Encontronazos

471 22 1
                                    

LILY'S POV

Intenté con todas mis fuerzas recordar que había pasado la noche anterior, pero no podía, estaba todo negro.

Salí enrollada con una toalla al cuerpo y otra al pelo. La ducha me había sentado divinamente. Me puse lo primero que pillé, me peiné y fui a mirar el móvil, no sabía en que hora me encontraba. Lo desbloqueo y habían decenas de perdidas de Silvia, Elena, mamá y un numero desconocido. Todos preguntaban donde estaba . Miré la hora y eran las tres de la tarde, oh dios mio... Llamé corriendo a mi madre y le comenté lo ocurrido, ya era mayorcita para saber que hacía , asi que simplemente me dijo que ya se quedaba tranquila sabiendo que estaba bien. Luego salí de la habitación y fui a buscar a Elena y a Silvia, Silvia no contestó, y la puerta de Elena si que se abrió pero no estaba ella trás la puerta, sino un pedazo rubio sin camiseta con unos ojos azules que quitaban el hipo.

-Hola , ¿Te puedo ayudar en algo? -dijo con un ligero acento irlandés.

-¿Está Elena?

-En la ducha, si quieres le digo que te llame cuando salga, ¿Tu eres?

-Lily.

-¿Lily? Elena estaba muy preocupada por ti-dijo en un tono un poco elevado- no te muevas, le digo que salga.

-Vale.

Elena sale con una toalla, el rubio la mira con deseo, ella le besa y viene hacia mi.

-¡Lily! ¿Estás bien?

-Si, si. Ayer es que os vi tan ocupadas que me volví al hotel yo sola.

-Pero cariño, ¡si ibas borracha!

-Me acompañó alguien al hotel.

-¿Quien?

-No lo se, no lo recuerdo. Aunque se sabía mi nombre , pero teniendo en cuenta quien soy tampoco ayuda.

-Lily, podría ser peligroso. ¿Cómo sabes que no es un periodista o alguien que quiera hacerte daño?

-Bueno, estoy bien y con resaca, no me grites anda.

-Ay por cierto, este es Niall, Niall esta es Lily.

-Encantado- dijo con una tierna sonrisa que le iluminó el rostro.

-Lily- cortó Elena- Silvia y yo vamos a salir esta noche con Niall , Zayn el "chico" de Silvia, y sus amigos a tomar algo, ¿te unes al plan?

-Puff creo que paso porque me encuentro realmente mal, pero si me encuentro mejor voy, ¿vale?

-De acuerdo, enviame un mensaje cuando sepas algo.

-Hasta luego chicos-dije mientras lanzaba un beso al aire.

Realmente no me encontraba casi mal. El paracetamol había hecho efecto, y la ducha había ayudado mucho. La verdad es que no me apetecía nada quedarme en el hotel.

Me planteé el ir, y me apetecía mucho, aunque ellas fueran con pareja , nos lo pasaríamos bien, y bueno quería emborracharme otra vez,  una resaca con otra se quita jajaja.

Envié un mensaje a Elena y me contestó al momento con la hora y punto de encuentro, a las 22:00 en el hall del hotel.

***

Abro el armario y escojo el modelito. Un vestido blanco con ralla marinera azul marino, tacones rojos y bolso a juego. Luego me maquillé, raya por encima , máscara de pestañas y labios rojos. Me miré por ultima vez al espejo y estaba fabulosa. Me peiné el cabello en una cola de caballo y salí de la habitación, bajé al hall y me encontré  con Silvia y Elena que estaban guapísimas, todo sea dicho.

Twitter boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora