Antes del capítulo. Tengo que hacer un anuncio importante: no encuentro mi otro zapato.
Una disculpa por tardarme dos meses en actualizar juju
Ya bai.
----------------------------------Pide la pizza ya, idiota.
---¿Quién la va a pagar? ¿Tú o yo?
---¿Quién hará todo el trabajo mientras tú comes pizza? ¿Eh, dime, quién, Adam?
¿Qué estaba haciendo yo? Estaba sacando el helado del congelador, mientras Adam pedía la pizza.
---Gree.
Me llamó.---¿Si?
---Se mi nueva mejor amiga.
No,
No.
No.---No seas tonto.
No lo miré, pero pude notar como su cara cambió.
---Ya me disculpé. ¿Qué más quieres que haga? ¿Soy un idiota? Lo soy, lo sé. Oh, Grettel, sé que soy un idiota. Pero quiero que seas mi amiga.
---¿Qué quieres que te diga?
Dije. Es uno de esos momento en los que no quiero cagarla.---Sólo di "Está bien, Adam. Seré tu mejor amiga".
Es uno de esos momentos en los que en serio no la quiero cagar. Pero es como si le dijeras a un ciego "Mira" no podrías decir luego "Mi dedo" y reír como el estúpido que eres por hacer ese tipo de chistes.
---Ajá
Dije. No la voy a cagar, él lo hará. No yo.---¿"Ajá"? ¿Sólo eso? Bien
---Ajá. Sólo eso. Digo, está bien. Ajá.
---Ajá - se quedó pensando un par de segundos (oh, vaya ¡Adam puede pensar!) - "Ajá" es como nuestro siempre, o nuestro okay.
Solo reí---Adam, no dejes de ser tú.
Después de eso, Adam puso su celular en su oreja y salió de la cocina.
¿Qué acaba de pasar?
Después de todo lo que yo pasé alguna vez, ¿tan fácil le fue... no sé... superarlo y empezar desde cero? Puedo asegurar que él no sintió nada cuando todo aquello pasó. La que se sintió sola fui yo. La que lloró a miles fui yo. La que siempre estuvo mendigando una amistad sincera fui yo.
Él se puso buenote y consiguió amigos. Entró a concursos, se volvió popular, tuvo novias y piernas abiertas por todos lados.
¿Qué tuve yo? Grandes tristezas, noches de insomnio pensando en por qué no fui suficiente, pensando en qué defecto tan horrible tenía que no me permitía hacer amigos, en cómo tratar de ser una persona positiva.
Entonces, siento como se forma una pequeña lágrima en uno de mis ojos.
Mierda. No llores, estúpida.
Pero tengo razón. Me esforzaba en dar mi mejor cara a los demás, en tratar de ver el lado positivo a casi cualquier obstáculo que se venía pero, ¿debo sentir algo al respecto?
Sólo quiero amigos, y Adam no puede proporcionarme la amistad que tanto anhelé. No otra vez.Limpio el par de lágrimas con la manga de mi sudadera, abro y cierro mis ojos.
Adam vuelve a entrar a la cocina, sonriente como Cheshire---No te emociones, era mi mamá. Los de la pizzería siguen ocupados y deberíamos considerar el ordenar sushi o algo que te haga engordar.
Me solté a reír---¿Por qué debería engordar? Sabes, Adam, deberíamos considerar el comenzar a hacer la tarea y dejar la pizza para después. Una de mis mejores ideas, sin duda.
---¡HIJA DE PERRA! Pizza before homework. ¿Acaso no significa nada para ti? La tarea puede esperar
La pizza, no.Lo miré seria, pero él sabía que yo sabía que en mi interior estaba riendo a carcajadas.
---¿Sabes que lo de "hija de perra" lo decía con todo el respeto hacia tu asombrosa madre, verdad?
Me volví a reír. No sé por qué reía tanto. Lo que decía no era tan gracioso.
---Eres un idiota, Adam. Un completo idiota.
Me guiñó el ojo y dijo---Ya me lo han dicho antes, preciosa.
Y volvió a salir de la cocina.
---Mi cocina no es un prostíbulo como para que estés entrando y saliendo.
Grité. Sólo rió.
Quizás todo podía volver a ser como antes.
Solo que sin los chistes inmaduros, espero.
No hay nada mejor que unas buenas carcajadas después de un pequeño mal rato.
pequeño
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Realmente el ser humano puede amar de manera sincera? Digo, amar de querer. Sinceramente. Incondicionalmente. Para siempre y por siempre, hasta que el corazón lo permita.
No, es que no estoy siendo clara. Porque cuando quieres... Cuando estás con alguien a quien quieres, eres capaz de soportar... ¿golpes bajos? Es como la situación del periodo. Sabes que apesta que cada 28 días expulses fluido a cada rato. A cada estornudo. A cada risa demasiado fuerte que hagas. A cada momento, y tú no puedes impedir eso.
Peeero... Sin embargo, sabes que todo eso sera útil algún día. Algún día te servirá para ser madre. O ayudar a que alguien lo sea.
Porque después de todo, algunas cosas son mejores cuando las ves desde una perspectiva diferente.
Me caga reglar, y más cuando no tengo a esa amiga a la que decirle cuando la vea "WEY, ¿TE BAJO?" Y emocionarme porque las dos estamos sufriendo. Ni modo.
×××××××××××××××××××
KAZ-2Y5- Mija le dedico este pequeño pedacito de capítulo, que con mucho amor empecé a escribir hace un mes o más. Te dedico este pedacito de caca porque sé que eres la única que lee las estupideces que publico. Y te quiero por eso.
Mucho amor para ti, Kesli, tu papi y tu mami, y sobre todo mucho amor para Doki Patuca. Te quiero mucho
Valeria se despide BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Tu Estúpido y Sensible Corazón
Teen FictionNo tan divertida como Drake y Josh, pero te lo disfrutarás. No tan aburrido como la clase de historia, no aprenderás nada igual. Solo harás que tu cerebro se vuelva popo. Leelo, y tendrás pan. Pero no es completamente seguro que Peeta lo tire sobre...