no me sorprendí en lo absoluto al ver quien era.Era Lauren.
Me levanté del sillón y fui con ella. Simplemente nos abrazamos durante un rato mientras las lágrimas corrían por las mejillas de ambas.
Mis suposiciones eran ciertas. Yo conocía a Lauren desde tiempo atrás. Había sido mi novia. Todo lo que yo pensaba que era un sueño realmente había pasado. Todos esos momento con Lauren eran reales.
Escuché la voz de mis padres mientras seguían hablando.
Mi padre solo decía que no debían haberme dicho.
Mi mamá lo contradecía.
"Es lo mejor para ambas", decía.En ese momento no sabía quien era el soporte de quien. Si Lauren era mi apoyo o yo el de ella.
-Camz-.
-Lauren-.
-No podía decírtelo-.
-Ahora lo se-.
-Pero no recuerdas nada......-.
-Puedes contarmelo-.
Hasta ese momento Lauren levantó la cabeza y me miró a los ojos. La sonrisa que se formó en sus labios era completamente adorable.
-Lo haré-.
Me incline y deposité un dulce y corto beso en sus labios. Ella se sonrojó mucho y bajo la cabeza.
-Seguimos aquí Kaki- dijo mi papá entre risas lo cual provocó que me sonrojara igual o mas que Lauren.
Me levanté y tomé a Lauren de la mano. Fuimos a mi habitación y ahí estaban sus hermanos con Sofia. Estaban muy centrados en la conversación que estaban teniendo pero en cuanto entramos callaron por completo como si no quisieran que escucharamos de que estaban hablando.
La primera que habló fue Taylor.-Por la cara que tienen ambas deduzco que Camila ya sabe la verdad, ¿Cierto?-.
Ambas asentimos.
-Camila... Solo queremos que sepas que cuentas con nuestro apoyo-.
-Gracias Chris- dije con una amplia sonrisa.
Realmente apreciaba a los Jauregui, tal vez mas de lo que yo pensaba......
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor. (Camren Fanfic).
Fiksi Penggemar-Hola, soy Camila Cabello. Me gusta que me digan Mila. Mi pasatiempo favorito es cantar y mi fruta favorita son los plátanos-. Nadie dijo nada. El silencio me dio bastante miedo. Podía sentir las miradas de algunos curiosos y nunca me había gustado...