Desperté muy de mañana, seguía sin creer lo que había pasado.
Observe mi alrededor y en el buró, allí estaba, ese ramo de rosas que Kyuhyun me había obsequiado.No pude comenzar mejor el día.
Con una sonrisa interna que no pude detener, baje al comedor donde estaban mis padres y Hae, todos desayunando a prisa, pues hay muchas cosas por hacer.Me apresuré y tome mis cosas.
-Me voy a la escuela -Dije desde la entrada.-Que te valla bien, princesa -Dijo mi padre mientras tomaba sus cosas.
-Espera!!-Me detuvo Hae mientras mordía un pan.
Obedecí y lo espere.
No parecía hombre, en verdad tarda más que yo.
Después de esperarlo unos 15 minutos, se digno a bajar.
-Hasta que por fin llega señorito Hae -se lo dije un poco enfadada, pues por su culpa tendríamos que correr para no llegar tarde.-Lo siento no encontraba mi zapato- se disculpó mientras jugueteaba con su pie donde solo traía puesto el calcetín.
-Aigo~.. Sí que eres torpe. Y dónde está tu zapato? Tenemos que irnos.
Hae sonrió con una sonrisa de esas que pones cuando haces una travesura.
Se agachó y sacó su zapato de debajo del taburete de la entrada.
-Lo puse aquí para no tardar buscándolo en la habitación.-Nuevamente sonrío- Lo siento.
De no ser mi hermano en verdad dudaría su edad, pues antes que parecer un hombre de 21 años parece un niño de cinco años.
Abrí la puerta, pero valla sorpresa Kyu estaba en el pórtico.
-Oh!, Kyuhyun!- Kyu se levantó- ¿Qué haces aquí? Acaso ¿Te gusto?- preguntó Hae mientras se acercaba a él. Kyu solo dio una risita.
-Oh!! ¡Tengo razón!! -Gritó mi hermano.
-No seas estupido -Soltó Eunhyuk mientras le daba un golpecito en la cabeza- Le gusta ____.
-ahh~ Técnicamente es lo mismo, si le gusta___, le gusto yo- guardó silencio durante unos 15 segundo. -¿QUÉ? ¿Cómo que te gusta mi hermana?
-Hasta son novios- mencionó Min.
-¿Qué? -me miro furico- ¿Cuándo pensabas decírmelo? Eh.
-Hoy - dije torpemente.
Entrecerró sus ojos -Hablaremos más tarde. -Termino, dio media vuelta y se marchó.Al llegar a la escuela Kyu colocó mi mochila en mi asiento, Mili lo miró extrañado, me senté, Kyu se dirigió a su lugar.
-Yah, ¿qué te traes con Kyuhyun?-Preguntó Mili curiosa-
-Son novios -Contestó Min antes de que yo pudiera reaccionar.Lo mire extrañada, el chico no ha sonreído nI una sola vez desde que lo vi en la entrada de mi casa ha estado actuando con indiferencia y para hacerlo más raro estaba leyendo el libro de literatura, ese libro que tanto detesta. ¿Qué es lo que sucede con Sungmin?
-¿QUÉ?!, ¿Desde cuándo? -preguntó Mili.
-Ayer, a la hora de la salida-Respondí
-Pero, ayer ni vino-contestó confundidaSonreí. Le conté lo ocurrido.
-Que romántico -dijo en un suspiro.-Ojalá alguien se me daclarara así de lindo.-Ok, se lo diré a Hae- guiñe -Oh, aquí viene. -Levante mi mano- Dong Hae~ -Grite mientras sacudía mi mano.
Respuesta inmediata de mi amiga; ruborizarse a no más poder. Hae solo sonrió aunque pude notar como un leve tono rojizo apareció en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©
FanfictionTN una chica tímida, en el último grado de universidad conocio Kyuhyun, quien tan sólo en unos días se gana el título de "Chico Guapo". Todas las chicas morían por él pero, ¿Por quién moría él?. Una historia donde un secreto que fue guardado es reve...