Capítulo único

133 13 0
                                    

Goku estaba viajando en su nube voladora recostado observando otras nubes y sus formas tan raras.

Cerró sus ojos un instante y al abrirlos se dió cuenta que no estaba solo en la nube. A su lado había un niño de 4 años observándolo curioso

-¿Quien eres? ¿Y porque traes una esfera igual a esta en tu cabeza?- le preguntó él mayor sosteniendo su esfera de 4 estrellas.

-mi nombre es Son Gohan y mi papá me dió esta esfera del dragon ¿Como llegué aquí?-

-¡Te llamas igual que mi abuelito! Yo soy Goku y no se como llegaste aquí ¡pero ya se! Te enseñaré él lugar donde vivo- y lo llevó al monte Paozu donde ambos se bajaron.

-Yo también vivo aqui- le dijo él pequeño.

-¡No es posible! Yo conozco todo por aquí y jamás te he visto- respondió.

-¡Es cierto! Pero no se porque mi casa no está aquí... Se supone que estaba construida allí - señaló a un lado de la casa de Goku.

-¡Mientes! Yo toda mi vida he estado aquí y jamás ha habido una casa allí -

-Es raro... Yo también he estado aquí toda mi vida... ¡Ya sé! - dijo Gohan- ¡tu eres mi papá del pasado!- le señaló.

-Yo no soy tu papá... No tengo hijos-

-Aún no pero en él futuro los tendrás- le dijo y Gohan abrazo a Goku- te quiero papá- la voz del menor se hizo cada vez más lejana y Goku abrió sus ojos y se vió en la nube voladora aún.

-¿Fue un sueño? ¿Que estaba soñando?- se rascó la cabeza confundido pero le restó importancia y siguió su camino entrenando para él próximo torneo de artes marciales.

Mientras mucho tiempo después un niño despertaba de su sueño en medio de la nada.

-¿Que pasó? ¿Estaba durmiendo? ¿Y que es esta ropa parecida a la de mi papá?- se preguntó confundido viéndose a si mismo sin saber que estar ahí lo haría valiente y en 6 meses sería entrenado por él enemigo de su padre.

n.n.n.n.n

Holasss

Vi la imagen que tengo de portada del fanfic y no pude resistirme a hacerla.

Este one shot lo escribí hace tiempo pero no se porque aún no lo subía.

Espero que les haya gustado y si quieren pueden buscarme en mis redes sociales como Apolonio.G o apolonio-g o apolonio_g

Te conocí en un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora