- Si yo no hice nada y no podía ser feliz...ellos tampoco....
El zorro me abrazó mientras yo no cabía dentro de mi confusión al no poder entender por qué el seguía siendo comprensivo conmigo.
- tails: has sufrido tanto...has hecho daño...pero mira cuanto bien has hecho...si...el número es...inquietante, pero... has salvado el planeta entero...has salvado la galaxia... ¡la dimensión entera! Sonic...puede que...tu historia no tuviera un inicio feliz...pero mírate... algo cambió...
- si...eggman apareció...los robots se volvieron mi nuevo objetivo.. y...no podría...
- tails: has cambiado...¿ vez? no eres eso.. esto no eres tú... no eres la persona que acabó con .....
el zorro tragó saliva contando los carteles
- tails: 30 p-personas... eres tú...eres Sonic el erizo, el héroe de mobius.
Mis ojos se llenaron de lágrimas denuevo y simplemente me desplomé en su regazo nuevamente, no podía creer que finalmente podía hablar con alguien, no podía creer que el estuviera dispuesto a no abandonarme tras conocer esto, finalmente tenia alguien que me ayudara a sanar, alguien que me ayudara a sentir que podía tener perdón...
- sabes...fue gracias a ti también....
Me aferré a su abrazo mientras que el me miraba intrigado.
- Fuiste el primer amigo que tuve...y... sin ti...
- Tails: no Sonic...tu decidiste esto solo...te reafirmaste porque tu eres bueno...porque eres así... yo sé que si...
Sin poder evitarlo solo me dejé caer nuevamente en su regazo mientras las lagrimas inundaron mis ojos nuevamente, había encontrado paz finalmente otra vez...
- Tails: llevaré esto a la tumba...tranquilo..
ESTÁS LEYENDO
el pasado de sonic
Fanfictiongente, perdonen mi letra pero mi tablet es una caquita y las primeras partes las hare aqui...aunq se q no muchos ven mishistorias :( pero buano n.n espero la disfruten n.n