Ahora mismo, siento que estoy en el paraíso.
Y me hace pensar en el amor. En las almas gemelas. En todas esas leyendas que te hacen creer que es verdad.
Siempre habrá una persona que marcará tu corazón para siempre. Se volvera como un tatuaje, una marca de por vida que te hará recordar que en algún momento de tu vida quisiste a alguien con todo tu corazón.
Y así me siento ahora. Jamás me había sentido tan segura, jamás había sentido que nadie podía conmigo, que nada ni nadie podía hacer que yo.
Acostada en el pecho de Jasper, lo miro. Tienes unos trapos de Ben que nunca usa, yo estoy con mi pijama. Jasper esta dormido, se ve tan tranquilo, como si nada de lo que ha pasado hubiese sido realidad.
---Te amo, Jasper.
Todo dormido y estúpido, me contesta.
---Y yo a ti, Grettel. Te amo
Abre su ojos y me mira, para después extender más la cobija y, lentamente, caer en un sueño profundo.
Después de quién sabe qué tanto tiempo durmiendo, despierto.
Pero ahora, estoy sola acostada en el sofa, lo cual me asusta. ¿Y si se arrepintió? ¿Y si no vamos a regresar?
Cuando comienzo a perder los estribos imaginando cosas, escucho el ruido de algo que se esta friendo.
Volteo en dirección a la cocina.Ahí estás, cariño
Rápido, tomo una de mis pantuflas del piso y la arrojo a su espalda.
---¡¿Qué diablos? -dice, volteando con una espátula en la mano- ... Ah, eres tú. Ven, estoy haciendo pollito.
Comienzo reír como una psicópata, no hay un porque, solo me siento feliz.
Es como esos momentos en los que sientes tanta felicidad que quieres repartir abrazos.
Te vuelves una máquina de abrazos.
Es de esos momentos donde tu alma esta libre de tristeza, y aunque sea solo un momento, puedes sentir como si realmente pudieras ser feliz.
---Hey, ven aquí. Hay que hablar.
Me senté con mis piernas cruzadas en el sofa con Jasper frente a mi.
¿Ya no me odias y me desprecías?
Debería de, pero le dije cosas que no se le dicen a las personas que quieres.---¿Qué pasó-dijo, sonriendo con alegría- en estos, que, dos días sin vernos?
Bueno, deje de hablarme a Larry, vi muchos traseros, Adam me llevó a la escuela, también se comió una manzana de mi frutero. Nada interesante.
Ahora que lo pienso, si mi vida tuviera más drama, todo lo anterior habría sido material para algo grande.
---Ya... ya no hablo más con Larry. Le conté sobre... sobre nosotros y se portó super grosera.
Él me dio su típica sonrisa con lástima de esa que intenta hacerte sentir mejor, pero solo hace que te veas como si hubieras comido tacos con salsita de esa que pica y estes en tus días. Un caos total.
---No estoy del todo orgulloso de eso, pero... por una parte creo que esto es bueno...
Solo me limité a mirarlo con confusión, era mi amiga---¿Bueno? Esto no tiene nada de bueno, Morgan.
---Claro que tiene algo bueno. ¿Es que acaso nunca notaste como te trataba, como te utilizaba? ¿Nunca notaste todas las veces en las que te dejó en ridículo? Esas no son amigas, Marjorie. Quizás, en el fondo de tu corazón, creas que tengo razón.
---Así se llevan las amigas. Sabría muy bien si ella fuera mala conmigo.
---Demonios, Grettel. Te amo, sabes que te amo, y por lo mismo quiero que te des cuenta de la clase de persona que es Lorraine. Has tenido muchas amigas a lo largo de tu vida, no creo que no puedas identificar cuando alguien solo te utiliza para rellenar el vacío en su corazón. No te conformes, tú eres más que eso.
Lo miré con ternura, como si hubiera ingerido un tarro de miel--- A veces odio que digas cosas tan bonitas. Te quiero. Te quiero a pesar de las circunstancias.
De pronto, un extraño olor comenzó a invadir nuestro alrededor.
---Apagaste la estufa... ¿verdad?
Dije, temerosa.
---¡Puta, el pollo¡
De pronto, pegó un brinco demasiado rápido, ya que su cara se estampó contra la mesa.
---¡Jasper, por un demonio, siempre encuentras la forma de partirte tu cuerpo alegría macarena, carajo!
---Grettel...-dijo, mientras se retorcía y tapaba su ojo.
---Que vamos a hacer, ay no. Sseguro te duele mucho, no, no, no, ¡no!
Jasper se veía enojado e impaciente---Grettel...
---¡Pudiste haber muerto! -grito desde la cocina, apagando la estufa.
---¡Llevame al maldito hospital!
---Perdón. Me asustas, acabamos de regresar y ya quieres morir.
Mientras Jasper se levantaba, yo corro a mi cuarto por mis zapatos, y las llaves de la camioneta de Jasper.
Salimos de la casa, subimos al auto con un silencio incómodo.
---Es bueno saber que si muero algún día, habrá alguien que me quiera y me extrañe.
Dijo, tranquilo. Yo solo lo miraba, mientras sentía caliente mi cara.
---Pero es todavía mejor sabes que la persona que me extrañará y querrá, serás tú.
Me miró como si fuera la octava maravilla, como si fuera tan especial. Me miró como si nunca jamás me fuera a reemplazar. Me miró como si fuera la perfección pura, o al menos así se sintió. Es muy agradable que alguien te quiera a ti más de lo que tú te quieres.
---Tienes, Jasper -tomé su mano, entrelazando nuestros dedos- mi corazón.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Ya regreeeesé!
Aún no me he sentido del todo bien, de hecho creo que me he puesto peor .-. ...Pero no importa, si continuaré con la historia.
Josue, si ves esto quiero que sepas que te odio y te desprecio la neta, me cagas morro.
Pero cuando te pida doritos, WEY TIENES QUE DARME DORITOS, MORRO
☆☆☆Ya para irme, me sentí super identificada con la canción.
Adiosito, pecesito xD
ESTÁS LEYENDO
Tu Estúpido y Sensible Corazón
Подростковая литератураNo tan divertida como Drake y Josh, pero te lo disfrutarás. No tan aburrido como la clase de historia, no aprenderás nada igual. Solo harás que tu cerebro se vuelva popo. Leelo, y tendrás pan. Pero no es completamente seguro que Peeta lo tire sobre...