Levi:Que estaba en el cuerpo de Eren- Mierda, Mierda y más mierda, ¿Ahora que coño hacemos?- Dijo desesperado.
Yo:- No lo sé, pero ahora lo que más me preocupa, es si los demás también...- No pude terminar de ver eso cuando entra Sasha por la puerta pero...
Mikasa:- Porque mierda estoy en el cuerpo de la come-patatas?!-
Eren:- Oh no-
Yo:- Tranquila, Mikasa, relajate- dije tratando de tranquilizarla. Pero también entró Farlan con Armin.
Armin:- (t/n) no se que sucedió, pero desperté y estaba en el cuerpo de Farlan y....-
Yo:- Y... ¿Que hacías en la casa de Farlan a la noche?- dije con cara pervertida.
Farlan: Que estaba un poco nervioso- Esa no es la cuestión, el problema es que estoy en el cuerpo de Armin y cuando desperté el en el mio...-
Hangie:Entrando a saltos en el cuerpo de Erwin- ¡Soy el cejotas, soy el Cejotas! Ja! Ahora te puedo decir lo que hacer-
Erwin:- Ya basta Hangie, porfavor calmate- dijo taratando de calmar a la loca que se encontraba en su cuerpo bastante grande para ahora su pequeño cuerpo de mujer.
Yo:-¡YA CALMENSE TODOS!- dije irritada y todos me miraron- Si siguen alterados y saltando para todos lados, no resolverán nada. Miren, les contaré lo que sucedió y provocó este tipo de suceso. ¿Recuerdan que ayer a la noche nos juntamos?- todos asistieron- Y recuerden que Hangie había sacado su juego de química, luego Sasha entró y puso brutalmente la caja de la pizza sobre la mesa y un poco de ese líquido se derramó sobre la caja. Lo más seguro es que ese líquido sea el causante de esto-.
.
.
.
Pasaban las horas y no había manera de resolver las cosas, todos se habían ido a dormir la siesta para calmarse y yo decidí mantenerme despierta para controlar si habían cambios.
Pero... empecé a caminar por el pasillo y pude ver a Eren dentro del baño y... mirando todo el cuerpo de Levi, en el cual se encontraba. Este sonrojado por pensar eso comenzó a masajear el pene del cuerpo de Levi, provocando gemidos por parte suya. Así siguió masturbándose Hasta llegar al clímax y pude escuchar "Así que asi siente cada vez que el me lo hace" dijo agitado y decidí irme de ahí.
De camino me cruce con Levi en el cuerpo de Eren y me agarro de los hombros.
Levi:- (t/n) Me acabo de dar cuenta de algo terrible- dijo como desesperado.
Yo:-¿Que, que sucedio?- Dije también preocupada
Levi:-Me di cuenta que si no cambiamos más, Eren me la va a tener que meter a mi, o yo a el pero en su cuerpo, osea que el me la estaría metiendo igual y...- antes de que siguiera hablando le di una bofeteada
Yo:-¡¿ME ESTAS JODIENDO LEVI? ESTAMOS HABLANDO DE ALGO SERIO ¿Y VOS ESTAS PENSANDO EN CÓMO TENDRÁN SEXO CON EREN? BAKA!-~~~~♡♡♡♡~~~~
BUENO GENTE BEIA, hasta aquí el capitulo de hoy.
Sumimasen si no pude publicar es que había perdido el wifi y bueno pos estaba sin poder subir el capitulo ㅠuㅠ.
Pero lo más importantes es que al fin pude, también agregaré partes lemon y cómicas así que estén atentos, gracias por leer ♡♡Atte: Neko-chan05
ESTÁS LEYENDO
Viviendo la vida yaoi de mi hermano
Fanfictionla protagonista eres tu, pero vives la vida de tu hermano mayor Levi. Disfrutas de esta al ser fujoshi y aprecias todo lo ocurrido con su "amigo" Eren. ( RIREN)