¿que es esta sensación...?

154 16 5
                                    

Levi estaba de un lado a otro caminando por mi habitación tratando de decirme algo, lo cual no sabia como decírmelo. Ya pasaron 2 dias desde que salimos con los chicos y Levi esta extraño.

Yo:-Levi, me puedes decir que demonios te sucede?- le dije ya parando su caminata con solo agarrar su hombro.

Levi:- Ok, siento que... cada vez que estoy con Eren, no se... cada vez que veo esos ojos esmeralda, mi corazón se paraliza. Y.... ¿que es esta sensación?- dijo tocando su estomago.

Yo:- Facil, o: tienes hambre; O... ¡Te estás enamorando de Eren!- dije saltando de un lado a otro.

Levi:- (T/n) no seas idiota- dijo poniendo un pañuelo en mi nariz que estaba sangrando- El amor es distinto... bueno eso creo- dijo. Pero cada vez se ponía mas y mas rojo- ¡NO PUEDE SER QUE ME HAYA ENAMORADO DE ESE MOCOSO!-Dijo alarmado.
Yo:- Bueno tan solo hay que...- estaba por terminar la frase cuando el timbre suena.

Levi:- mierda es Eren- dijo nervioso mirando por la ventana.
Corrí a abrirle y Eren se dirigió a Levi. Eren:-Me prestas a tu hermana solo una hora, necesito de su apoyo- dijo. El asintió y comenzamos a caminar.

Yo:-Bueno, que sucedió- dije curiosa.
Eren:-Creo... que... me gusta... ME GUSTA TU HERMANO- dijo rápido. Y sonrojado.
Yo:-KYAAA!!!!!!- Grite emocionada. Esto era un amor correspondido- Bueno tengo algo que decirte- dije como niña pequeña-¡¡¡¡¡ A Levi le gustas también!!!!!- dije en un ataque fujoshi. Eren me abrazo y soltó un pequeño "Gracias de su parte".

*A la mañana siguiente*

Escuche dos voces venir del living. Me asome despacio y vi a Eren y a Levi ablando.

Pensamiento~bien que hago? Me camuflo y sigo observando o tan solo los dejo solos con su intimidad?
.
.
.
A la mierda con la intimidad voy a seguir viendo~

Levi:- Oi Eren... sobre eso tengo algo que decirte- Eren miro con curiosidad y Levi continuo- pero esto es algo que no se dice con palabras- al terminar de decir eso Levi agarro del mentón a Eren y unió sus labios en un delicado beso.
Eren primero sorprendido no reaccionó,  pero luego tomo a Levi por los hombros y profundizó el beso. Levi:- Te amo Eren- dijo pegando sus frentes.
Eren:- y yo igual Levi-

♡♡♡♡ hasta aquí el zuculento capítulo. Pronto subiré el siguiente espero que les haya gustado

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora