el trauma

281 14 2
                                    

Tails me consoló mientras logré recuperar el aliento para seguir hablando.

seguí la historia donde la dejé, recordando y contando cómo mi madre finalmente pelaría contra el... ambos lucharon pero finalmente mi padre con un tajo certero cargado con su energía...la cortó en 2, desde mi escondite solo podía ver con horror y dolor como mi madre caía destrozada al suelo....y tras oír mi llanto desesperado, ver como aquel monstruo al cual en algún momento llamé padre se acercaba a mí..

- ¿acaso ahora puedes verlo? Todo este dolor que le has causado a tu familia... es tu culpa...si no hubieras nacido, esto no habría pasado, tienes que morir...solo sal, hijo...no lo hagas más difícil... finalmente con tu sangre...podré terminar esta guerra

Petrificado en mi escondite fui sacado a la fuerza con un simple arrastre de sus manos, frías y crueles al igual que sus palabras que no hacían más que herirme más conforme salían de su boca.

Colapsé denuevo, tails trato calmarme, pero no podía parar, no había llorado desde hace tanto que sentí como todo mi dolor e ira acumulados empezaban a salir de golpe mientras que solo podía abrazar a quien yo veía como mi única familia... mi único consuelo...y a quien probablemente perdería...cuando llegase a contarle todo lo que tenía que contar... 

el pasado de sonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora