Un beso lo cambia todo

770 42 7
                                    

Nuestros labios chocaron bruscamente, quería separarme, pero se sentía tan bien el tacto de sus labios junto a los mios... Pasó la lengua por mi labio inferior pidiendo permiso para entrar, yo se lo concedí y su lengua rozó la mia. Nuestros labios encajaban a la perfección como si estubieran hechos el uno para el otro, estaba en la gloria. Mientras nuetras lenguas bailaban juntas puse mis manos en su nuca y las entrelacé, lo acerqué a mi para profundizar más el beso,era un beso necesitado, nuestras lenguas jugaban agil y velozmente en nuestras bocas hasta que nos tuvimos que separar debido a la necesidad de respirar. Al mirarnos a los ojos después de ese apasionado beso, me sonrojé mucho, podía notar como mis mejillas ardían, entré en un ataque de pánico salí corriendo sin mirar atrás. Seguí corriendo en dirección al hotel, las lágrimas brotaban de mis ojos y no sabía ni porqué, justo cuando llegué al hotel subí por las escaleras lo más rápido que pude, pero me tropecé y caí rodando hacia abajo , al llegar al suelo noté un "crack" en mi brazo y un gran dolor en mi cabeza , mierda, susurré entre gemidos de dolor. Toqué mi cabeza y me miré la mano, sangre, acto seguido , lo vi todo negro y me desmayé.

---------------------------------

Abrí los ojos poco a poco, me encontraba en un lugar desconocido , pero pude apreciar que era una habitación de hospital. Me encontraba sola , miré mi cuerpo y encontré una escayola en mi brazo izquierdo y sentí un gran dolor de cabeza , la cual toqué y noté como una gasa. Hice un ademán por recordar lo ocurrido y todo vinieron a mi cabeza law palabras : Jake , beso, correr, vergüenza, escaleras, caida, dolor, sangre. Trás recordar lo ocurrido escuché como la puerta se abría, Usher y uno de los managers entraron por ella. Tenían el semblante serio, pero en la mirada de Usher pude disipar un brillo de preocupación, en la de Dan, el mandamás de la discográfica, solo veía seriedad y enfado.

-¿Qué ha pasado Lily? Nos llamó la recepción de hotel diciendo que te habían encontrado inconsciente en el suelo de las escaleras sangrando, ¿Alguien intentó hacerte daño?-dijo Usher con tono de preocupación.

-No, no, simplemente subía las escaleras y me resbalé y caí rodando. Al llegar al final de las escaleras me golpeé la cabeza y al notar que me dolía me la toqué con el brazo que no tenía roto y ví sangre entonces me desmayé , ya que le tengo pánico a la sangre.

-¿Tu te das cuenta de lo irresponsable que eres?-dijo Dan con tono elevado y enfadado- Por tu culpa hemos cancelado lo de hoy y mañana, y da gracias que no hemos tenido que cancelar el concierto benéfico, eres una irresponsable Lilian. -odiaba que me llamaran así.

-Lily-le corregí.

-Bueno lo que sea, espero que seas mas responsable, porque se ha enterado todo el mundo, tu accidente es portada en muchos periodicos, y por si fuera poco hay fotos tuyas besando a un chico y saliendo corriendo, vamos que en menos de una hora has protagonizado varios titulares. Las redes sociales están que arden, en la puerta hay un montón de periodistas dispuestos a hacer mil y una fotos para alargar las noticias sobre tí. Mañana cuando te den el alta, ya que debes de estar 24h en observación, ya veremos que hacer depende de lo que diga la prensa, y tienes prohibido rechistar, ya que todo esto es por tu culpa, así que atente a las consecuencias. Dicho esto me voy.

Las palabras de dan giraban en mi cabeza, aún estaba aturdida del golpe. Dan salió por la puerta a paso rápido y la cerró detrás de él provocando un sonoro estruendo.

Usher se quedó conmigo.

-Lily, tu tranquila, no pasa nada, Dan es imbécil, me lo ha hecho muchas veces cuando me han sacado ebrio saliendo de fiestas, y mira, tu ni caso, mañana ya te dirán que hacer y ensayaremos para el concierto benéfico.

-¿Pero como voy a bailar con el brazo así? -dije señalando la escayola que se encontraba envolviendo mi brazo.

-Mañana Natasha arreglará eso , tu no te preocupes. Eso si, quiero información sobre el susodicho que te han sacado besando-dijo arqueando las cejas y moviendolas arriba y abajo .

Le expliqué toda la historia, no sin antes sonrojarme como un tomate y con ganas de morirme.

-Pero Lily, eso esta genial , ¿No?

-Bueno, no se ,es que le conozco toda la vida, me da miedo perder nuestra amistad, aparte, con lo del cd y todo eso no tendré tiempo para estar con él.

-Tu no te preocupes de eso. Y bueno, te dejo descansar. Por cierto, te he traído el ordenador por si quieres entretenerte mirando que dicen de ti , aunque mejor eso no lo hagas, será lo peor. Bueno pequeñaja, nos vemos mañana. -besó mi frente y salió por la puerta.

La verdad es como si fuera un hermano mayor.

Antes de ponerme en el ordenador cogí el móvil personal, 40 llamadas de mi madre, 10 de Jake, cientos de mensajes y notificaciones... Lo primero fue llamar a mi madre, tenía que saber que estaba bien.

La conversación fue corta, mi madre estaba histérica, la muy loca quería venir a verme, pero pude convencerla de que estaba perfectamente que no se preocupara, que mañana volvía a Seatle y ya me vería.

Cogí el ordenador y empecé a buscar. Madre mia, todas las noticias eran sobre mi, que si era una chica que se acobarda cuando la besan, que si tenía un novio, que me habría pasado para estar hospitalizada...

Entré al twitter y más de lo mismo, cientos de tweets llamandome golfa y otros tantos cientos preguntando que me pasaba. Me encontraba tan dolorida que ni me importaba lo que dijeran de mi. Me metí en los mensajes directos ya que tenía varios y entre los cuales había uno que destacaba entre los demás, Louis T.

----------------------------------------------

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A MIS WATTPAD GIRLS, AQUELLAS QUE TANTO ME HAN APOYADO Y ME HAN DADO CONSEJOS, OS AMO! <3

Hola hola princesas mias! Esta mañana en vez de estudiar o hacer deberes , cosa que debería haber hecho, me he puesto a escribir y ha salido esto. Espero que os guste, y eso si, olvidaros de Twitter Boy tan seguido ya que pronto empiezo los exámenes y no paro. Muchas gracias por esas 1.6K lecturas, sois maravillosos, me encantais, me dais ganas de seguir adelante con esto. No olvideis como siempre repito VOTAR,COMENTAR Y RECOMENDAR. Os superquiero JAMÁS lo olvideis. Pdta pasaros por mi fic "The Babysitter" y os amaré mas.

Un besitooo!

TW: @FelisaFernandez

INSTA: carmen_irwin

Twitter boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora