KYAA!!!!

133 13 2
                                    

No me contuve mas y tan solo grite
¡¡Eren y Levi se estaban besando!!
Yo:-¡Kyaa! Me meresco un premio Nobel a unir parejas- dije orgullosa mientras Eren se separaba de Levi poniendo su cara ocultando esta en el hombro de Levi- SON TAN LINDOS!!!! Tengo que llamar a Hangie a Mikasa y...- Levi tomó mi hombro con un aura maligna.
Levi:-No llamaras a ninguna de tus amigas fujoshi para que estemos con unas chicas que lo unico que hacen es enloquecer.- se armó entre nosotros ums competencia de miradas asesinas en la cual Eren ya tenia miedo con solo vernos.
Eren:-Chicos... creo que me tengo wue ir...- dijo un poco nervioso

Yo/Levi:- no te iras a ningun lado- dijimos al unisono mirandolo de forma psicópata.
.
.
.
Luego de mucho discutir con Levi, Eren nos calmo y todo se arreglo.

Tres dias después Mikasa se entero junto con Armin y Hangie.

Hangie:-NO LO PUEDO CREER! EL ENANO ENCONTRO EL AMOR- dijo haciendo el jesto de un corazón enfocando a Eren y a Levi.
Levi:- Maldita cuatrojos, metete en tus asuntos- dijo golpeando a esta

Toda la situación recorrió por los oidos de todos,  pero nada habia pasado. Yo seguía insistiendo en que Levi haga sullo a Eren pero mis posibilidades cada vez eran menos.
Pero fue un dia en el que volvía de hacer las compras y al abrir la puerta me encuentro con Levi haciendole un chupon en el hombro desnudo de Eren. En ese momento escuche a Levi hacer "Tsk" y caer sangre de mi nariz.

-KYA!!!!- grite emocionada- porque no grabaron queria escuchar los gemidoa de Eren- dije con la nariz aun  sangrando. Cuando me acerqué me percaté que Eren estaba sentado de piernas abiertas sobre Levi.
Antes que pudiese gritar, Levi tapó mi cara y me dijo.

Levi:- en cuanto vuelvas a interrumpir un momento como este, te partire el culo- dijo con aura maligna.
Yo:- Si tantas ganas tienes ¿porque no se lo partes a Eren? Dejalo con un dolor de culo y cadera que no pueda caminar- palmie en hombro de mi hermano y corrí escaleras arriba hacia mi habitación.
Levi:-Eres una idiota (t/n)- pare en seco y lo mire
Yo:- Desmiente en mi cara que en verdad quieres hacerlo gritar tu nombre Levi- dije seria pero muriendo por dentro.
El tan solo se quedó callado y entre a la habitación a gritar.

♡♡♡♡♡♡
Hasta aquí este zuculento capítulo. Perdón si no estuve subiendo es que estuve con pequeños problemas.  Y si me convencen tal vez haya parte lemon. Pero lo tengo que pensar n.n

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora