Estabamos en la playa con Eren, Levi, Mikasa y Armin. De la nada aparecen Hangie con Erwin y Mike los cuales nos saludaban con la mano. Ellos eran los amigos de curso de Levi.
Hangie:- hey chicos traje una red para jugar al Boley- dijo entusiasmada.Armyn:- Jueguen ustedes, no tengo motricidad para los deportes- dijo el rubio avergonzado.
Los equipos se conformaban por:
Eren, Levi y yo
Hangie, Erwin y MikeLa pelota pasaba de un lado al otro golpe de Eren ( ya que era el mas alto, por la unica razon que mido 1,70 y el 1,75 y Levi bueno... 1,60)
Punto nuestro
Punto de ellos
Punto nuestro punto de ellos. Y así fue todo el partido.Al acabar este, todas las chicas se quedaron admirando el "sensual" cuerpo de Levi. Observe a Eren en cual estaba raro... o acaso, estaba celoso?
Eren:- Oi Levi, que tal si vamos al agua?- dijo pasando su brazo por el hombro de este. Las chicas comenzaron a admirar a Eren también. Los celos eran mutuos, pero llegó un momento en que Levi se hartó y beso a Eren frente a las chicas locas que los rodeaban con Hangie caemos por una hemorragia nasal.
Luego del acto todas las chicas se fueron decepcionadas.Estuvimos jugando en el agua hasta que algo pasó.
???-: Oye linda, quieres venir a jugar con nosotros? - dijo un extraño chico.
???2:- tienes unos muy lindos y grandes pechos- dijo el otro acercándose al mi.???3:- Oi, pedazo de mierda - era Levi- deja a mi hermana en paz o pagarás caro- dijo con ese aura maligna. El segundo chico retrocedió pero el primero se quedo.
???:- En cerio enano? Tu y quien mas- desde atrás apareció Eren y Erwin los cuales por su altura intimidaban.
Ni lo dude, tan solo le di un golpe al extraño dejándolo en el suelo- junto con ellos -.
El día transcurrió en paz y felicidad.Yo:- Oi, Eren. Puedes quedarte al dormir? Quiero poner tus gemidos cuando Levi te la meta, de tono de llamada- Eren quedo enrojecido.
Levi:- Eres una idiota (t/n)- dijo golpeando mi nuca.♡♡♡♡
Hasta aquí el especial insomnio de hoy. Oyasumi
ESTÁS LEYENDO
Viviendo la vida yaoi de mi hermano
Фанфикla protagonista eres tu, pero vives la vida de tu hermano mayor Levi. Disfrutas de esta al ser fujoshi y aprecias todo lo ocurrido con su "amigo" Eren. ( RIREN)