Desesperación

213 13 0
                                    

- Tails....el día que colapse frente a todos........estaré acabado.... pero...por...¿por qué yo?

Empecé a llorar sin contenerme, ya no aguantaba, todos esos recuerdos, todo mi dolor salió de una forma muy brusca, todo lo que había fingido se fue en un arranque de lágrimas y llanto mientras que el zorro me abrazó y trató de consolarme, pero yo no podía calmarme, era mi punto de quiebre... ya no había vuelta atrás...

- Tails: Sonic... no debes cargar con esto...somos familia... estoy aquí para oírte.... estoy aquí para ti...

Sus palabras eran todo lo que necesitaba, su voz calmada y su compasión, sus carisias en mi cabeza me hacían sentir seguro...me hacían sentir amado...tal...y como... alguien lo hizo antes por mi...

- Tails: ¿estas mejor Sonic?

Asentí débilmente por todo lo que había llorado. El dolor en mi pecho era insoportable...pero... me sentía seguro... me sentía libre, debía seguir.

- -Tails: creo que es mejor que descanses un poco...no quiero que te desmayes... estas muy mal...

- Eso no ayudará...los recuerdos y la culpa me consumen a cada momento que respiro... no he dormido tranquilamente desde que tengo memoria....

- Tails: ¿culpa?

Finalmente mis lagrimas cesaron a lo que yo solo seguí contando la historia.

el pasado de sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora