El peor error de mi vida y sintiendo el amor especial Omegaverse parte 4 /4

128 8 0
                                    

Corrí lo más rápido hacia mi habitación de atrás pude ver como Levi me seguia, eso me había dolido, no físicamente sino que emocionalmente.
Recuerdo aquella promesa que me hizo de pequeña.

                *FLASHBACK*

Estábamos en el parque, Levi me había acompañado a jugar, yo con 8 años y el con 11, después de todo nuestra casa queda a 2 cuadras del parque. Unos niños estaban jugando en tobogán, pero antes que pudiese subir un niño se puso enfrente mio.

-Oye niña, tu no entras, es solo para niños. Y que yo sepa estas usando una pollera, eso te hace niña- el niño me empujó y me largue a llorar a los brazos de mi hermano.

Levi:- ¿Qué te hicieron? ¿Estas bien? Donde están esos mocosos malcriados- Yo señale restregando mis ojos donde estaban los niños si te hacen algo y no los logras convencer,  haces asi- pego un puñetazo al aire- lo golpeas y le dices "idiota"- reí ante el consejo de mi hermano y me dio una pequeña sonrisa
El me tomo de la mano y me acompañó donde estaban los niños.
Yo: respire ondo y acote- puedo usar el tobogán- vi a Levi de reojo y continúe - por favor? -.
El chico ( que por su aroma me di cuenta que era un beta) pudo notar el hecho que yo era una alfa al igual que mi hermano

- Con que seas alfa no significa que te tenga que obedecer- en ese momento todos se quedaron mirando al chico suicida capaz de desafiar a un alfa. Tome aire iba a explotar,  tan solo eleve mi brazo Saad dando un puñetazo al beta, el cual minutos después se comenzó a quejar de dolor.

Yo:- vamonos Levi- le tome la mano y comenzamos nuestra caminata hacia nuestro hogar- por un momento tuve miedo- logre decir con temor.

Levi:-no te preocupes hermanita,  siempre pero siempre te voy a proteger- dijo poniéndose a mi altura y dándome un confortable abrazo.
            Siempre Ackerman

              *FINFLASHBACK*

En eso Levi toca a la puerta

Yo:- Vete a la mierda Levi - grite enojada.
El me explico todo por el lado de la puerta diciéndome que lo sentía, recordandome aquella promesa. Le abrí,  sus ojos estaban vidriosos, me abrazo pero con fuerza y por lo bajo susurro un " lo siento"

Paso 3 horas , ya me había ido a acostar. Pero creí, por un instante,  que había alguien más en el cuarto de Eren.

*subconsciente pervertida*: vamos (t/n) seguro Eren y Levi ya están follando

*subconsciente inocente*: o tal vez entraron a robar o al sentir el olor de aquel omega.

Yo:- creo que...
.
.
.
Voy a llevar la cámara

*subconsciente pervertida*: eh ganado

*subconsciente inocente*: vete a la mierda

Corrí hasta la puerta de la habitación de Eren la cual estaba entreabierta y pude divisar a Eren tumbado bajo Levi el cual lo estaba besando, en ese momento solo reaccione a mirar.
Levi empezó a besar el cuello del castaño invadiendo sus pulmones de aquel exquisito aroma que largaba su omega.
El metió una mano en la ropa interior del castaño y comenzó a masrurbar el miembro ya erecto de este. Fue dejando varios besos en el cuerpo del oji esmeralda, el cual soltaba gemido de placer.  Fue directo hacia sus pesones que luego de lamerlos ya estaban erectos. En ese momento Levi tomo a Eren de la barbilla y le dio un beso lleno de placer y lujuria. Sus lenguas jugaban con la del otro mientras que con la mano libre desabrocho el pantalón de Eren bajandolo y sacándolo por completo. Luego de mucho placer de por medio y antes del climax de Eren, ya estaban completamente desnudo. Levi con los dedos lubricados por su saliva inserto uno en la cavidad de el castaño el cual seguia gimiendo. Luego fueron dos y por últimos tres.

Levi:- Dime Eren que quieres que haga?- dijo con una vos llena de lujuria. Si lo decía iba a tener que contener mis gritos
Eren:-Q-Quiero... q-que me fo-lles- dijo con una voz que a cualquier alfa enloqueseria,  tanto que me afecto a mi también, tape fuerte mi boca y seguí observando. 
De una Estocada Levi metió su ( aunque no lo quiera admitir) su gran miembro, lo cual hizo que Eren soltará un sonoro gemido. Comenzó a embestir una y otra vez, cada vez más rapido hasta casi llegar al climax de los dos.
Levi:-Dime lo que quieres- el se acercó a su lóbulo y lo lamio
Eren:-vente dentro mio- el río bajo
Levi:- no era eso pero si insistes- se acercó a sus labios y dijo- te amo mocoso- y unieron sus labios en un beso llegando asi al climax.

Estaba completamente sonrojado,  y antes que nada me fui a acostar sin poder creer lo que había sucedido... y que tenia los gemidos de Eren grabados.

*a la mañana siguiente*

Cómo siempre el primero en levantarse fue Levi y desde atrás Eren caminaba torpemente agarrando su cintura.

Yo:- como la pasaron anoche?- dije guiñando un ojo hacia mi hermano.

Levi:- No me digas que...-

Yo:- Sip- y puse a reproducir el audio con los gemidos de Eren

Levi:- ERES UNA COMPLETA ES ESTUPIDA (T/N) ACKERMAN-  dijo reboleandome cosas por la cabeza.

Y:- TE AMO HERMANITO ADICTO A LA LIMPIEZA... DUENDE-

Levi:- MOCOSA!-

Yo:-MEJOR MOCOSA QUE ENANO-

~~~~~♡♡♡♡♡~~~~
Eh aquí el final de el especial Omegaverse Riren.
Espero que les haya gustado y bueno voten y demás sayonara criaturas 👋

Atte: Neko-chan

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora