Jake y yo.

712 35 2
                                    

Al entrar por la puerta, Dan me hizo un gesto diciendo que me sentara. Acto seguido , le hice caso y me senté en la silla que estaba en frente a los tres, me sentía intimidada.

-Bueno Lily, voy a ser claro y conciso. No me interrumpas bajo ningún concepto.-dios estaba en modo sargento, y si ya no lo soportaba de normal, ahora de sargento peor, tendré que morderme la lengua para no interrumpir.- A ver, punto uno, debido a tu reciente caida hemos cancelado vuestros shows menos el benéfico, donde esta tarde Natasha te enseñará la nueva coreo para que puedas bailar con eso-dijo señalando mi escayola- y cuando termineis de cantar, tu animarás un poco al público y dirás que al día siguiente que se mantengan conectados a twitter porque vas a desvelar una gran sorpresa, es decir, tu nuevo cd. A las 11 se hará publico. Y bueno, pasemos al punto dos. Este chico -dijo señalando a Jake, el cual se veía muy cortado- al que has estado besando publicamente y luego has salido huyendo, va a ser tu novio.

-¿¡Qué!?

-Lo que oyes , habeis salido en todas las portadas, y para que no te ganes una fama de fresca o cobarde, depende de la revista , saldrás publicamente con él. En la intimidad haceis lo que querais, pero en público sereis la pareja más feliz del momento, cosa que hará que te conozca más gente, ya que protagonizareis todas las portadas, sobre todo cuando cuentes vuestra historia, la cual ya se gracias al él. Y bueno eso es todo, ahora hareis vuestra primera aparición pública. Saldreis cogidos de la mano, y se os tiene que ver enamorados. Ireis al aeropuerto, teneis que coger el vuelo a Seatle, ya que allí os recogerá un coche y os llevará con Natasha. El chico llegará a Seatle para el concierto. Y así os ven juntos. Eso es todo. Tienes diez minutos para hablar con él y ya salís haciendo la primera aparición publica. Ya hemos llamado a los medios anonimamente diciendo que Lily Sparks y quien parece ser su novio están en el hotel. Vamos que ahora estará la entrada llena de prensa, recuerda sonreir y parecer enamorada. Ah, se me olvidaba. Deja de mensajearte con ese chico de twitter o tendremos un problema, ¿si?

Dicho esto Dan y Usher se levantaron y se fueron, dejándonos a Jake y a mi solos.

-Lo siento Jake, no esperaba que pasara esto. Mi vida ahora es diferente, si no quieres hacerlo lo anulo todo, podré soportar la fama de fresca , tranquilo.

-No Lily, no hagas eso por mi. Para mi ese beso ha significado mucho. Desde pequeño he estado secretamente enamorado de ti. Nunca he podido olvidarme de ti. Ya se que esto es artificial, pero ¿quien nos dice que con el tiempo no pueda ser real?

-Mira Jake, me pareces un chico muy dulce y tierno, y ¿sabes que te digo? Que lo intentamos.

-¿En serio?

-Claramente.

-Pues le voy a decir a mi padre que me traslade a su sucursal en Seatle, así podemos vernos más y saldrán más fotos nuestras, y es bueno para los dos. ¿Qué te parece?

-Si no supone ningún problema para ti, perfecto.

-Pues ahora le envio un mensaje y esta noche hablo con él.

-¿Preparado para hacerlo oficial?

-Preparado.

Me cogió de la mano, y fuimos juntos hasta la puerta, antes de salir nos dimos una última mirada, los dos sonreimos, la sonrisa de Jake era fabulosa, una fila de dientes perfectamente alineados y blancos, me encantaba. Me abrió la puerta y al salir cientos de flashes se dirigieron hacia nosotros , Jake soltó mi mano y me acercó a el cogiendome de la cintura, me besó el cabello y seguimos andando, yo me refugiaba de los flashes en su pecho, era una sensación de protección muy agradable. Subimos al coche y arrancó al instante, Jake seguia sin soltarme, y a mi tampoco me importó. Me acomodé en su pecho mientras el acariciaba mi brazo con su mano libre. Me gustaba esto de fingir una relación la verdad.

Llegamos al aeropuerto y justo antes de subir al vuelo, Jake me cogió por el antebrazo y me giró, dejandome completamente pegada a él, frente con frente.

-¿ A caso ibas a irte sin despedirte de mi? -dijo a escasos centimetros de mis labios.

-Claro que no, adiós Jake. -hice un ademán de besarle pero lo besé en la mejilla ,me separé enseguida y me dirigí a la puerta de embarque dejandole con cara de tonto, pero enseguida corrí hacia él y lo besé apasionadamente cogiendole del mentón.

-¿A caso creías que no me iba a despedir de mi novio? - dije sonriendo muy cerca de esos labios que acababa de besar.

-No esperaba menos de ti, nos vemos mañana guapa-dijo volviendo a juntar nuestros labios en un corto beso.

Me despedí con la mano y ahora si que me fui. Subí al avión, me puse la música y me quedé dormida.

La dulce voz de Amy me despertó, ya estabamos en Seatle, bajamos del avión y subimos al coche que nos esperaba y fuimos con Natasha.

No habia mucho cambio en la coreo, no me resultó dificil aprenderla. Terminamos pronto, así que me fui a casa a descansar.

Llegué y me encontré a mi madre en el sofá.

-Hola mami-la saludé.

Vino corriendo a abrazarme.

-Hola cariño. Tienes mucho que contarme,  ¿no?

Asentí y fuimos al sofá a sentarnos.

Se lo conté todo, y mi madre me comprendió.

-Bueno, me alegro de que sea Jake y no otro que se pueda aprobechar de ti. Ya me lo presentarás.

-Claro mami, y bueno, me voy a dormir, mañana será un día duro.

-Vale cielo, duerme bien.

Subí con mis maletas por las escaleras y las metí en mi cuarto. Organicé mi ropa, puse un par se tweets sobre lo de mañana, le envié un mensaje a Jake al cual me respondió, "Dulces sueños princesa, te diría que sueñes con angelitos, pero como tu eres uno sería un poco egocéntrico, así que simplemente ten dulces sueños."

Dios, morí de amor al leer esas palabras, Jake era tan dulce...

-----------------------------------------------------

Hola holaa! Ya que estoy enferma y mañana no tengo examen así que estaba inspirada y he decidido subir. ¿Qué os parece Jake ? Tierno ¿Verdad? Bueno, con el tiempo ireis viendo la personalidad de Jake. Aviso que en el próximo cap habrá un salto en el tiempo, y ya involucraré más a Louis, y bueno no digo más que al final os lo cuento toda la historia jajaja Muchas gracias por esos 2.5K, me muero de amor! Ayer una amiga incluso me dijo que por un grupo se la recomendaron y yo como ajxkajxkskxkskkxks . Si teneis propuestas enviadme mensajes directos, los responderé encantada. Gracias por todo.

VOTAD, COMENTAD Y RECOMENDAD.

TWITTER: @FelisaFernandez

INSTAGRAM: carmen_irwin

Twitter boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora