Como empezó todo

1.7K 66 3
                                    

LILY'S POV No puedo creer que hoy Usher venga al instituto a buscar una voz para su nueva canción. Estoy un poco nerviosa , yo no soy de las típicas chicas que tiemblan como un flan y se quedan en blanco, me considero una chica segura, pero he de admitir que solo de pensar que el mismísimo Usher va a escuchar mi voz... Mis nervios se alteran, y si a esos nervios les sumamos tener al imbécil de mi padre comiéndome la cabeza con comentarios negativos y desmotivadores, como su famosa frase que tanto me repetía y que yo tanto odiaba "Lily, puedes ser buena, pero siempre habrá alguien mejor que tú". No solía hacerle caso, se de sobra que tengo talento, por experiencias pasadas puedo demostrarlo, pero el que mi propio padre no me apoye en aquello que tanta ilusión me hace, en ese sueño que llevo persiguiendo años, me hiere internamente y hace que las inseguridades crezcan en mi interior. Otra frase que siempre repetía y también me desquiciaba era "Las notas son más importantes que cantar, yq que sin ellas no tendrás un futuro prometedor, cantar como afición está bien, pero como futuro no."
Para mi cantar no era una afición, era mi pasión, era empezar a cantar y sentirme viva, libre. Mi sueño siempre había sido ser una cantante famosa, pero como el de cualquier persona que cante, pero solo muy pocos lo lograban, tenías que tener algo especial, y mucha suerte.
Ahora tocaba el momento del vestuario, tenía que escoger bien, ya que la imagen para una persona que se quiere dar a conocer lo es todo, y no se puede dar una mala impresión a simple vista, hay que dejar que la ropa hable por ti.
Al final me he decidido por coger un jersey burdeos , con unos vaqueros super ajustados, con las UGG que tanto cariño tenía, ya que tuve que ahorrar mucho para poder comprarlas y las usaba poco para que no se estropeasen
A continuación arreglé mi pelo, un poco de maquillaje, no más que el de diario, es decir, base, máscara de pestañas y lápiz de labios nude y acto seguido bajé a desayunar un zumo de naranja por no ir con el estómago vacío, ya que con los nervios no tenía ni pizca de hambre.
Subí otra vez al baño, me cepillé los dientes con intensidad, hice gárgaras para aclarar la voz, cogí la mochila y me fui a clase, ya que solo asistiría a la primera hora, las demás estaría en la cola para la prueba, para que me dieran número y luego esperar a que me tocase. Tenía un problema era que todas irían a primera hora y claro, yo no podía faltar a la primera clase, ya que era biología, y era faltar a una clase y no entender ya nada de lo que se diera después.
Llegué al instituto muy justa de tiempo,pero vamos ,como siempre, me dirigí a clase y de camino estaba cruzando los dedos porque el profesor no hubiera venido y así poder ponerme a la cola que al llegar ya había visto formada en un lado del pasillo, pero como la suerte no suele sonreírme, había venido, y encima como llegaba tarde, me ha puesto un retraso, ¡Que afortunada soy!
La clase se pasó lentísima, ama a la biología, pero era muy densa. Fue oír el timbre y recoger a una velocidad casi imposible mis cosas y tal cual recogí, me fui corriendo a la cola, peronxomo ya he nombrado antes, mi mala suerte me la ha jugado y ya tenía a 60 chicas delante de mi, aunque suponía que la mayoría en vez de cantar, querrían o conocer a Usher, o ver si las cogían por el simple hecho de estar buenas, cosa que en el fondo me aliviaba, ya que él buscaba una voz, no una guarrilla de videoclip. lentísima, odiaba filosofía con toda mi alma.

Pasaron las horas y al fin me tocó, me tranquilicé y entré. Saludé, dije mi nombre y la experiencia que tenia en el mundo de la canción , y al terminar la presentación me dispuse a cantar mi canción favorita ''Don't worry be happy''.

Al terminar la canción Usher se levantó y empezó a aplaudir sonoramente, esto no podía estar pasando realmente.

-Alucinante, ¿cómo te llamas pequeña?

-Lily

-Alucinante Lily, has estado maravillosa, tu voz tiene algo que las demás no tienen. Y no quiero arriesgarme, pero te adelanto que dudo que muchas chicas tengan eso que tienes tu, ese no se qué especial, así que seguramente te escoja a ti, pero por favor no digas nada que sino me buscas un problema. Bueno Lily, espero verte al terminar las pruebas.

Me quedé muda, no podía creer lo que estaba oyendo, ¿¡Usher me estaba diciendo que iba a cantar con él y que tenía una voz maravillosa!? Esto era un sueño no podía creérmelo.

Salí casi llorando y fuera me esperaba mi mejor amiga Esther, que al cerme en ese estado, su sonrisa se desvanecio y vino corriendo a envolverme en un cálido abrazo.

-¿Que ha pasado? ¿Te ha salido mal?

-No...- no pude seguir, se me quebró la voz no podía hablar, seguía en shock.

-Pero ¿Estás bien?

-S...si

-Ais Lily cuéntame más.

-No puedo decirte nada aún, cuando termine el casting ya te contare.

-Vale Lily, vayamos a la cafetería a almorzar que aquí queda para rato.

Fuimos a la cafetería, ella ya llevaba almuerzo de casa, yo por falta e tiempo, tuve que comprármelo ya que por la mañana no me había dado tiempo a prepararme nada.
Mientras almorzábamos estuvimos hablando de lo que habían dicho en las clases a las que he faltado , y al sonar la sirena que señalizaba de que el almuerzo se había finalizado, ella decidió saltarse la siguiente clase para estar conmigo esperando a que dijeran a quien habían escogido. La verdad es que ya estaba muy tranquila, total, el puesto ya era prácticamente mío, pero tampoco quería ir de sobrada, porque nunca se sabe.

Cuando llegamos al montón de gente, ya habían terminado, simplemente esperaban .

Tan solo esperamos 3 minutos, Usher salió enseguida, normal, con lo que me había dicho... En el momento en el que salió todas las chicas dieron un respingo.

-Y bueno, después de valoraros a todas y cada una de vosotras, cosa que ha sido muy difícil, ya que erais muchas , y prácticamente todas con mucho talento, he decidido tras mucho meditar, que la afortunada que cantará conmigo mi próximo single será... ¡Lily Sparks!
Al oír mi nombre de sus labios, aunque algo ya me imaginaba por sus palabras de antes, no pude evitar romper a llorar, ahora era oficial su decisión, y con esa decisión mi sueño se haría realidad, iba a ser famosa.
Esther me abrazó y empezó a llorar conmigo, sabía la ilusión que me hacía. Esto era flipante, ¡IBA A GRABAR UNA CANCIÓN CON USHER!

Usher vino hacia mi y me dio un fuerte abrazo, esto era un maldito sueño, no podía estar pasando esto...

Me dio una autorización para que me la firmaran mis padres ya que al ser menor debían de autorizarme. Cogí el papel y fui corriendo a casa a que me lo firmaran, quería cumplir mi sueño cuanto antes.

Llegué lo más rápido que pude, y al entrar por la puerta no pude evitar gritar. Vinieron mi madre y mi padre corriendo a ver que me pasaba y al ver lo que era mi madre corrió a abrazarme y mi padre cambió de semblante de preocupación al de enfado.

-Mamá, papá, ¡Usher me ha escogido para colaborar en su próxima canción!

-Me alegro mucho mi vida, te lo mereces - mi madre me abrazó fuertemente y me beso el pelo.
-No.-respondió frio mi padre-

-¿Qué?-respondí extrañada-

-Que no vas a cantar con ese cantante de pacotilla, no me da la gana que te destroces la vida, el mundo ese es muy feo, y no quiero que mi hija se joda la vida por un sueño que no le va a traer más que problemas -al terminar de escupir la última palabra, yo no pude contener más las lágrimas y rompí a llorar, no podía creer lo que estaba oyendo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buenas! A ver se que es raro, pero ahora voy a editar la fic, ya que está llena de errores o expresiones mal hechas, sobretodo estos primeros capítulos que son los que menos experiencia tenía. La trama no va a cambiar, no van a ocurrir cosas nuevas, simplemente habrán correcciones, y puede que si que añada pequeños detalles, o nuevas escenas, pero la historia va a seguir siendo tal y como ha sido escrita, así que no pasa nada si no la volvéis a leer, ya que serán los Louis y Lily de siempre, pero esta vez bien redactado, ya que quiero imprimirme y encuadernarme esta historia que ha sido la primera vez que he terminado un proyecto y estoy muy orgullosa. Gracias por tanto de verdad. 😘❤️

Twitter boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora