Caminando por un largo y frío pasillo Kyuhyun temía lo peor por su amada _____.
Al llegar a la habitación que el doctor indicó, Kyuhyun abrió la puerta.–Kyuhyun –dijo ____ con una amplia sonrisa en su rostro.
Kyuhyun estaba bastante confundido. La apariencia sonriente de su esposa no era precisamente la normal para alguien que había llegado inconciente a la sala de urgencias.
–¿Te encuentras bien? –preguntó aún temeroso.
____ no daba respuesta, solo mantenía una sonrisa de oreja a oreja.
Kyuhyun comenzó a frustrarse.–Vamos ____ –soltó– No me tengas así. Ya dime que te sucede.
El doctor que tomaba asiento río.
–Doctor –inició Kyuhyun– esto no es gracioso. –colocando una mano en su pecho– Estoy muy preocupado por mí esposa. Se desmayó sin razón alguna.
–En parte es su culpa Sr. Cho –dijo el doctor.
–¿Qué? –dijo bastante confundido.
–Tome asiento –indicó el doctor, ahogando otra risita.
Kyuhyun obedeció pero seguía bastante inquieto.
–Sr. Cho –comenzó el doctor–. Me temo que tendrá que cuidar de manera muy atenta a su esposa.
Kyuhyun miro a _____.
Ella sólo sonrió.–¿Es muy grave? –cuestionó con preocupación.
–Me temo que sí –respondió–Su condición no cambiará hasta después de nueve meses.
– Ehh?
–Sr. Cho va ser padre –dijo el doctor– Su esposa esta embarazada.
–Sorpresa –dijo ___.
∆∆∆
Pasaban las once de la noche cuando por fin llegaron a su hogar.
El doctor había dicho que todo estaba en orden. También recomendó guardar reposo por los primeros tres meses, Kyuhyun tomó esto con bastante seriedad. No te dejó subir las escaleras sin ayuda.–Kyuhyun –iniciaste– Esto es demasiado.
Observaste a tu esposo que llevaba mantas y refrigerios a su habitación. Pareciera que estaba a punto de invernar.
–El doctor dijo reposo –respondio–, reposo hasta los tres meses, apenas tienes tres semanas –te cubrió con un cobertor–. Será mejor que te acostumbres.
∆∆∆
–Buenos días bebé –fuiste despertada por la tierna voz de Kyuhyun a la altura de tu vientre–. Buenos días amor –saludó depositando un beso en tus labios.
Domingo por la mañana. Ambos se encontraban en el comedor para desayunar.
La comida lucia deliciosa, y lo estaba; Kyuhyun la había preparado.Antes de finalizar el alimento Kyuhyun corrió a prisa. Unas náuseas orribles lo invadieron.
–¿Te encuentras bien? –preguntaste detras de la puerta del baño.
Lo único que podías escuchar era a Kyuhyun devolviendo el estómago.
Tomaste la perilla decidida a entrar, el timbre de la entrada fue lo que te detuvo.–Kyuhyun.... –dijiste.
–Ve a atender –resppndio–. Estoy bien.
Una vez más devolvió el estómago.Quien tocaba el timbre era tu madre. No venía sola pues parecía procesión; Hae, Mili, Hyuk y tu suegra la acompañaban.
Todos entraron y tomaron aciento.
–Qué maravillosa noticia.–dijo tu madre bastante emocionada.
–¿cuanto tienes? –pregunto Mili colocando su mano en tu vientre.
–Tres semanas –respondiste.
Mili sonrió.
–Debo confesar –comenzó tu madre– creí que sería Hae el primero en hacerme abula –soltó una carcajada.
Mili y Hae compartieron miradas.
–¿Qué les sucede a ustedes dos? –cuestionaste al notarlos nerviosos.
–Bueno –comenzó Hae. No dejaba de jugar con sus manos– lo que sucede es que...
–Nos vamos a casar –concluyó Mili.
–¿En verdad? –dijo Hyuk.
Ambos asistieron.
–Y, ¿Para cuando es la boda? –preguntó tu madre.
–La próxima semana –respondió Hae.
–¿Qué? –respondieron todos atónitos.
–¿Por qué tan pronto? –dijo tu suegra.–de seguro ya quieren hechar pasion –dijo Hyuk. Kyuhyun río por lo bajo.
–je...
–Lee DongHae –tu madre lo sentenció con una mirada al notar unas gotas de sudor que recorrían la frente de su hijo.
–Mili esta embarazada –soltó agachado la cabeza.
–Sor... presa –dijo Mili.
Un zape en la cabeza de hae fue la respuesta de su madre.
El timbre que sonaba interrumpió el discurso que tu madre estaba por comenzar.
Ella fue a abrir pero no sin antes mirar a su hijo y decir.
–Hablaremos luego Lee Donghae.–¡Muchas felicidades! –dijo la madre de Sungmin al entrar a la Sala.
–Muchas gracias señora –recibiste la Caja de galletas que llevaba en sus manos.
–Sungmin te manda sus felicitaciones –dijo tomando asiento.
–¿Él no viene? –preguntaste.
–No linda – una palmadita en tu hombro– tiene mucho trabajo en la empresa.
Platicaron por un rato, reían, gritaban, comian galletas y entre bra y broma el tema del embarazo de Mili salió en la platican.
–entonces ¿cuanto tienes? –pregunto la madre de Sungmin.
–Tres meses –respondió Mili.
–Si que tenían prisa –comentó Hyuk.
El timbre sonó una vez más.
Esta vez tú abriste la puerta.No había nadie esperando entrar. Lo único que se encontraba en la entrada era una Rosa blanca con una nota que decía "Felicidades Bonita"
ESTÁS LEYENDO
Te amare por siempre (Kyuhyun y tú)©
FanfictionTN una chica tímida, en el último grado de universidad conocio Kyuhyun, quien tan sólo en unos días se gana el título de "Chico Guapo". Todas las chicas morían por él pero, ¿Por quién moría él?. Una historia donde un secreto que fue guardado es reve...