Los días pasaron y yo solo me hundía más y más en mi miseria, la comida se acababa, hacia días que ya no tenia luz ni agua y solo me levanté para buscar más conservas, la gente me miraba con pena pues no tenían ni idea de lo que me ocurría " ¿no es el que compro ese vestido caro? ¿lo habrán dejado?" no los culpo por sus comentarios, no es como si me pusiera a hablar con la gente de todas formas.
Tarde en la noche decidí regresar a casa y vi a un grupo de 10 personas agrediendo a una pareja a lo lejos, me acerqué a tratar de defenderlos a lo que uno de los hombres me rompió una botella en la cabeza, retrocedí y serví de distracción para que la pareja escapara, caí al suelo y mientras ellos se acercaban una vez más vi todo blanco.
Al despertar me paralicé, estaba lleno de sangre...pero...no era mía...
Al mencionar esto tails retrocedió un poco mientras mi expresión cambiaba a una de calma y frialdad.
- Acabé con ellos...con todos ellos... estaba asustado claro...pero a la vez...se sintió...tan bien....
- Tails: de que hablas....
- No lo entiendes...y...eso... está bien... me deshice de ellos de forma que nunca los encontraran...pero...mi deseo...entonces cambió....
- Tails: tú...
Acepté su rechazo y me levanté para sacar los carteles de desaparecidos de los periódicos de las personas a las que había atrapado en mis garras, el se alejó de mi a lo que yo solo fríamente lo miré a los ojos.
- Adelante...sé que quieres hacerlo...Ve a entregarme...yo... sé que no debí confiar en ti...lo merezco...
- Tails: Sonic...son todos...criminales...no digo que este bien lo que hiciste... pero....
- Vamos dilo...soy alguien roto, alguien detestable...soy un monstruo miles....
- Tails: Sonic...
ESTÁS LEYENDO
el pasado de sonic
Fanfictiongente, perdonen mi letra pero mi tablet es una caquita y las primeras partes las hare aqui...aunq se q no muchos ven mishistorias :( pero buano n.n espero la disfruten n.n