Capítulo 13: "Telépata"

6 0 0
                                    


Solange tomo asiento, mientras Isma y Monik revisaban una y otra vez el nuevo hallazgo aun sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

- Es increíble- dijo Isma- pensaba que todos nosotros éramos estériles, ya sabes la operación que...

- No- interrumpió Engrim- ustedes, cuando fueron operadas ya tenían la edad suficiente para soportar el dolor, sobre todo Monik- sonrió- pero los niños de menor edad no estaban aptos, sobre todo las mujeres, para soportar todo el tratamiento. Podrían haber muerto y para ellos significaría una perdida, así que cuando Eva provoco la fuga, esos niños escaparon con la modificación hecha y como es lo normal dentro de esta vida, ellos se reprodujeron.

- Aun así, ¿Por qué Eva no nos dijo nada al respecto?- pregunto Solange

- Porque ella solo intentaba mantener a salvo la información y la filtración, ya sabes todos las paredes tienen oídos- agrego Engrim- las razones para destruir vidas humanas ahora tienen más sentido para ustedes, pero la verdad es que Eva solo quería que comprendieran que a pesar de que les ha encomendado esta tarea, deben entender que su propósito siempre fue mantener a salvo a estos niños que, si caen en manos de estos hombres malvados, serán utilizados como armas.

- Lo sabía- dijo Monik- quiere que vayamos por ellos, como guardaespaldas.

- No necesariamente- sonrió Engrim cayendo desde su espalda una pluma blanca- en Angork, India...les esperan.

- ¿India? ¿De qué rayos hablas Engrim?- pregunto Monik-

- Eva ha contactado al más fuerte de nosotros y los espera- musito Engrim abriendo unas enormes alas blancas- deben marcharse, ellos saben que están aquí.

- ...no hemos dejado pistas- dijo Solange levantándose

- Una modificada muy fuerte, de primera generación viene con ellos, una telépata- hizo una mueca- Deben buscar al sabio, él protege a los genéticos más poderosos...el sabrá que hacer...

La explosión fue muy fuerte. Un ruido estrepitoso me dejo ensordecido por unos instantes y desorientado. Los escombros volaron por todo el salón, golpeándome uno de lleno en el hombro. Me arrodille unos instantes, mientras intentaba recuperarme, pero la batalla comenzó ahí mismo. Solange me tomo con brusquedad y me llevo hasta la salida, donde Isma intentaba crear una ilusión para lograr escapar.

Monik sacó un cuchillo de su bota y me dijo "pase lo que pase Emil, guarda todo lo que tenemos" y se marchó directo a la batalla. Me levante rápidamente y corrí por un largo pasillo, hasta llegar a la salida, donde el sol me encegueció. Me quede un momento hasta recuperar la visión por completo, cuando un puñetazo vino a dar a mi mejilla lanzándome lejos.

- Emil...el terapeuta- dijo una joven de sonrisa sarcástica- la verdad me imagine a alguien más fuerte, más grande y más poderoso, pero veo que solo eres un humano asqueroso- dijo levantándome por el cuello de la camisa

- ¿La telépata?- pregunte algo confundido

- Emgrin es un imbécil- sonrió acercando su cara a la mía- tú te vienes conmigo...tienes algo en la cabeza que necesito.

Me agarro del cuello con fuerza y me regalo una de las sonrisas que jamás olvidare, de esas sarcásticas que dan miedo de tan solo mirarlas.

- Sabes Emil, como que hoy me la pasare muy bien contigo...

- Eso quisieras, perra- dijo Monik, la cual repentinamente intento clavar su cuchillo en el cuello de la telepata.

- Por favor- contesto antes de que la hoja afilada llegara a enterrase por completo- tu eres rango 8 y yo rango 10, a quien mierda quieres engañar Monik- sonrió girándose y lanzándole un manotazo que lanzo a Monik con brusquedad por los aires- puede que no sientas dolor y seas muy rápida, pero aun así yo sigo siendo la más fuerte aquí.

Me dejo caer al suelo con brusquedad, tomo el cuchillo y avanzo hasta donde estaba Monik tirada. Con frialdad clavo la hoja en el costado derecho del abdomen de Monik y tomándola por los cabellos las arrastro hasta donde me encontraba.

- Veras amigo- dijo riendo- este es el trato, tú haces lo que yo te pida o tu amiga aquí presente terminara desangrándose, así que tienes menos de 24 horas para dejarme hurgar en tu cabeza o te juro que la cortare parte por parte hasta encontrar su centro del dolor ¿ Capisci?

Solo asentí con la cabeza mientras nos subíamos al auto. Monik se encontraba inconsciente y yo era la clave para la nueva guerra que se aproximaba.


El legado de EvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora