LILY'S POV
Escuchar esas palabras saliendo de la boca de Louis solo hicieron que el lío que tenía en la mente aún estubiera más difuso. Me concentré para encontrar las palabras adecuadas y ofrecerle una contestación coherente.
-Louis, esto que me has dicho ha sido precioso. Me gusta mucho que alguien se preocupe tanto por mi, pero es que te mereces algo mejor. Yo te voy a lastimar y no quiero porque se lo que duele. Cuando estoy contigo ese dolor desaparece, pero se que voy a fastidiarla y te acabaré lastimando a ti. Y entonces yo me sentiré mal por haberte hecho daño y será fatal para los dos.
-No me has dicho que no... ¿Me dejarías intentarlo aunque sea?
-No vas a conseguir nada, y si te lastimo serás tu el responsable de tus actos.
-Me da igual Lily, se que tu nunca podrías lastimarme más que diciendome que no.
-No te hagas ilusiones Louis.
-Tarde. A parte, a la luz de la prensa somos pareja, así que te voy a demostrar tanto en público como en privado lo que te merezco.
-Lou, soy yo la que no te merece, ¿no te das cuenta? Eres tan buen chico, tan dulce, tan inocente...
-Lily, no vas a convencerme. Nunca he estado más seguro de algo. Y creeme que voy a aprovecharme de cada momento público pata demostrarte que te merezco, que me mereces, que nos merecemos. Soy alguien tozudo, y hasta que no consigo lo que quiero no paro. No tendré experiencia en el campo del amor, pero he leido mucho, así que espero que me sirva de algo.
-Bueno vale, pero no prometo nada Louis. Y tu lo has dicho, en actos publicos, en privado podemos ser amigos.
-Ya veremos...
-Ahora me cambio y nos vamos a pasear por la playa cogiditos de la mano para demostrar lo "enamorados" - digo entrecomillando la palabra con los dedos - que estamos y dar una buena imagen a la prensa. Eso si, no te acostumbres, esto solo es porque acabamos de salir a la luz y hay que formalizar los rumores.
-Pues lo disfrutaré al máximo.
LOUIS' POV
Trás terminar la conversación se fue al armario a buscar ropa. Escogió un vestido azul marino a lunares blancos y unas cuñas blancas. De repente se empezó a quitar la ropa delante mio, y yo no podía parar de mirar. Aún llevaba puestos mis bóxers y oh dios que sexy estaba. Se puso de espaldas a mi y se quitó el sujetador, vale, esto no iba bien. Empecé a notar como el bulto en mis pantalones aumentaba. Se puso otro sujetador y se puso el vestido, acto seguido se quitó con cuidado los boxers y se puso unas bragas de encaje negro. Yo no podía más. No se si se habría dado cuenta de que estaba ahí, mirandola , rojo como un tomate y con las manos en mi entrepierna tapando la notable erección. Lily se aproximó a la cama a sentarse y ponerse los zapatos. No podía verme así.
-Lily voy un momento al baño.
-Vale-dijo sin mirarme, estaba concentrada en abrocharse sus zapatos, menos mal.
Fui a paso ligeramente rápido al baño, Lily no podía verme así.
Me quedé unos diez minutos en el baño esperando a que se bajara. Mientras , para disimular, encendí el secador, y aproveché para arreglarme el pelo, lo llevaba fatal. Salí y ella me miró con una tímida sonrisa, era tan mona...
-¿Nos vamos? - dijo mirando al suelo .
-Si claro.
Salimos por la puerta , me armé de valor y la cogí de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Twitter boy
FanfictionElla, una famosa cantante mundialmente conocida. Él, un simple fan que envia tweets con la esperanza de ser respondido por su idola, aunque en el fondo sabe que eso es algo imposible. Lo que el no sabe es que Lily lee los tweets de sus fans, y que a...