En la fiesta
Todo estaba muy bello y elegante, las personas disfrutaban del ambiente. Donghae y Mili caminaban de mesa en mesa repartiendo unos recuerdos.
Tu padre paso al frente, tomó el micrófono y comenzó a decir un discurso.
-¿Cuando fue que mi pequeña creció tanto? -extendió su palma para señalar una proyección. Una fotografía de cuando aún usabas pañales. - Recuerdo cuando tenías cinco años...a esa edad ya jugabas a tu boda, pero el novio era yo -sus ajos se aguaron- Ahora, has encontrado a alguien que te ama, tanto como tú a él. Kyuhyun -le dedicó una suave mirada- _____ puede ser un poco torpe, -unas risitas se hicieron presentes- Pero te aseguró que no encontrarás a otra persona que ame con más Sinceridad que ella, por eso te pido que la cuides, y sobre todo que la hagas feliz.
Dicho esto levantó su Copa
-Por los novios, que disfruten de su felicidad.
-POR LOS NOVIOS!! -se escucho al unísono mientras todos levantaban sus copas.
Las luces bajaron, el ritmo de la música cambió. Una dulce ballada se escuchaba en el salon, las personas comenzaron a tomar su lugar dejando libre la pista.
-Me permites esta pieza? -Kyuhyun extendió su mano a tí.
Ambos caminaron al centro de la pista, Kyuhyun te tomó de la cintura, se acercó un poco, entrelazo sus dedos extendiendo el brazo, siguiendo el vaivén de la música bailaron su primer vals.
Un par de giros, el reflector los enfocaba solo a ustedes. Kyuhyun inclinó su rostro para tocar tu nariz con la propia, ambos sonrieron -Te amo- formuló en sus labios.
Reposicionaste tus manos en su cuello ahora él te tomaba de la cintura. Se encontraban tan cerca que podían sentir el palpitar del contrario. Reposaste tu mejilla en su hombro.La ballada término, tu querías continuar en esa posición con Kyuhyun.
Sungmin se acercó a ustedes.
-Me permites -Se dirigió a Kyuhyun, él asintió, entregando tu mano a sungmin paso a bailar con su madre quien era su acompañante.-Bonita... perdón, ____ -comenzó Sungmin mientras seguía el ritmo de la música - Sabes, creo que es gracioso -dijo mientras sonreía.
-Que lo es?
-En más de una ocasión soñe con este momento -dió un giro- Sólo que en mi sueño- te acercó más a él- Kyuhyun no era el novio- dijo casí en susurro.
-Lo siento -Lo abrazaste, él beso tu frente.
Sungmin te apartó un poco, limpio una lágrima que corría por tu mejilla.
-No llores, te pondrás fea -pellizco tu mejilla. Sonreiste- Te deseo lo mejor Bonita, siempre serás mi primer amor, y siempre estaré cuando me necesites.Beso tu mano y se retiró.
Escuchar esas palabras de Sungmin removieron algo en tu interior, tú lo querias, claro que si pero, Kyuhyun...
Al terminar la fiesta tus padres les dieron su regalo de bodas, un viaje a Jeju, ese sería su viaje de bodas
Esa misma noche partieron al aeropuerto para disfrutar de la luna de miel. el viaje fue muy tranquilo pero seguías pensativa.
-Sucede algo? -pregunto Kyuhyun al notarte distante.
-No, sólo que...
-Es por Sungmin?
-Eh...? Por que lo mencionas?
-Despues de bailar con él comenzaste a estar así. ¿Te dijo algo? -cuestionó con un tono de preocupación.
-No, solo dijo que soy su primer amor.
-...
-Me siento mal por él, para mi solo fue y será un amigo es casi como mi hermano, y el saber los sentimientos que él tenía hacia mí...me...dolio?
-Por eso te amo -Beso tu frente - Tienes un corazón tan lindo y puro. Ya no te preocupes, si lo dijo fue para cerrar ese ciclo, él estará bien.
Al llegar todo era muy hermoso, las estrellas iluminaban el firmamento.
Fueron a registrarse al hotel para poder descansar, tus padres ya tenían todo listo pues al llegar la gerente los guió a una habitación.Al abrir la puerta opservaron que la habitación era muy linda estaba decorada con un aura romántica, en la cama unos pétalos rojos formaban un corazón, sabanas y cortinas color tinto, todo a juego con el papel tapiz y los detalles de los muebles.
-Es hermoso -mencionaste.
-espero sea de su agrado,la señora Lee nos pidió que el ambiente fuera para recién casados y nuestro paquete cuenta con una cena y decoración de cortecia. Aquí esta su llave, bueno me retiro y muchas felicidades.
-Todo es muy lindo ¿verdad amor?
-si,… pero yo quería pagar esto y tu mamá no me dejo. Cuando volvamos tengo que hablar con ella.
-si, si, amor -lo besaste- cuando volvamos hablas todo lo que quieras con mi madre pero ahora hay que disfrutar -lo tomaste por el cuello y comenzaste a jalarlo para que entrara.
-esta bien, pero tu no me vas hacer entrar -Retiro tus manos de su cuello- entraremos los dos juntos -te cargo en sus brazos,te beso tú le correspondiste, lo tomaste del cuello.
Entraron a la habitación, cerraste la puerta con el pie.
Kyuhyun te recostó en la cama, comenzó a besarte con ternura, besaba tus labios y tu cuello, tu le correspondías todos sus besos, él te acaricio tu cintura, lo tomaste por el cuello-niña bonita que clase de hechizo me lanzaste que no puedo dejar de pensar en ti -Menciono sin dejar de verte a los ojos
Te volvió a besar, tu confiabas en él, te sentias segura en sus brazos. Los dos comenzaron a amarse intensamente, asi continuaron asta que los dos se unieron en un solo ser.
-niña…. Cuanto te amo -mencionó en un suspiro mientras besaba tu frente.
Lo abrazaste, y así durmieron los dos haciendo contacto piel con piel.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©
FanfictionTN una chica tímida, en el último grado de universidad conocio Kyuhyun, quien tan sólo en unos días se gana el título de "Chico Guapo". Todas las chicas morían por él pero, ¿Por quién moría él?. Una historia donde un secreto que fue guardado es reve...