Eso sueños...solo son mis recuerdos....es como volver a vivirlos...es horrible.............
Cómo agua llenando un poso, los recuerdos me alcanzaron en mis sueños...
fue una mañana normal, despertar a su lado sintiendo la suavidad de su pecho en el que me acurrucaba para olvidar el infierno que pasaba, sentir esas carisias reconfortantes en mi espalda con las que ella me despertaba para después con un tono dulce y gentil....
- lira: despierta mi pequeño chili dulce...
Ese día al despertar solo sentí impulsos de besarla, era normal y algo que siempre hacía, pero ahora era más intenso, yo solo necesitaba estar con ella y no quería alejarme... casi como si supiera lo que iba a pasar...
El día pasó y entre nuestras luchas por encontrar comida y regresar antes de la noche a casa sentí un escalofrío en la espalda, vi a un robot armado el cual nos atacó, nunca habíamos luchado antes, nunca nos habíamos metido en problemas y mucho menos jamás habíamos visto algo así....
en ese entonces eggman aun no había empezado con sus planes, sin embargo, la misma g.u.n. tenía prototipos fallidos de los cuales tuve la mala suerte de que uno fuera desechado cerca de mi hogar...
finalmente pasó algo que me marcaria aún más que cualquier cosa que había sufrido hasta ese momento, solo un grito y un empujón que me lanzó apartándome al suelo, volteé rápidamente solo para verla tirada en el suelo, mientras la nieve blanca empezaba a teñirse de rojo y el mismo liquido carmesí fluía de una herida de bala en mi pierna.
En ese momento temblé...pero un brillo blanco me segó, para cuando volví en mis sentidos el robot estaba destruido y lira aun estaba luchando por su vida en el suelo. corrí a su lado mientras ignoraba mi propia lesión, acaricie su mejilla mientras observaba con horror lo que le habían hecho, tu torso estaba totalmente lleno de impactos de bala, mientras la sangre tibia cubría mis manos mientras que trataba desesperadamente de ayudarla, finalmente ella en sus últimos momentos levantó la mirad para decirme en ese hermoso tono amoroso que ella tenía...algo que me marcaria hasta hoy..
- lira: Maurice....prométeme...............que serás fuerte....
- no...no amor vas a regresar a casa*llorando* vas a regresar mi vida por favor yo p-puedo sanarte! Estaremos bien y- y-
La cargue y avance tan rápido como pude...al llegar a la biblioteca abandonada...la acosté en nuestra cama, miré la herida y tomé su mano, ella apenas con fuerza me miró y con esa hermosa voz y tranquilidad de siempre me dijo..
- lira: m-maurice...m-mi amor....Prométeme que....protegerás a los que no pueden hacerlo...de cosas asi.... Que serás bueno...que...ser-ser-as...
- qué p-pero tu vas a estar bien... v-voy a sanarte e-espera por favor
ella solo sonrió antes de regalarme un beso. Yo solo me derrumbé en llanto mientras dejé que ella me abrasara por ultima vez, antes de sentir como su fuerza se desvanecía, cómo no podía hacer nada y, para cuando separe mis labios de los suyos, solo me recibieran 2 ojos vacíos y vidriosos... ya era tarde...
mi ángel...había desaparecido...
..
ESTÁS LEYENDO
el pasado de sonic
Fanfictiongente, perdonen mi letra pero mi tablet es una caquita y las primeras partes las hare aqui...aunq se q no muchos ven mishistorias :( pero buano n.n espero la disfruten n.n