Ojaio...?

343 27 3
                                    

    Dedicad!o a Fotys-

Despierto con Levi golpeando mi puerta de una manera brusca ( como siempre hacia).
Levi:- (t/n) puedes despertar de una maldita vez?! Mamá y papá salieron y nos dijeron que limpiemos si queríamos y yo ya acepté- dijo gritando. Regunfuñando por el adicto TOC por la limpieza de mi hermano me cambio y salgo empujando la puerta dandosela husto en la nariz a Levi-tsk... mocosa insolente me las vas a pagar!- Salí corriendo y riendo ante la actitud de este.
Al terminar la laboriosa tarea Levi recibió una llamada.
Levi:-Hi?- dijo- ah! Ojaio Eren- en ese momento me acerqué al teléfono para oir lo que decia. Levi me tomó de la cabeza empujandome para que no escuchara- iie... estoy con mi hermana Eren... si pero sabes como es... baka... Ne ne, calma esta bien. Sayonara- Levi cortó y me miró de una forma amenazante.
Yo:- Y...?- dije en tono picaro
Levi: golpeando mi nuca- Iremos junto con Eren, Armin y Mikasa a el cine- yo goloeaba su brazo con mi codo giñando un ojo y el volvio a golpearme.
Yo:- Que linda manera de empezar la mañana eh...- dije sarcástica.

Eren me caía bien... al decir verdad era igual a mi. Otaku, gamer y... bueno, siempre al tener un amigo varon y un hermano su eres fujoshi o fundashi siempre los shippeas.

Llegamos al lugar donde nos ibamos a encontrar con los chicos y ellos estaban parados en frente de la puerta.
Levi: mirandome de reojo- No empieces a actiar como una loca si?- dijo con ese aura maligna que te hacia temblar de pies a cabeza,  pero por mas que yo fuese la mas alegre también tenia ese lado Ackerman que a todos intimidaba. Mikasa era nuestra prima, así que ya la conocíamos, Armin era el mejor amigo de Eren y Mikasa (aunque con Mikasa pareciera haber algo) y lo conocimos a partir de ella. Y Eren... bueno es una muy larga historia.

*FLASHBACK*

Tan solo tenia 12 años, entré en un nuevo instituto llamado Kyojin; este se dividia en 3, Policia Militar: los niñatos ricachones de la escuela ubicados en el piso Seena.
Tropas estacionarias: son los alumnos primedio que no tienen una gran capacidad en la escuela, ubicados en el piso Rose.
Y llegando a nosotros... Legion de reconocimiento: somos aquellos que aunque no seamos ricos, somos reconocidos por el gran promedio y altas notas, ubicados en el piso Maria.
Me toco el aula 104°, el cual estaba lleno de chicos de toda clase, Mikasa tambien se encontraba ahí lo cual impedia que me quedara sola. La presentación fue larga y abrumadora, el profesor se veia amenazante pero... vivo con Levi así que a este punto, no hay nada que le tenga miedo. Al salir de clases me choco con un pelimarron de ojos esmeralda que se disculpaba.
???:-Gomen gomen, no te vi estas bien?- dijo tomando mi mano y ayudandome a parar- me llamo Eren- dijo estechandola a esta.
Yo:- soy (t/n) un gust...- no pude terminar la frase porque de la nada sale un Levi protector, que aunque fuera 3 años mayor, se lo tomaba muy encerio.
Levi:- alejate maldito mocoso de mi hermana- dijo con aura maligna
Eren:- No le hice nada solo me estaba presentando- dijo cubriéndose. Eren miro curioso a Levi el cual estaba sosteniendo el cuello de su camisa, y aparta  un mechon de flequillo de la cara de Levi diciendo- Oi... tienes lindos ojos- dijo aún con el mechon de pelo de Levi.
Este solto su tipico "Tsk" y empujó a Eren el cual cayó de espaldas.
Levi se hizo muy amigo de Eren al igual que de Armin

*FIN FLASHBACK*

Yo:- Ojaio chicos- dije saludando con la mano.
Todos:- Ojaio...?- dijeron con cara rara.
Eren:- (T/N) son las 12:35 del mediodia- mire con odio a Eren golpeando su cabeza- Kya!! Que eso duele (T/N)!- exclamó frotando el lugar del golpe
Yo:- Y claro, esa era la intencion. Sino no te lo haria- dije entre risas entrando al shopping riendo con los chicos y un Eren frotando su cabeza.

♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola este es mi primer fic. Nunca leí uno asi y me gustaria que compartieran junto con migo una nueva experiencia de un fic yaoi. Así que comenten, den like y bueno pos espero que les guste.

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora