LOUIS' POV
Estaba en shock. ¿Me acababa de decir te quiero? Yo sin pensarlo dos veces junté sus labios con los mios en un tierno, corto pero intenso beso. No quería separarme de sus labios, pero tenía que hacerlo, estaba débil y tenía que descansar.
Pasaron un par de horas hasta que Lily volvió a despertar. Salté de la silla a su lado y volví a cogerle la mano libre de cables.
-Buenos días princesa, ¿cómo te encuentras?
-Mejor, pero no por sentirme bien , sino porque estás aquí, a mi lado.
-Lily, estaré a tu lado siempre. Cuando te desmayaste, pensé que te perdía y no sabes lo mal que lo pasé. No voy a permitirme que te vuelva a pasar nada. Lily, el ver que te perdía me hizo darme cuenta de lo mucho que me importabas. No sabía que podría llegar a querer tanto a alguien hasta que tu apareciste en mi vida.
-Louis, al despertarme y ver que estabas ahí, a mi lado, me ha demostrado que eres el indicado. Que pase lo que pase vas a estar ahí, y eso me reconforta. Tu serás aquel hombre que repare mi corazón roto , el que hará que vuelva a su estado original, quien al fin hará que desaparezca este dolor en mi pecho.
-Ya sabes lo que dicen, los corazones rotos se curan, los protegidos se convierten en piedra. Gracias por confiar en mi, no pienso fallarte nunca.
(***)
La estáncia en el hospital ha sido corta, simplemente 24h en observación y para casa. Se me han pasado volando , ya que Lily se había recuperado rápido , charlabamos animadamente, y por suerte los medios no se enteraron de nada y pudimos salir sin problemas. Decidimos que yo me alojaría con ella en su habitación, así que al salir del hospital fuimos a mi hotel a recogerlo todo. Avisé a Zayn con un mensaje avisandole de que me iban al hotel de Lily y él me dijo de hacer cena de parejas esa misma noche. Yo accedí, ya eran pocos los días que nos quedaban antes de irnos, ya que Lily me había comentado de irnos una semana antes para ir a Londres a pasar sus últimos días libres junto a mi familia y así conocerlos y explicarles como iba a ser un poco nuestra vida ahora.
Dejamos mis maletas en su habitación y nos tumbamos en el sofá a ver la televisión. Había que ver que habitación más grande tenía. Lily se durmió entre mis brazos y yo poco a poco también caí rendido en los brazos de Morfeo, había pasado la noche en vela por si le pasaba algo y estaba muy cansado.
Abrí los ojos con dificultad y me sobresalté al no saber donde me encontraba, aclaré mis ideas y me volví a sobresaltar por no saber donde se encontraba Lily. Me levante con dificultad y me caí de bruces tropezando con la mesa.
-¿Estás bien cariño? -dijo Lily desde la otra punta de la habitación con tono preocupado.
-Sí, ha sido más el estruendo que lo que es realmente. ¿Qué hora es?
-Son las 9, hemos quedado en media hora.
-¿Qué? ¿Y por qué no me has avisado?
-Porque necesitabas dormir. Iba a hacerlo ahora, pero te me has adelantado amor.
-Pues voy a arreglarme.
-Vale, ven a la habitación, yo ya casi he terminado.
Me levanté del suelo y fui hacia su habitación, al verla peinada, maquillada y vestida se me abrió la boca de asombro.
-¿Te gusta?
-Más que eso, estas radiante. Voy a tener que partir caras a más de uno esta noche por mirarte . -dije en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Twitter boy
Hayran KurguElla, una famosa cantante mundialmente conocida. Él, un simple fan que envia tweets con la esperanza de ser respondido por su idola, aunque en el fondo sabe que eso es algo imposible. Lo que el no sabe es que Lily lee los tweets de sus fans, y que a...