Capitulo 10.

141 4 0
                                    

Un día mas. Los últimos dos días realmente me habían extenuado. Al parecer hoy tampoco asistiría a la escuela pues corría el riesgo de ponerme mal ahí.

Me desperté al escuchar mi teléfono sonar. No habría contestado de no ser porque no dejaba de sonar y porque, por el tono, sabia que era Dinah.

"¿Hola?".
"Camila,¿otra vez no vendrás?".
"No Dinah. Mi mamá teme que me ponga mal ahí".
"Tiene razón. Entonces supongo que te veré hasta mañana debo cuidar a mis hermanos hoy".
"Si China. No te preocupes".
"Cuidate Mila. Te quiero".
"Y yo a ti".

Aún no tenía ganas de levantarme así que me quedé en la cama viendo vídeos y fotos.
Estaba escuchando una canción de Demi cuando se abrió la puerta de mi habitación. Era obvio que no eran mis padres, ellos siempre tocaban antes de entrar.

-Hola. Buen día princesa-.

-Lauren,¿Que haces aquí?-.

-Hola Lolo. ¿Como estas? Bien gracias Camila,¿Y tu?- dijo imitandome.

-Lo siento Lauren es solo que me sorprende verte aquí. ¿Como estas?-.

-Ahora no importo yo. Es claro que aún estas mal. Mas que yo me atrevería a decir-.

-Aunque se supone que debería ser al revés, digo, eres tu la que no puede contar con tener a su padre en casa- su expresión cambió cuando dije esto.

-Ya regresó Camila-.

-¿Y........?- se quitó la chamarra y empezó a quitarse también la camisa- Lauren, no es momento para ponernos calientes-.

-Camila solo mirame- se quitó la camisa y se acercó a mi.

Entonces lo ví. Tenia los brazos con marcas de que alguien la había agarrado con demasiada fuerza y moretones en el abdomen.

-Lauren,¿Que te hizo exactamente?- realmente no quería que fuera lo que estaba pensando.

-Se lo que estas pensando Camz. No fue eso-.

-¿Entonces?-.

-No a mi- comprendí a que se refería.

-Taylor- ella asintió- ¿Como esta?-.

-Nunca lo ha visto como un padre. No desde que vio como pegó. No esta mal, aunque no esta bien-.

-¿Y Chris?-.

-Anoche no llegó a casa. Aún no sabe lo que pasó-.

Me levanté muy decidida de la cama y me cambié de ropa, me puse unos converse sin siquiera ponerme calcetines.

-¿Camila que haces?-.

Ignoré por completo a Lauren y tomé su bolso. Encontré su licencia de conducir y baje corriendo las escaleras. Tomé mis llaves y salí lo mas rápido que pude de mi casa. Sentía a Lauren pisandome los talones. Encendí mi coche (afortunadamente estaba ahí) y me subí.

-¡Camila! ¡¿Que haces?! ¡¿A donde vas?!-.

-Lauren debo arreglar algo quedate en mi casa por favor. Y no salgas-.

Sin dejar que pudiera preguntar otra cosa puse en marcha mi auto y me dispuse a buscar la casa de Lauren.
No fue difícil encontrarla, estaba en un conocido conjunto de casas.
Busqué el numero y cuando lo encontré estacioné y apagué el auto y corrí a la entrada. Toqué el timbre esperando que no hubiera nadie, pero eso ya hubiera sido demasiada suerte.
Fue la mamá de Lauren la que abrió la puerta.

-Hola-.

-Buenas tardes señora Jauregui. Soy Camila Cabello, amiga de su hija Lauren. Me mandó a recoger algunas cosas que olvidó aquí que ocupariamos hoy,¿Le molesta si las recogo?-.

Primer Amor. (Camren Fanfic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora