La Propuesta -01

94 6 1
                                    

La música a todo volumen, las luces encandecentes que iluminaban el gimnasio; el mejor lugar para la fiesta de graduación.

-¿Qué sucede? -Inquirí al ver la expresión desanimada de Mili.

Ella solo se encogió de hombros.

-¡Ánimo! -Extendí mis brazos para sacudirla- Es tu graduación mujer, deberías estar feliz.

-Lo sé, pero... -Observó el asiento vacío a su lado. Soltó un suspiro.

-Si esto es por Hae -Inicie- Que no te afecte. Mi hermano es un idiota ¿OK? -Intente animarla.

Mili soltó una sonrisa forzada.
Kyu a mi lado, soltó una risita ahogada por su mano. Le di un codazo.

La música se detuvo y unos instantes después las luces hicieron lo mismo, el pánico y confusión no se hicieron esperar. Todo el lugar estaba oscuro.

-¿Qué sucede? -Pregunté a Kyu como si él fuera el electricista.

Kyu se encogió de hombros -Iré a ver.

Se levanto y dirigió a no sé qué dirección, pues por la oscuridad tan profunda no podía devisarlo.

Mili se acercó a mí, estaba igual de confundida que yo.
Pasaron los minutos, muy pocos. Un reflector blanco cegador iluminó un punto fijo del escenario donde yacía un muchacho de complexión delgada y cabello oscuro, permanecía de pie con el rostro agachado.

-Park Mi Li -Soltó el muchacho aún con la mirada baja.

Mi amiga sorprendida observó atenta al muchacho.

-Esa voz... -Dije reconociéndola al instante - es de...

-Hae -Termino Mili, y al mismo tiempo un brillo brotó de su mirada.

-Mili -Repitió Hae desde el escenario- Sé que he sido un tonto -Continuó- al no confesarte lo que siento, pues desde que te conocí, cuando aún éramos unos niños... Me gustaste -Jugueteo con sus manos- y me seguiste gustando, cada día más. Cuando te veo me hago más tonto de lo habitual. Me acostumbre a tu presencia y ahora... Que estamos por tomar caminos diferentes me di cuenta de que ... -Observó a Mili atentamente- Te Amo.

Unas lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Mili.

-Mili -Dijo Hae y a la par un reflector iluminó a mi amiga- ¿Te gustaría ser mi novia?

Por fin lo dijo.

Hae yacía de rodillas sobre el escenario, sosteniendo un anillo de plata. Mili se acercó al escenario, Hae se inclinó para ayudarla a subir.
Una vez arriba.

-Si, claro que quiero -Respondió llena de emoción. Hae soltó una sonrisa enorme, de oreja a oreja, colocó el anillo y temeroso sostenía las manos de Mili, mientras jugueteaba con su pie.

-¡BÉSALA! -Gritó alguien entre la multitud.

Hae se ruborizó a no más poder, se inclinó hacia ella, pero antes de que se diera cuenta la chica le ganó el movimiento, lo beso. Ella lo rodeó por el cuello y él por la cintura. La música se reincorporó al igual que las luces. Era una escena conmovedora.

--------------------------------------------

Por fin Hae confesó su amor 😍 ya era hora. Bueno en un momento más tendrán lo que "La Propuesta -02" eso involucra a Kyu y ___ 😉😏😏

Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora