Observar a Mili tan feliz con mi tonto hermana me llenó mucho de emoción pues quién mejor para ser mi cuñada.Sentí que unos brazos me rodeaban la cintura por la espalda, no tarde en identificar que era Kyuhyun.
-¿Qué te parece? Hae le dio un gran regalo de graduación a Mili ¿no crees? -Me dijo al oído mientras hacía un vaivén siguiendo el ritmo de la música.
Asentí mientras seguía a Kyu con el ritmo. Kyu se acercó más a mi, quedando los dos completamente juntos.
-¿Qué te parece si nos escapamos y los dejamos disfrutar de la noche? -Propuso Kyu con un tono divertido.
Me giré hacia él y acepte, el tomo mi mano, y abriéndonos camino entre la multitud salimos del gimnasio. El auto de Kyu ya esperaba listo frente a la salida.
Subimos al auto y Kyu condujo un momento, hasta llegar al centro de Seul.
-¿Qué hacemos aquí? -pregunté.
-Ya veras -se limitó a decir mi novio con una sonrisa pícara.Giró mi cuerpo 180 grados, dejando a mi vista nada más ni menos que un edificio muy alto.
-Mmm... Creí que sería algo más impresionante -Dije un poco confundida.
-Sigue observando -Se limitó a decir.
Obedecí, observe atenta y comencé a notar un cambio de luces, todo el edificio parpadeaba, luces amarillas que provenían de cada piso del mismo.
Después de cinco parpadeos las luces se apagaron.
En cinco minutos se iban encendiendo una a una, mostrando un trozo de figura en cada ventana. Cuando ya una cantidad notable estaba encendida pude apreciar la silueta de un corazón.-Waoo....
No pude decir más estaba impresionada.
Pero eso no era todo, la figura aún no estaba completa. Las personas que lo estaban formando muy aprisa colocaban esos pequeños trozos de papel que daban lugar a una frase dentro del corazón." ____ 당신은 저와 결혼 할 것인가? "
("¿__te quieres casar conmigo?")Al formarse esa frase, las luces del resto del edificio comenzaron a parpadear.
Me giré para buscar a Kyu, mis ojos estaban empañamos con unas lágrimas de emoción apuntó de salir. Kyu sostenía una rosa roja, la tendió hacia mí, la acepte. Se inclinó, sacó una pequeña caja color negro que en su interior contenía un anillo de compromiso, plateado con un hermoso zafiro en el centro.-¿Aceptas ser mi esposa? -Preguntó con una sonrisa en su rostro.
Sostenía la rosa con mi mano derecha y con mi mano libre tape mi boca, la emoción me gano y las lágrimas salieron.
Me limpie un poco, extendí mi mano ante Kyu.-Si, acepto.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Video de referencia 👇👇
Espero les esté gustando.
Después de lo dulce y las cursilerías se viene el drama 😱Ya está muy cerca espérenlo 😉
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©
FanficTN una chica tímida, en el último grado de universidad conocio Kyuhyun, quien tan sólo en unos días se gana el título de "Chico Guapo". Todas las chicas morían por él pero, ¿Por quién moría él?. Una historia donde un secreto que fue guardado es reve...