Han pasado seis meses desde que ____ y Kyuhyun contrajeron matrimonio. Ahora viven en una linda casa en las afueras de Seúl.
Kyuhyun se encuenta feliz con su nuevo empleo; jefe de diseño gráfico en una empresa de videojuegos y tú siendo editor en jefe en una revista de música.
-Amor, -mencionó Kyuhyun en el desayuno- hoy llegare un poco tarde, tendremos reunión general con el señor Choi.
Asentiste
- ¿vas a salir hoy?-menciono Kyuhyun dando un mordisco al pan tostado.
-No. Tengo que realizar una redacción para entregarla mañana en la editorial, y mi madre vendrá de visita.
Kyuhyun termino de desayunar y se puso en pie, lo acompañaste a la entrada, Kyuhyun te dio un beso, -vuelvo a las 7.
°°°
El timbre se hizo escuchar.
Bajaste y abrirte la puerta topandote con Sungmin.-hola -dijo sungmin con una sonrisa en su rostro-¿puedo pasar?
-Sungmin! -lo abrazaste- desde la boda que no te veo
-lo sé -mostro una tímida sonrisa.
-Pero no te quedes ahí -entraste para dar espacio- pasa.
Sungmin entró un poco temeroso. Extendió a ti una canasta con fruta, dijo ser un presente por no haber podido asistir a la inauguración de tu nuevo hogar. La recibiste y agradeciste.
-Y dime ¿Qué has hecho? -comenzaste la plática tomando aciento en la sala- Estuve esperando tu visita.
-Perdón -Sungmin sonrió- atendía unos asuntos de mi padre. -dijo esto con un semblante más serio.
-¡¿Fuiste a China?! -él asintió- y ¿cómo está tu padre? ¿Su temperamento se relajo? -diste un sorbo al jugo mientras ahogabas una risita.
-Bien. Supongo que si... Falleció.
Limpiaste el jugo que salió de tu boca provocado por un gran estrasguño.
-Sungmin Perdón... -incómoda por lo que habías dicho- No lo sabía. ¿Te encuentras bien? -pregunte al no saber que más hacer en esa situación.
-______, no te preocupes, estoy bien. Estos últimos tres meses me han ayudado bastante, y además no es que él haya sido el mejor padre. -sonrio. Una sonrisa forzada por la situación. Esa sonrisa no transmitía la alegría de antes, toda su tez se veía decaída.
-Sungmin... -comenzaste. Con una mano en su hombro diste unas leves palmadas. -Sé que tu padre nunca fue muy Unido y que desde el divorcio su relación fue más distante pero... -tomaste su mentón provocando que levantara el rostro- también sé lo mucho que lo amabas, bueno lo sigues haciendo, y no sabes cuanto lamento no haber estado contigo en un momento como ese.
Sungmin giro y te abrazo con fuerza. Sollozando en tu hombro te agradeció. Comenzó a decir todas las cosas de las cuales estaba arrepentido, todos los momentos en que su padre trato de acercarse y él no se lo permitió, tú solo lo abrazaste con más fuerza y escuchaste todo lo que quería decir y no había podido.
Una vez reincorporado y calmado las emociones Sungmin te miro a los ojos, unos pocos centímetros era lo que separaba sus rostros.
-Sungmin... -mencionaste incómoda por la posición en que se encontraban.
Sungmin te veía atento, su tez demarcada, más delgado sin rastro alguno del chico alegre de mejillas regordetas, sus ojos empañados por las lágrimas que había forzado a no salir emitían una luz de tristeza que lo estába consumiendo.
-¿Estas bien? -preguntaste nuevamente en un intento por salir de la incómoda situación.
Sungmin sonrió con pesados. Acercándose un poco acortó por completo la distancia entre sus labios, dando como resultado un beso de tan solo un roce de piel.
-Sungmin -iniciaste alejandote -lo siento pero, es mejor que te vallas.
Te pusiste en pie dándole la espalda a Min.
-Perdón... disfruta de la canasta.
Escuchaste la voz de sungmin acompañada de sus pasos para finalizar con el sonido de la puerta cerrándose.
°°°
-mmm... luce delicioso - exclamaste al observar la canasta que Min te había obsequiado.
Quitaste el moño que la adornava, para continuar quitando el celofán que la cubría.
Con una pera en la boca comenzaste a leer la pequeña nota que tu amigo había colocado."Bonita, se que ha pasado un tiempo desde que te dejo un escrito de este tipo, pero tras ver la decisión que tomaste y el error que cometiste me di cuenta de que fue una tontería el dejar de escribirte y es por esto que te pido perdon... Perdón, por haber sido tan cobarde y no presentarme ante ti en persona como lo debí haber hecho, perdon por esconderme detrás de un pedazo de papel"
El teléfono sonó provocando que dejaras la nota.-diga
-hola, ¿___? Habla Siwon, me podrías pasar a Kyuhyun.
-Él no está, ¿para qué lo necesitas?
-Mi padre dice que tiene que firmar unos documentos... ya sabes por lo de las acciones
-Tú padre, ¿qué acciones? ¿De qué hablas?
-ya sabes las que me ganó en la apues...
Un silencio se hizo en ambas partes de la conversión, tú estabas confundida no sabias de lo que siwon hablaba.
Siwon estaba seguro de que había cometido un gran error.
-_____, -mencionó siwon con voz nerviosa- olvida lo que te dije ¿si? Sólo necesito saber dónde está Kyuhyun, ¿me podrías dar esa información?
Miraste tu reloj 06: 15pm
-dijo que tenía una reunión.... Con tu padre, supongo.
-Maldición!! Si llega antes de firmar estos papeles mi padre me mata de seguro.
El rugido del auto se hizo escuchar.
-Gracias -dijo siwon antes de colgar.Esto solo te dejó aún más confundida
¿Qué estaba pasando? ¿A que se refiere Sungmin con su nota, y qué es lo que Siwon y Kyuhyun ocultaban?La nota.
La observante por un momento, era sin duda la caligrafía de Sungmin, pero, qué es lo que quiso decir con estas líneas.∆∆∆
Nos leemos el jueves
ԅ( Ơ∀ Ơԅ✿)❤
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©
FanfictionTN una chica tímida, en el último grado de universidad conocio Kyuhyun, quien tan sólo en unos días se gana el título de "Chico Guapo". Todas las chicas morían por él pero, ¿Por quién moría él?. Una historia donde un secreto que fue guardado es reve...