Cada día que pasaba era peor que el anterior, mi corazón sangraba agónicamente por ella, solo quería verla y sentir sus carisias nuevamente, solo deseaba sentirla cerca mío, que me despertara en la mañana para decirme nuevamente con esa voz que tanto amaba los buenos días, no me digné a usar nuestro cuarto y en cambio solo acomodé muchos trapos y almohadas en el piso de la sala, eso fue mi cama durante esos días hasta que un día mientras que abría una lata de conservas me corté. La sangre me trajo tranquilidad, al sentirme así usé la tapa recién cortada de la lata y seguí haciéndolo hasta que mi mano estaba llena de cortes mientras que sentía mi sangre tibia cubrir mi brazo, me senté en el suelo mientras que seguí haciéndolo, me sentía mejor, yo no quería vivir más, estaba tan cansado, tan solo....
Me preparé para tomar el filo y cortar mi cuello cuando finalmente su ultimo deseo llegó a mí, entre lágrimas cerré los ojos y lancé el latón a la basura. Me quedé viendo mis heridas un tiempo hasta que el mareo me hiso levantarme e ir a tratármelas, vende mi mano y solo miré como las vendas se teñían, deseaba el gentil amparo de la muerte para poder sentir paz por un momento, deseaba que la cruel tortura de mi vida simplemente llegara a su fin, quería morir.
Finalmente desperté, me acurruqué en mi cama abrazando las almohadas mientras lloraba profundamente. Tails subió al oírme pues se había quedado en la sala con algunas mantas en el sofá, me consoló rápidamente mientras le expliqué todo lo que había pasado con lira y mis recuerdos antes de simplemente llorar como un niño pequeño en su regazo, el me protegió y consoló hasta que se hizo de mañana, y por fin pude recuperar un poco el aliento...sus abrazos y carisias...sus ojos... fue como...si ella me abrazara...simplemente... Asumí que me había vuelto loco.
ESTÁS LEYENDO
el pasado de sonic
Fanfictiongente, perdonen mi letra pero mi tablet es una caquita y las primeras partes las hare aqui...aunq se q no muchos ven mishistorias :( pero buano n.n espero la disfruten n.n