Especial cambio de personalidades: ¿Eren o Levi,

84 6 0
                                    

Cómo siempre, suelo despertar con golpes en la puerta de mi habitación.

Yo:-Que coño quieres...-
...- (t/n) Ayúdame!!!- era Eren el que gritaba del otro lado de la puerta.
Yo:- que te sucede... Eren?- en esos momentos cualquier persona no me hubiese creído si les decía que en esos momentos en que abrí la puerta pude ver el pequeño cuerpo de mi hermano pero, pudiendo escuchar la vos de Eren, además, Levi siempre  me despierta gritando: "Levántate mocosa que hay que limpiar"
Yo:- Eren... Que mierda paso?-
Eren:- la verdad no estoy muy seguro, solo se que desperté y ahora estoy en el cuerpo de tu hermano- dijo desesperado el chico.
Levi: Que comenzó a correr en el cuerpo de Eren hacia nosotros- ¿Que mierda nos paso? Porque estoy en tu cuerpo Eren!!- dijo desesperado- Aunque....-
Yo:- Bueno al menos disfruta el ser alto Hasta que descubramos que fue lo que sucedió- dije palmando el hombro de Eren y empezando a correr fuera de mi habitación. Pero mientras corría recordé algo muy curioso.

          *FLASHBACK*

Estábamos en la casa de Hangie, ella nos empezó a mostrar los químicos de su juego de química y como funcionaba.
Hangie:-... Y esto... nose que es Pero luego lo averiguare- dijo la de lentes dejando un líquido transparente en un baso.
Yo:-Levi, toma eso haber si creces- dije y mi hermano comenzó a perseguirme.

Sasha: Que llego con Connie y una pizza en manos- LLEGÓ LA COMIDA!- y puso bruscamente la caja sobre la mesa haciendo que parte del líquido se volcará un poco en la caja.
Mikasa:- Tonta, ten cuidado cuando haces las cosas-
.
.
.
      *FIN FLASHBACK*

Eso era, lo que provocó eso fue el líquido, pero... ¿Porque cambio las personalidades de ellos?

~~~♡♡♡~~~~
Hola chi@s aquí el primer capítulo de cambio de personalidades.
Así empezó, y además ¿Quieren saber que fue lo que quería decir levi en el "Ademas"? Sigan esperando el próximos capítulos que pronto lo publicare. Nos vemos y sayonara.
Atte:Neko-chan05

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora