Un ojiazul y un ojiesmeralda hacen una hermosa pareja

217 22 5
                                    

Vimos la cartelera del cine y las película que habían eran las de Resident Evil y otra infantil. Creo que era obvio ibamos a entrar a ver esa.
Eren:- no te asustes (t/n) , no hay que dar mala impresión- dijo giñandome el ojo y mirando a Levi en forma de niño pequeño- protejeme Onii-chan- dijo pegando su frente junto con la de Levi. Junto con Mikasa los veíamos mientras una gotita de sangre salia de nuestras narices. Acto seguido: Levi golpeo a Eren dejandolo en el suelo.

La pelicula comenzo y Eren estaba medio acurrucado muerto de medio. Agarro fuerte el brazo de Levi, el cual lo miro de reojo y solo pasó su brazo por detras de el. Si se lo que estan pensando... o tal vez no.... pero me digo: el hermano mas bipolar del mundo. Primero lo empuja por abrazarlo y ahora el lo abraza WTF?!
Bueno pos eso no me importaba tan sólo me concentre en la suculenta situación entre mi amigo y mi hermano.

Termino la pelicula y fui tras Eren.
Yo:- Eren!!!- dije saltando encima de el- no era que no habia que asustarse para quedar bien- dije orgullosa y luego cambie mi cara a una pícara- o tan solo querias acercarte a Levi- dije codeandolo y giñando un ojo.
Eren: Un poco sonrojado- Nani?! Claro que no Baka, tan solo... no te queria hacer ver como una cobarde- dijo en un tono de nervios. Yo le doy un golpe en la nuca y el trata de alzarme en su hombro pero lo que sucedió fue al revés: el quedo en mi hombro y renegaba tras mi acto. En eso llega Levi el cual toma la nariz de Eren y le susurra muy de cerca.
Levi:- Que mocoso, mirate nomas; en el hombro de una chica como un costal de papas- y yo como vi eso?  Simple, por un espejo grande en la pared en eso baje a Eren tirandolo recibiendo de el un : "Baka" y yo como siempre use mi amenazante cara Ackerman, la cual hizo que este se arrepintiera.

Estuvimos hablando de la nada misma y de cualquier tonteria, cantando en el karaoke, descubrimos que Eren y Mikasa tienen una muy linda voz, al igual que Levi.

Levi:- Ne, Eren- dijo tomando de el hombro asercandolo a el- cantas muy lindo- dijo casi en un susurro.

♡♡♡♡
Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado

Viviendo la vida yaoi de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora