-¡____!, No me podías avisar, -Reclamo Hae en cuanto cruzamos la puerta. –Estaba preocupado.
-Lo siento cuñado –Interrumpió Kyu –Fue mi culpa, yo le dije que nos escapáramos.
-¿Y se puede saber a dónde fueron sin decirle a nadie? –Mi madre entro en la conversación.
Intercambie mirada con Kyu
-Madre, -Kyu inicio la explicación –lo que sucedió que, le había preparado una sorpresa a ___.
-¿Qué tipo de sorpresa? –mi madre continuo con el interrogatorio.
-Se lo propuse, y ella... bueno acepto –Kyu trataba de responder pero estaba tan nervioso delante de mi madre que las palabras se le enredaban- así que nosotros... -Rasco su nuca- bueno nosotros..
-¿Ustedes qué? –Interrumpió mi madre, quien seguro estaba armando sus propias teorías en su cabeza.
-Nos vamos a casar –Los interrumpí mostrando la sortija en mi dedo antes de que mi madre acecinara a Kyu.
Despues de informar a mis padres, y a Hae sobre nuestro compromiso, pusimos fecha que será en 6 meses, muy poco tiempo para todo lo que se tiene que preparar
-Wou que emoción, se van a casar –Menciono Eunhyuk de modo muy energético- ____, -Tomo mi mano y con una voz suplicante -¿Me permitirías ser su padrino de anillos? –Haciendo pucheros- Por favor di que sí.
-Hyuk –dije en tono de madre reflexiva, lo tome del hombro y me acerque a él- No digas tonterías... -Hyuk me miro como si a un bebe le quitaran su chupón- tú serás el padrino de anillos, -Tome la manode Kyu quien yacía a mi costado derecho- por eso venimos.Rápidamente una sonrisa se dibujo en sus labios.
-Ahora solo tienes que conseguir pareja –Menciono kyu.
-No hay problema, ya tengo a la chica indicada para ser mi acompañante –Una mirada coqueta salió a relucir.
-Aigo... solo recuerda hablarle con tiempo para que no la traigas a las prisas –MencionoKyu.
Observe a Hyuk un poco confundida, pues hasta donde yo sé el no tiene novia oalgo que se le parezca.
-¿De quién hablas? –Pregunto Hyuk.
-Pues de quien más, -lo miro con ironía- de la única chica que jamás te ha dejado plantado para una cita y siempre está dispuesta a acompañarte a pesar de su apretada agenda de trabajo.Min soltó una risita, y la sonrisa de Hyuk desapareció por completo.
-YAH! De que te reis –replico Hyuk ante el gesto de min.- acaso a ti te lluevenlas citas –Inquirió un poco molesto.- por lo menos yo tendré a una chica joven que me acompañe y no mi madre como tú.-Hyuk –llamo Kyu- Pero esa chica es tú hermana, ¿no crees que es la misma cosa?
Hyuk rio con un poco de sarcasmo, pero después la poca tención que se acababa de provocar paso a ser olvidada.
Sungmin había estado bastante serio, eso en él si que ra raro pues es un chico bastante alegre.
-Min, ¿te sucede algo? –Inquirí preocupada.
-Es cierto, no has dicho ni pio –hyuk interrumpió dando un leve golpe al hombro de Min.
Min mostro una sonrisa.-No tengo nada, solo que no se me ocurre algo que pueda decir. -rascó su nuca.
-Que tal un "Felicidades, les deseó lo mejor" –Dijo Kyu con un tono bastante serio.
Min sonrió de lado, se puso de pie y me tomo por los hombros.
-En verdad deseó que seas muy, muy pero muy feliz, eres mi mejor amiga y siempre querré lo mejor para ti.
Min me veía fijamente a los ojos podía sentir toda su sinceridad.- Y a mí, ¿Qué me dices? –Interrumpió Kyu.
-A ti –Min se dirigió a él, el sentimiento en su mirada cambio por completo, -no me queda nada más que decirte, Muchas felicidades has ganado, -Hizo una pausa- Has ganado a la chica más maravillosa de este planeta. -Se dirigio a mí- Bonita, me permitirias ser su padrino de lazo?
-Claro. -Respondí
Min me sorprendió totalmente, nunca imagine que pensara eso de mi, esas son palabras que ni siquiera Hae y mi padre le dijeron a Kyu.
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©
FanfictionTN una chica tímida, en el último grado de universidad conocio Kyuhyun, quien tan sólo en unos días se gana el título de "Chico Guapo". Todas las chicas morían por él pero, ¿Por quién moría él?. Una historia donde un secreto que fue guardado es reve...