Eres mi ángel.

496 28 7
                                    

LOUIS' POV

No podía creer que estuviera pasando. Yo borracho, besandome con Lily Sparks, aquella idola a quien tanto amaba. No sabía muy bien que hacer, cuando se lanzó sobre mi y empezó a devorar mis labios. Yo me quedé estático, era mi primer beso, y no tenía ni idea de que hacer, y encima el alcohol me nublaba aún más la mente y no sabía como reaccionar hasta que ella me dijo:

-Louis abre la boca. - era una orden , yo obedecí preso de la pasión.

Nuestras lenguas conectaron y encajaron a la perfección. Su lengua se movía por toda mi boca explorando cada uno de los rincones, yo solo imitaba sus movimientos, no tenía ni idea de que hacer, ella me cogió del cuello para profundizar más el beso yo la imité y también la acerqué más a mi si eso era posible.

Nos separamos a la vez en busca de aire. La miré a los ojos y me miraba con deseo, esta vez fui yo quien se avalanzó buscando otro de esos maravillosos besos. Ahora era diferente, era un beso más tímido pero se convirtió en desenfrenado . Su boca sabía a limón y alcohol, una mezcla maravillosa, toda ella era maravillosa. Cegado por la pasión del beso y los efectos del alcohol solté una frase que no debía:

-Vayamonos al hotel.

-No sin antes tomarnos la ultima- dijo Lily con una sonrrisa timida, ¿Aún quería más?

Accedí a duras penas , sabiendo que ya me encontraba un poco mareado.

Lili pidió dos copas y cuando las vi me asusté, eran completamente negras.

-¿Qué es eso? - pregunté alarmado por el color.

-Vodka negro con lima. Anda pruebalo , está de muerte.

Probé un sorbo y realmente estaba bueno. Luego dí un sorbo demasiado largo y me subió mucho. Lily terminó su copa y yo la mia, entonces la cogí por la cintura y la llevé fuera del pub evitando ser visto por los demás y me llevé a Lily al hotel, que menos mal que estaba cerca del pub, que sino a ver como llegaba. ¿Estaba preparado para lo que iba a pasar? De repente me entraron unas ganas inmensas de vomitar y sin ver donde iba a caer, fue a parar al peor sitio, encima de Lily.

LILY'S POV.

Ibamos los dos muy mal. Al ofrecerme ir al hotel yo accedí encantada, pero sabía que no pasaría nada, ibamos demasiado bebidos como para hacer algo, y aparte no iba a aprovecharme de Louis, no en este estado, una cosa es robarle unos besos , que hasta este momento no me había dado cuenta de que los necesitaba tanto. Louis realmente ha hecho que durante unos instantes, la herida en mi pecho desaparezca, el era tan único.

De camino al hotel Louis me vomitó encima,  y entre que soy muy aprensiva y yo también me encontraba mal también vomité , pero yo entre dos coches. Vaya dos .

Entramos por la puerta del hotel abrazados el uno al otro sin poder andar correctamente, la recepcionista nos miró fatal, normal, dos borrachos y una de ellos con vómito en su vestido y zapatos pues...

Subimos a su habitación, y el me besó , pero lo aparté.

-Lily, por favor-dijo volviendose a acercar a mis labios y lo volví a apartar. Frunció el ceño en señal de confusión.

-Voy a darme una ducha, tu mientras acuestate en la cama-sabía que se iba a quedar dormido de un momento a otro, así que ni le puse excusas.

Me hizo caso y tal cual iba se tumbó en la cama.

Yo me metí en el baño , me quité la ropa y me puse bajo el chorro de agua que caía en forma de lluvia artificial despejando un poco mi mente. Froté bien en las piernas para eliminar los restos de vómito, de no ser que yo iba también contentilla me hubiera muerto del asco en el instante en que ha pasado. Al terminar de ducharme enrollé mi cuerpo en una toalla y me puse otra en la cabeza y salí en busca de algo que ponerme , supongo que a Louis no le importaría. Rebusqué en los cajones y cogí un par de boxers negros y una camiseta básica de manga corta gris, me venía grande y me tapaba hasta debajo del trasero, perfecto. Me sequé el pelo y eliminé los restos de maquillaje de mi rostro, la ducha me había despejado muchísimo y ya casi ni notaba los efectos del alcohol. Salí del baño y vi la imagen de Louis en la cama dormido placidamente y se encontraba vestido. Busqué por sus cajones hasta que dí con algo que supuse que sería el pijama, y si no lo era daba igual, serviría. Era un pantalón de chandal corto negro y una camsieta básica blanca. Le desabroché la camisa botón a botón y luego se la quité suavemente intentando no despertarle, al quitarsela descubrí algunos tatuajes interesantes, como la frase "It is what it is" en el pecho. La acaricié con mi dedo indice suavemente y emitió un gruñido, me asusté y aparté la mano de golpe. Le pusé la camiseta a duras penas y luego le quité los zapatos y el pantalón para ponerle el de pijama, eso fue lo más facil. Al terminar me tumbé en la cama a su lado, y de sorpresa, Louis se movió y cayó medio encima de mi. No me molesté en apartarlo, aparte de poder despertarlo ,  tampoco me importaba dormir con él así, era tan especial... Me dí la vuelta quedando cara a cara con Louis. Su cara reflejaba serenidad. Miré todas sus facciones y era tan perfecto , era un angel enviado desde el cielo para protegerme. Le dí un pequeño beso en la punta de su afilada nariz y me acurruqué en su pecho sintiendo el calor de su cuerpo y los lentos y rítmicos latidos de su corazón.

Twitter boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora