- Tails: Sonic...no tienes que contarme más, lo entiendo, podemos parar
- ...no...tengo que decírselo a alguien tails, necesito decirlo, no puedo más... tengo tanta culpa que...siento que mi alma se deshace...
con mis ojos llenos de lágrimas suspiré y seguí el relato...
por más malo que fuera...el hecho de que mi padre me hubiera atrapado solo pude pensar en una cosa... sus manos me estaban sujetando por primera vez, en un momento delirante llegué a sentir paz tratando de convencerme de que aquello era un abrazo el cual me despertaría de esa pesadilla llena de dolor. Finalmente, el me llevó al lado del risco que rodeaba el palacio real, pude ver el reino arder y a miles de soldados dar la vida por el mismo. Me sujetó boca abajo por las piernas mientras me ponía sobre el vacío.
-yo quisiera que hubiera otro modo...pero...es tu destino hijo...
jamás olvidare esa expresión de odio en su rostro, unos ojos tan crueles y fríos a la vez los cuales fui perdiendo de vista mientras caía al abismo. En mi caída golpee ramas cercanas al risco para finalmente caer al rio que se encontraba en su fondo. Sufrí por tratar de elevar mi cabeza en la superficie para evitar ahogarme, me mantuve con todas mis fuerzas hasta alcanza un tronco el cual me ayudaría a llegar hasta una orilla lejana tiempo después donde simplemente me arrastraría mientras no paraba de temblar por lo que acababa de vivir, gatee como pude hasta sentir que el agua no podía alcanzarme mientras podía ver como algunos copos de nieve empezaban a caer. Mi instinto me llevó a una pila de hojas cercana en la que finalmente me desmayé.
Tails me miró mientras que tomando mi manó pedía perdón por burlarse de mi miedo al agua a lo que yo solo respondí con las orejas agachadas que no importaba.
trate de sonreír, juro que traté con todas mis fuerzas... pero ya no podía....me sentía como si me hubieran golpeado....en el pecho 20 personas a la vez, no podía hacerlo en lo más mínimo.....no pude hacer la sonrisa que.....había fingido por tantos años..
ESTÁS LEYENDO
el pasado de sonic
Fanfictiongente, perdonen mi letra pero mi tablet es una caquita y las primeras partes las hare aqui...aunq se q no muchos ven mishistorias :( pero buano n.n espero la disfruten n.n