especial Omegaverse parte 2/(?)

125 10 0
                                    

Ayudamos a Eren a subir a una habitación,  la cual estaba cerrada con llave y respire hondo para tranquilizar mis instintos. Para mi gracia al llegar al patio encontré a Levi limpiando el vidrio que daba hacia este.
Yo:-Levi, ¿me puedes explicar que mierda estas haciendo? Eren esta sufriendo y ¿vos estas limpiando el puto vidrio?- dije enfadada dando un golpe a este haciendo que se le forme un tajo.
Levi:- Y que quieres que haga! Soy un puto alfa al igual que tu, no podemos hacer nada al respecto. ¿que quieres que haga que me lo folle?  ¿que termine siendo padre a los 15 años? No puedo hacer nada más que recurrir a métodos sexuales- dijo también enfadado tirando todo el agua que había en el balde- tsk, mierda tire todo- enfadada di un puñetazo en la cara de mi hermano.
Yo:- llama a Armin-
Levi:- es un omega y también está en celo-
Yo:- a Mikasa?-
Levi:- también es alfa-
Yo:- entonces no nos queda otra opción que...-
Levi:- no, todos menos ella- dijo alterado
Yo:- Hangie es la única beta de nuestro grupo, al menos le podemos pedir que traiga las pastillas esas que usan los omega- olí un poco- aunque no se si se detendrá con todas las feromonas que esta largando- dije tapando mi nariz y mi cara la cual ya estaba roja a causa de la lucha interior entre mi razón y mi alfa interior.
Llamada:- Hangie tenemos un problema Eren entró en celo, lo tenemos encerrado en un cuarto necesito que traigas las pastillas esas-
Hangie "Cómo tu digas, yo sabia que ser la única beta de nuestro grupo serviría de algo algun día, estaré ahí en unos minutos"
Levi:-Nuestro destino está en las manos de aquella loca cuatro ojos-

~~~~♡♡♡♡♡~~~~~

Konnichiwa mis niñ@s (o personas normales que estén leyendo esto) aquí la segunda parte espero que les halla gustado
Sayounara sorete aishiteru

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora